Capítulo 22

22 1 0
                                    

Tn narra.
Tn: no entiendo como le podéis tener miedo a mi cosita linda, por cierto  este es Blacky! No da miedo, es muy tierno.

Tn: no entiendo como le podéis tener miedo a mi cosita linda, por cierto  este es Blacky! No da miedo, es muy tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco: tierno para ti, a mi no me lo parece tanto.

Pol: yo creo qu... - le interrumpí-

Tn: no quiero tu opinión hasta que se me pase un poco.

Tom: yo prefiero un basilisco antes de una pantera, o a Nagini la serpiente de padre.

Tn: y a mi que? No e pedido tu opinión, sobre que prefieres si a la estúpida serpiente de Voldi, o Blacky que es mucho mejor una pantera a una serpiente.

Tom: mira niñita...- le interrumpí-

Tn: COMO QUE "NIÑITA"?! NIÑITA TU MADRE! AH! ES VERDAD QUE NO TIENES!

Draco: Tn por favor para! Relájate.

Tn: NUNCA LE DIGAS A UNA MUJER QUE SE RELAJE! Vale?

Draco: ya estas mas tranquila?- dijo acobardado-

Tn: si mucho mejor.

Draco: que te parece si vamos a ver a Pansi?

Tn: vale.

Fuimos a ver a Pansi ya que era mi mejor amiga de la casa Slytherin. 

Tn: Pansi!

Pansi: Tn?

Tn: holaa!

Pansi: cuanto tiempo sin hablar!

Tn: si desde hace 3 años creo...

Pansi: si 3 años... Porque me dejaste de hablar?

Tn: yo te enviaba cartas cada día. No te llegaban?

Pansi: no... Y no te llegaban las mías?

Tn: no... Mi madre cogía el correo. Le voy a enviar una carta antes de que se me pase.

Pansi: esta bien...

Fuimos a mi habitación para escribirle la carta y decía así:

"Hola, mama! 
Me e encontrado con Pansi, y dice que no le llegaban las cartas que me enviaba, y que ella no las recibía tu sabes porque no le llegaba mi lechuza a Pansi? No se como que tu mirabas el correo... tal vez  viste las cartas de ella y no me las querías dar! Porque?"

Luego de unas horas, a la hora de comer era en día que daban el correo, y a mi me llegó la carta que esperaba, la de mi madre.

La respuesta de mi carta:

"Hola hija!
De verdad yo no se que paso con las cartas de tu amiga Pansi. Últimamente que no recojo el correo. Tal vez lo cogió, el señor tenebroso, él lo a estado cogiendo des de que te e entrenado, para saber pelear y haciendo las clases de hechizaría. Yo le pedí que lo cogiera por mi. Le dije que si tenia alguna carta para ti que me la diera, pero... creo que las tiro a la fogata. O también han podido ser tus hermanos, pero no creo que lo hicieran.
Besos mama!"

Tn y HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora