Capítulo 34

5 0 0
                                    

 Cuando fui a mirarlo fui a por dos vasos uno para Stiles y el otro para Hardin. Cuando volví se estaban quedando dormidos en mi cama.

Tn: chicos traigo la aspirina.

Stiles: gracias! Dámela porfa.

Tn: toma contento?

Stiles: si gracias.

AL DÍA SIGUIENTE.

Draco se despierta y va al baño, y se mira en el espejo, (Hermione, Harry y Ron estaban en su cuarto).

Draco: mira como me dejaste la cara! Y encima era una pluma permanente!

Harry: te ves bien.

Draco: Tn! Tu amiga sangre sucia es esta grabando! Para ella es divertido, pero para mi no! Tn!! TN!!!!

Hermione: Tn ha salido.

Draco: y a donde ha ido?

Hermione: a desayunar.

Draco: puta Tn! -pensando, y se tira al suelo- Tn!! Quiero verla pero no puedo salir así!

Entro al cuarto de Draco, cuando me ve me empieza a montar el numerito que siempre le gusta hacer.

Draco: TN! mira como me dejo Granger! Y no se como sacarlo creo que es permanente!

Tn: esto? Pero si es solo maquillaje. Con agua o con desmaquillante se sale.

Draco: GRANGER!

Hermione: si Malfoy?

Draco: es esto maquillaje?

Hermione: si porque?

Draco: y yo pensando que esto era permanente.

Ron: si lo hiciéramos permanente creme que estaríamos muertos.

Tn: anda Draqui ven vamos a mi cuarto para sacarte esto de la cara.

Draco: esta bien! Per que nadie me vea con esta cara que llevo.

Tn: tu tranqui todos están en el gran comedor comiendo y haciendo otras cosas.

Fuimos hacia mi habitación para quitárselo y nos encontramos con los Riddle.

Tom: que hacéis?

Tn: nada solo que a Draco le han hecho una borma con maquillaje y se lo voy a tener que quitar.

Pol: Tn.

Tn: que pasa?

Pol: te gustaría ir a la cabaña del lago?

Tn: esta bien, le quito esto de la cara, me pongo el bañador y bajo vale?

Pol: vale, y más o menos cuando vas a terminar con esto?

Tn: dame unos 40 minutos. 20 minutos que le voy a estar sacando esto, 10 para cambiarme y otros 10 para bajar.

Pol: esta bien hasta luego.

Matthew: espera! Hay unos amigo que me gustaría que conocieras, te parece bien?

Tn: si claro.

Draco: TN! Vamos o no?

Tn: si, si perdón. Vamos!

Cuando llegamos Draco se comenzó a lavarse la cara con agua.

Draco: porque no sale esta cosa!

Tn: déjame que te desmaquille.

Le comencé a desmaquillar cuando escucho a Stiles chillando.

Stiles: TN! Tnnn! Donde estas?

Tn y HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora