Capítulo 3

95 6 0
                                    

Tn narra

Desde pequeña que mis hermanos y Draco no me dejan hacer nada que yo quisiera porque me decían *no lo hagas es peligroso o no te acerques a esas personas que te harán daño.* Fui a mi habitación y no salí hasta el día siguiente por el cabreo que tenía, y no salí de mi cuarto hasta el día siguiente.

Al día siguiente

Baje a el comedor ya que el día anterior no había comido nada, busque a mis tres nuevos amigos y les pregunte si me podía sentar con ellos y me dijeron que si.

Tn: por fin os encuentro.

Hermione: nos buscabas?

Tn: si

Ron: y porque?

Tn: ayer tuve una pelea con unos amigos y me cabree mucho con ellos y hasta que see pase me preguntaba si podría ser posible que me pudiera quedar con vosotros en el comedor.

Harry: claro Tn, porque no?

Tn: muchísimas gracias por dejarme quedar aquí.

Todos: denada

Nos sentamos en la mesa y comenzamos a hablar sobre mi.

Hermione: y por qué no nos cuentas un poco de tu vida con Bellatrix?

Tn: no creo que os vaya a importar es duro vivir con ella pero la necesito.

Ron: y porque es mala persona.

Tn: lo se pero que quieres que haga yo no elijo mi vida ni mi familia, pero que quieres al fin y al cabo es mi madre y la quiero, además me ha enseñado a pelear y ser mas fuerte.

Harry: y tu madre no te castiga con hechizos esque lo he escuchado por allí.

Tn: si me suele castigar con hechizos y de hecho ya ni me duelen.

Hermione: podría probarlo?

Tn: claro!

Hermione: CRUZIO!

Tn chillo para llamar la atención de todo el comedor y sobre todo de sus hermanos y de Draco cuando lo consiguió dejo de fingir que le dolia.

X: madre mía estas bien?

Tn: si genial porque?

X: te acaba de lanzar un Cruzio y estás cómo si nada?!

Tn: ventajas de ser hija de Bellatrix no lo recuerdas?

X: cierto lo olvidé.

Draco: como que no te duele?

Tn: madre me enseñó a no sentir dolor cuando te lo lanzan, cosa que seguro que mis primos si les duele cómo que no son de mi idéntica sangre. La verdad es que ellos no son quienes dicen, son mis hermanos! Y Draco mi primo. Se tenía que decir. No?

Jacob: porque lo has tenido que hacer?! Teníamos reputación buena!

Me empezó a estrangular, yo me reí en su cara y me soltó.

Tn: porque has parado? Hermano!? - dije con una sonrisa en la cara y me fui a clase de Snape- eres un aburrido.

Snape: bien clase hoy haremos una poción!

Tn: y cuál poción profesor?

Snape: Quien ha hablado sin mi permiso

Tn: yo profesor!

Snape: señorita Lestrenge encantadora como su madre.

Tn: acaso le conozco?

Snape: personalmente no, pero su madre si.

Tn: no me contestó a la pregunta profesor. Que poción vamos a hacer?

Snape: Veritaserum, suero de la verdad. Quien la haga bien se lleva el pote de poción. Tendréis 30 minutos para terminarla.

Tn: creo que yo me lo voy a llevar lo e hecho muchas veces me lo se de memoria.

Snape: entonces te doy 10 minutos para hacela.

Tn: en 5 esta lista.

Snape: no te creo.

Tn: te juegas algo Snape?

Snape: no señorita Lestrenge

Tn: lo que pensaba

A los 5 min Tn había acabado con la poción y a los 30 min los demás habían terminado.

Tn: es vuestra primera vez no?

Todos: claro!

Tn: se nota.

Snape: tome el potecito de Veritaserum, ve con cuidado es potente.

Tn: Ohh! enserio? Sé cómo funciona Snape.

Tn: Ohh! enserio? Sé cómo funciona Snape

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: gracias profesor

Tn y HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora