Tn: que poryect... -me interrumpo con un beso y yo le seguí el beso- y eso a que viene?
Pol: Tn me gustas.
Tn: ami también me gustas.
Me volvió a besar.
Me besó apasionadamente, me cogió de la cintura y me llevo contra la pared, enrolle mis piernas en si cintura y antes de que hiciéramos algo puso un hechizo de que no se oyera nada ni que se pudiera entrar.
Tn: y si alguien quiere entrar?
Pol: tranquila princesa lo tengo bajo control.
Tn: que has hecho?
Pol: he puesto en puerta un hechizo que no se oyera nada y que nadie puede entrar.
Tn: genial.
Me volvió a besar y me llevo a la cama y me comenzó a desnudarme y yo a él, tenia la tableta marcada. Cuando me la puso no quería que se fuera y note como entraba y salía de lento a más rápido, tenía que admitir que me estaba encantado la sensación. Apresar de que era mi primera vez.
Pol: lo has hecho antes?
Tn: no y tu?
Pol: una vez.
Tn: a bueno por lo menos tienes experiencia en esto no?
Pol: si pero para ser principiante no creo que este sea tu ritmo.
Tn: me encantas tu y me encanta esto.
Pol: me alegro. Que tal si vamos a la ducha y nos damos una duchita?
Tn: claro.
Fuimos a la ducha y lo volvimos a hacer y era de lo mejor muy agradable pero no lo hacía tan rápido como en la cama pero me gustaba mucho.
Quería gemir pero me daba un poco de cosa pero a la que llegó al orgasmo gemí por el placer que daba.
Tn: que es lo que me quieres hacer?
Pol: lo que tú quieras bebé.
Tn: podríamos ir a dar una vuelta o hacer algo más. Si quieres.
Pol: está bien. Quieres que te deje ducharte tranquila y luego vamos al bosque?
Tn: está bien.
Pol: hasta ahora. Te quiero.
Tn: yo también.
Me duche con música a todo volumen y me puse a cantar.
Y después de esta venía INFERNO.
Y así hasta que termine.
La ropa.
Y mi maquillaje.
Cuando termine salí así. Y Pol se m quedó mirando sorprendido.
Tn: y bien... Te gusta?
Pol: gustarme? Me encanta!
Tn: a uff...que susto pensaba que no te gustaba!
Pol: vamos al bosque señorita?
Tn: claro!
ESTÁS LEYENDO
Tn y Hogwarts
Teen FictionVa de 4 hermanos y son Lestrenge hijos de Bellatrix y tres hijos de Voldemort