Capítulo 25

18 0 0
                                    

Tn narra.

Me fui a mi cuarto, mientras esperaba comencé a hacer hechizos para mejorar la nota, también hice deberes atrasados que tenia pendiente. Luego de 1 hora llegó Diego con la comida.

TOC, TOC, TOC.

Tn: PASA!

Diego: hola hermosa.

Tn: hola hermoso.-le devolví el cumplido-

Diego: te traje la comida.

Tn: déjala por ahí.

Diego: que haces?

Tn: terminar los deberes que tengo pendiente. 

Diego: y porque tienes deberes atrasados?

Tn: porque ahora que soy mortifiga ya no tengo tanto tiempo para hacer los deberes y estudiar para los exámenes.

Diego: a mi no me pasaba eso.

Tn: suertudo! Yo ahora tengo que ir a la clase de cuidado de las criaturas mágicas con Hagrid, hablaremos sobre los dragones. Es el animal que mas me gusta.

Diego: suerte.

Tn: gracias.

Fui hacia su clase de cuidado de las criaturas mágicas.

Hagrid: buenos días alumnos. Oh! Señorita Lestrange, cuanto tiempo. 

Tn: hola...

Jack: hola Tn.

Tn: que quieres Jack?

Jack: decirte lo hermosa que estas hoy. - dijo intentando coquetear-

Tn: Ja! Yo siempre estoy hermosa. Y por cierto no se te a bien coquetear.

Jack: como sabias que te estaba coqueteando?

Tn: por la manera en que me miras, se nota mucho.-mire a Draco- Draquis! -me gire a Jack- Chao Jack.

Draco: -me fui hasta donde estaba él- hola Tn, que pasa?

Tn: es que Jack intento coquetearme y lo hace de pena.

Draco: que te a intentado coquetear?! Yo a ese lo mato.

Tn: no vale la pena. Es un Black, nadie se atreve a hacerles nada. Entiendes?

Draco: si.

Hagrid: alguien sabe algo en especial de los dragones?

Tn: hay muchos dragones diferentes, ningún dragón se parece a ningún otro, si fueran idénticos ya no serian tan majestuosos. Los dragones, tienen los 4 elementos: agua, tierra, viento y fuego. Algunos son mas conocidos como los mas peligro...- me interrumpieron-

Jack: y cuales son los mas peligrosos?

Tn: como decía si me hubieras dejado terminar. Los mas peligrosos son: Bola de fuego, colacuerno Húngaro, Galés verde común, Hébrido negro, Hocicorto Sueco, Ironbelly Ucraniano, Longhorn Rumano, Opaleye de las Antípodas, Ridgeback Noruego y Vipertooth peruano. También existe la raza que se dice que es, mitológica, se dice que también son peligrosos pero yo no lo creo pero esos son: Dragón Chilote, Dilong (chino), Dragón chino,  Dragón coreano, Dragones de la mitología Griega, Dragón japonés, Dragón marino, Dragón vietnamita, Shenlong (chino y japonés), Yamata-no-Orochi(japonés), Dragón europeo. Y eso diría que ya es todo.
Estos son unos ejemplos están el la página 100 del libro, aquí hay unos ejemplos:

Estos son unos ejemplos están el la página 100 del libro, aquí hay unos ejemplos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tn y HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora