Capítulo 38

12 0 0
                                    

Tn: a quien le va a doler más a él  o a mi?

Bellatrix: tu a quien crees?

Tn: a mi verdad?

Bellatrix: exactamente.

Tn: porque yo? Que tiene él en mi contra? Que le he hecho? Porque tengo poderes? Alguien ha experimentado conmigo? No es normal que una chica tenga poderes no? Porque no me lo dijisteis antes? Quien es mi padre?

Bellatrix: se que tienes muchas preguntas pero ahora no es momento adecuado.

Tn: donde esta Molly? Donde esta mamá? Dímelo donde esta ella? Espera... no esta verdad? Tu si eres mi verdadera madre? Han experimentado conmigo? Si es así quien ha sido? Dímelo mamá! Quien fue el que experimento conmigo?! Sabes que puedes confiar en mi. -se gira y se va me hace un gesto con la mano para que la siga- tu no eres mi madre te ha poseído algo?

Matthew: espera y si esto es una trampa de mi padre?

Tn: tienes razón no podemos arriesgarnos a entrar. No pienso seguirte madre, lo siento seas quien seas. -Se acerca muy rápido y dice:

Bellatrix: pero soy tu madre cariño.

Tn: tu no eres mi madre, ella no me habla tan cariñosamente. Esto es una trampa tenemos que irnos Matti.

Matthew: esta bien vámonos.

Henry: no tan rápido! -nos apuntan con armas y no con las varitas- vais a entrar a por las buenas o por las malas.

Tn: no pienso entrar a esta casa psicópata! No se que os pasa a todos, pero no sois los mismos de los que hace un tiempo, podemos hablar aquí fuera con este buen tiempo.

Henry: no llames al mal tiempo hermanita.

Tn: no quiero entrar.

Henry: porque no hermanita?

Tn: esta casa tiene algo que no me gusta, da miedo. Es bonita por fuera pero por dentro parece que hayan venido a una matanza o algo.

Bellatrix: sería una pena que no entrases he hecho la cena.

Tn: no pienso entrar a este lugar tan raro,  y a la vez tétrico.

Bellatrix: vas a entrar y disfrutar en familia la cena quieras o no, porque la cena se esta enfriando, y te he cocinado tu plato preferido.

Tn: que me has hecho para comer?

Bellatrix: lo que tu quieras. Que prefieres plato combinado o pizza?

Tn: prefiero las pizzas y también el plato combinado.

Bellatrix: por favor hija pasa no hagas esperar a tus hermanos y a tu padre que si no se va a enfadar mucho si no entramos ahora.

Tn: y luego de cenar podre irme con Matthew a casa? 

Bellatrix: no te quieres quedar a dormir? 

Tn: no! Esta casa da miedo, no me quiero quedar a dormir. Tampoco quería cenar, ni mucho menos venir aquí contigo.

Bellatrix: pero porque? Somos tu familia, y además esta Peter a dentro.

Tn: esta Peter? Donde esta?

Bellatrix: esta dentro en el comedor, ahora si quieres entrar?

Tn: pero solo por Peter es el hermano que más quiero de toda la familia.

Bellatrix: no me quieres más a mi? Soy tu madre.

Tn: no. Quiero más a Peter que a cualquiera de toda esta loca familia. A parte yo solo quiero ir a mi nueva casa con mi novio, mi mejor amiga y mi primo. Hacer la fiesta de pijamas con ellos ya que no me dejaste hacerlo la ultima noche, en Hogwarts. Por favor, solo pido esto, estar con mis amigos, parte de mi familia, y que Peter venga con nosotros. Por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tn y HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora