Tn narra
Hoy es el día que voy a ir a Hogwarts y estoy muy emocionada por empezar el año en Hogwarts al enterarme le fui a decir a Draco.
Tn: Dracoooooo!-grite corriendo a buscarlo
Draco: que pasa?- dijo preocupado
Tn: voy a ir a Hogwarts!
Draco: es enserio?
Tn: Sii
Draco: que bien mi prima va a ir conmigo a Hogwarts. Y cuando comienzas?
Tn: mañana
Draco: sii
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Jacob: lista para ir a Hogwarts hermanita?
Tn: si claro quién no?
Peter: el primer día puede ser un poco duro hermanita
Tn: yo puedo con todo
Henry: a casi lo olvidamos nosotros nos hemos cambiado el apellido pero no nos dio tiempo a cambiar el tuyo. No te molesta verdad?
Tn: no pero si me prometes que estaréis conmigo siempre.
Todos: te lo prometemos!
Tn: gracias os quiero mucho.
Tn narra
Fuimos a la estación 9 y 3/4 a coger el tren de ida a Hogwarts y yo no aguantaba los nervios de comenzar.
Después de un largo viaje en tren llegamos me había dormido en el camino a si que Jacob me trajo en brazos y me despertó en Hogwarts. Me despertó en la entrada de el gran comedor había una profesora en la entrada y se presentó.McGonagall: Hola me llamo Minerva McGonagall encantada Tn.
Tn: hola encantada.
Al entrar fui hacia donde estaba ella, me senté en el taburete y me puso el sombrero.
Sombrero: Mmmm... Una Lestrenge hija de Bellatrix. Mmmm... Tienes características de cada casa, eres astuta como Grifindor, valentía como Raiwenclow, inteligencia como Huffelpuf y poder como Slythering. Mmmm... Ya se te pondré en... Slythering.
Me fui a mi mesa a comer con mis hermanos, ellos también eran de Slythering. Después de comer me llevaron a mi habitación estaba en el final del pasillo de hombre ya que no habían más habitaciones libres solo había un par de chicas al frente de mi habitación.
Mi habitación
Mi baño
La habitación con sala secreta
Mi armario
ESTÁS LEYENDO
Tn y Hogwarts
Teen FictionVa de 4 hermanos y son Lestrenge hijos de Bellatrix y tres hijos de Voldemort