Árbol de cerezos 20
Kagome estaba enojada al verse como la damisela en peligro y ser salvada por la persona que más amaba y que ahora se encontrará entre la vida y la muerte, no hacían más que hacerla sentir impotente, las lágrimas caían pero el coraje era tal que sin pensarlo dos veces se levantó y apuntando con su arco disparo una flecha.
–Ja.... niña estúpida, has fallado.... Se nota que solo eres una cop!!....–Estaba respondiendo con prepotencia, pero el rostro de la asabache no cambio y al girar pudo y ver la dirección de esa flecha sorprendiendose que está fuese a dar directamente a sus dos creaciones, por su mente solo llegaron las palabras de "como es que se dio cuenta de todo?!"
Kanna en protección colocó su espejo en frente absorbiendo la energía de la flecha pero terminó por romperse atravesando el pecho de la niña albina y el bulto en sus brazos salió volando, Sesshomaru que entendió todo, arrojó otro ataque en dirección del bulto terminando por exterminar a esas dos creaciones.
Todo fue tan rápido que al escuchar los gritos agonicos y maldiciones salir de la boca de Naraku todos giraron a verlo, este estaba perdiendo sus tentáculos formándose una mezcla putrida de líquidos a su alrededor los cuales tenían un olor tan repugnante que hasta el propio Sesshomaru se alejo.
Naraku trataba con todas sus fuerzas escapar de ese lugar, se estaba aferrando lo más que podía a lo poco que le quedaba de vida pero Sesshomaru inuyasha y kagome dieron el último disparo en un ataque en conjunto casi perfecto sorprendiendo a todos y eliminando de esa manera al ser que les había ocasionado tantos problemas en su vida.
Miroku sintió un dolor en su brazo y gritando se quitó la venda todos a su alrededor se alejaron, creyendo que estaba perdiendo el control total y que podría morir, Sango fue la única que se aferró a él, aún cuando le dijo que no se acercara.
-Maldita sea, donde te atrevas a morir, seré capaz de ir por ti al infierno y regresarte a la vida para volver a quitartela entendiste monje libidinoso!!!- Le gritaba entre lágrimas Sango.
El monje solo quería alejarse de ella para protejerla de ser absorvida por si eso llegase a pasar pero al ver qué eso no sucedía desistió fue entonces cuando se percató del como su kassana desaparecía quedando su mano intacta.
El rostro de todos se sorprendió y eso solo podía significar una sola cosa...
-NARAKU ESTA MUERTO!!!!!-
Las lágrimas salían de los ojos de todos, Sango y Mirokuy se besaron, sabiendo que al fin podrían estar juntos y formar una familia sin preocuparse por su Kassana.
–Pero.... como.... Como es posible....–
La alegría y las lágrimas inundaron los ojos de todos entonces kagome se acercó hasta donde estaban los restos de naraku y antes de siquiera tocar la mancha en el suelo la mano de Sesshomaru la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Árbol de cerezos
FanfictionDos personas tan diferentes unidas por una perla, enemigos al inicio, amantes y aliados con el tiempo.