Cuanto más tiempo, más fría me volvía con todos incluyendo a mi familia y amigos, excepto por mi hermano Peter, mi primo Draco, Pansy, Matthew y Tom, con los demás era de lo más fría de lo normal, faltaba bastante en clases, casi no comía nada, respetaba a otras personas eran muy pocas a las cuales respetaba, pero en ellas incluyo a Voldemort, ya que él fue quien organizó todo eso. Hasta que un día Voldemort convoco una Reunión en mi casa.
Voldemort: hola a todos queridos amigos. Hoy me gustaría presentaros a una nueva versión de la Tn Lestrange de la que ya conocíais. Ahora es más fría de lo que solía ser antes, mucho más de lo que os imagináis. Tn querida pasa!
Tn: que quieres Voldi? Estaba ocupada!
Voldemort: haciendo que?
Tn: no te importa lo que estaba haciendo!
Jacob: y toda esa sangre que tienes en la cara y cuerpo?
Tn: no es de tu incumbencia Jacob! Que necesitas? Si estos memos ya me conocen, que es lo que quieres exactamente?
Voldemort: que te quedes con nosotros un tiempo y no hagas lo que tu quieras.
Tn: he estado mucho tiempo haciendo lo que vosotros queríais, nunca he hecho lo que siempre quise, y ahora que puedo no me dejáis? Yo me largo!
Bellatrix: alto señorita! Tu te quedas aquí porque tienes que obedecer!
Tn: yo deje de obedécete desde que me entere que tu me hiciste esto mama! Que me volviste más mala! Yo no lo quería esto! Era feliz antes de estar en la casa del el lago! Mi casa, donde yo me siento bien allí! Déjame hacer mi puta vida sin que tu me la estés arruinándola! Me voy! No me esperes para cenar.
Bellatrix: hija! Vuelve en este instante!
Tn: que me dejes mama! Matthew te vienes?
Matthew: yo debería quedarme aquí.
Tn: te lo voy a preguntar de nuevo. Vienes o te quedas? Tienes 2 segundos para decidir que hacer con tu vida si quedarte y aburrirte o pasarlo bien conmigo, tu decides es tu vida no la de tu padre.
Matthew: esta bien vengo pero solo voy a estar contigo hasta la hora de cenar vale?
Tn: algo es algo no? Vamos! -se levanta de la mesa y viene hacia mi-
Voldemort: Matthew Riddle! Ven aquí en este instante o las vas a pagar!
Matthew: me da igual padre, Tn va a sacarme de cualquier lio en el que tu me pongas.
Tn: hasta lueguito Voldi! Adióooos!
Bellatrix: las vas a pagar Tn.
Tn: y cuando me a importado eso a mi? A espera ya se la respuesta, nunca.
Tom: desde cuando Tn es así de fría?
Pol: desde que se enteró de que su madre estaba en el plan de padre, de convertirla así de fría solo por gusto. O más bien dicho porque padre quería que ella fuera así de fría, para utilizarla en contra de Potter, para que ella lo mate, para que se haga cargo de Hogwarts.
Voldemort: exacto Tn es muy poderosa y ahora si le metemos cosas en la cabeza negativas de sus amigos de Gryffindor, podemos conseguir que se pongamos en contra de Potter y los otros. Tn podría ser nuestra arma secreta, para conseguir matar a Potter, para que ella consiga lo que ella quiera.
Tom: si consigues que Tn mate a Potter, que consigue ella? Porque seguro que querrá algo a cambio.
Voldemort: entonces le daremos lo que ella quiera.
Tom: no tienes ni idea de lo que estas hablando, si ella quiera algo será una cosa que seguro que no podrás a conseguir, y di lo llegas a conseguir querrá más mucho más de lo que te puedes creer.
ESTÁS LEYENDO
Tn y Hogwarts
Novela JuvenilVa de 4 hermanos y son Lestrenge hijos de Bellatrix y tres hijos de Voldemort