Al llegar al comedor McGonagall nos paro y yo entre al comedor.
McGonagall: Tn porfavor podrías pasar al comedor de mientras que yo hablo con ellos?
Tn: claro profesora.
McGonagall: sois los nuevos estudiantes verdad? Los Riddle?
Ellos: si profesora.
McGonagall: bien tendréis que pasar por el sombrero seleccionador para escoger la casa en la que pertenecen.
Tom: está más que claro en qué casa vamos somos los hijos de Voldemort! Somos de Slythering!
McGonagall: cierto pero son las normas.
Pol: está bien pasaremos por el sombrero seleccionador.
McGonagall: bien a la que diga vuestro nombre vais a pasar a que os ponga el sombrero. Entendido?
Ellos: si profesora.
McGonagall: bien.
Dumbeldore: buenas noches alumnos y alumnas de Hogwarts hoy tenemos aquí a tres alumnos nuevos. Démosle la bienvenida a los nuevos estudiantes los hermanos Riddle!
Se empieza a escuchar cuchicheos de los que estan a la sala por ejemplo: *madre mía son guapísimos!* Otros que decían: *lo que faltaba primero los Lestrenge y ahora hay los Riddle hijos del innombrable? Es enserio. Y luego que vendrá?!*
Dumbeldore: SILENCIO!! Ahora el sombrero seleccionador va a seleccionar a cada uno para su casa.
X: no hacía falta se sabe que son de Slythering no se porque lo hacen
Sombrero: Mmmm! Ya veo Tom Riddle el mayor de los Riddle, hijo de Voldemort quien sabe que os trae por aquí pero está más que claro la casa en la que van todos los Riddle. Slythering! Matthew el mediano y el que se puede salir con la suya siempre que quiera y con las chicas también. Slythering! Pol el pequeño de la misma edad que la señorita Lestrenge que encantadora es ella. Eres guapo y seguro ya tienes a muchas en la cola de citas. Yo digo... Slythering!
Los tres se fueron a sentar a mi lado, y empezamos a hablar, y a la vez comiendo, riendo, haciendo bromas,... Después de comer nos fuimos a la sala y hicimos una fiesta y yo me emborrache mucho y a las 4 de la mañana Pol me llevo a nuestra habitación y yo me pegue a él, Pol se intentó quitar de mí pero no pudo y al final dejo de intentar y se durmió conmigo en la misma cama.
Al día siguiente el se despertó primero que yo. Mis hermanos y los suyos entraron de golpe y Pol se hizo el dormido y se me pegó más a mi cuerpo dormido, eran más o menos la 13:30 del mediodía, y yo seguía dormida hasta que Pol me despertó.Pol: Tn, Tn, despierta ya es tarde y tenemos que ir al comedor para comer.
Tn: ay déjame dormir Pol, estoy muy cansada. Que hice anoche?
Pol: te emborrachaste y a la hora de dormir no te separabas de mi y emos dormido juntos.
T y M: habéis dormido juntos en vuestra primera noche en Hogwarts?
Tn: cuanto tiempo lleváis aquí y en mi habitación?
Ellos: desde hace un rato porque?
Tn: porque molesta que te miren al dormir sabes?
Todos: no sería mejor que vayamos a comer?
Tn: si sería lo mejor. Oye Pol me prestas un jersey?
Pol: ehh, y porque?
Tn: porque los jerseis de hombre son los más cómodos para mi. Me prestas uno porfavor?
Pol: claro toma está:
Pol: creo que te irá bien.
Tn: y que si me va grande, a mi ya me gusta que me vaya grande, me voy a dejar esta ropa que llevo me da pereza cambiarme de ropa ya lo haré en otro momento.
Lo que llevaba:
ESTÁS LEYENDO
Tn y Hogwarts
Teen FictionVa de 4 hermanos y son Lestrenge hijos de Bellatrix y tres hijos de Voldemort