Después de una semana de aquella ceremonia, Camila iba todos los días a trabajar y Harry se quedaba en la casa, ordenando, limpiando y siempre la esperaba con la cena lista, como siempre, solo que ahora su mente a ratos era ocupada por un chico... Louis.
Él sabia que era un pensamiento tonto, por eso cuando pensaba en él se ponía a hacer otras cosas para distraerse, y no pensar en esa persona, que por muy poco que hayan compartido, para Harry se le hacía muy especial, como lo trató ese día.
No dejaba de pensar en sus ojos, que eran muy azules, pero se negaba a sentir algo, porque ni siquiera sabia donde vivia, no tenia su número, nada..
solo sería un lindo recuerdo...
....
Louis estaba almorzando con su papá, estaba apurado ya que tenia planes con su mejor amigo, querían ir a caminar y hablar, ya que no se veian hace varias semanas.
-¿por qué tan apurado hijo? - decia su papá al ver que Louis ya estaba por terminar su plato.
-perdón, es que voy a salir con Niall y voy tarde-dijo levantándose de la mesa, dirigiéndose al baño y poder arreglarse para salir.
Despues de unos minutos salió y se despidió de su papá con un beso en la frente.
Cuando iba llegando a la plaza donde lo estaba esperando su amigo, su celular sonó.
*llamada entrante*
Era Niall, si que contestó.
-holaa amigo! ya estoy aqui, perdon por la demora.
-holii, donde estas que no te veoo?? y no importa si acabo de llegar, igual me atrase un poquito.
-ajaja estabamos coordinados! bueno estoy aquí al lado del quiosco este
-jaja dale voy!
-yap, nos vemos
y cortó la llamada.
*llamada finalizada*
Niall llegó al segundo donde de encontraba su amigo, se saludaron con un abrazo y una palmada en la espalda. Les esperaba una tarde larga, tenian muchos temas para hablar.
Ya al final de esa tarde salió el tema de la ceremonia.
-uh oye y al final como salió la ceremonia??? - decia niall curioso - me habias dicho que se iban a contactar con los afectados para que asistieran.
-uh sisi, salió bien, bueno por una parte
-como por una parte, explicame! - acomodándose en la banca para ponerle mas atención.
-yaa, es que la ceremonia salió bien y todo, pero creo que fue muy duro para él. - dijo Louis de una forma triste, pensando en ese día.
-y quien es él??
-bueno uno de los sobrevivientes, me fui hablarles apenas llegaron, y son muy simpáticos, igual Harry es muy tierno, quiero cuidarlo siempre, pero soy un estúpido y ni siquiera le pedí el número!!
-epaaa, y ese tal Harry ya te gusta?? - dijo burlonamente su amigo
-ya callate si no me gusta, yo lo llevé a la plaza para que se distraiga y no esté cerca de ese lugar, solo pasamos una linda tarde juntos, y me dieron ganas de querer cuidarlo de todo lo malo.
-mmm... pero aun no es tarde.
-¿a qué te refieres? - preguntó frunciendo su ceño.
-al número, a Harry, al amor de tu vida.
-que odioso! si solo me hice amigo de él!!-decia ya frustado - y ya es tarde, ya cague, tuve la oportunidad de pedirle el número y no lo hice, solo sé donde vive.
-y no has ido??
-como me voy a ir aparecer así, de la nada!!
-y si po, ¿por qué no?
-porque no, voy a parecer psicópata!
-y no hay otra forma?? tipo que te lo encuentres a él por ahí dando vueltas!! casualmente obvio - decía acompañado de una risa
-no sale mucho, igual sé donde trabaja su amiga, que vive con él. debería ir a preguntarle como ha estado,¿o no?
-o ir a su casa y preguntarle directamente a él???
-no, mañana iré a ver a su amiga
-sigo creyendo que es mejor que lo vayas a ver a él, directo a su casa, si tampoco es que lo vayas a secuestrar.
y así pasaron la tarde hablando de otros temas, hasta que se les hizo muy tarde y ambos se tuvieron que despedir para regresar a sus casas.
____________
espero que les guste este capitulo!!
les agradeceria que le den a la estrellita y comenten si les va gustando! o que cosa no les gusta? den su opinion.
byeee
ESTÁS LEYENDO
SCARS - Larry Stylinson
FanficDonde Harry no puede salir mucho a la calle ni hablar con gente, ya que le da verguenza lo que la gente diga sobre su cara llena de cicatrices o Donde Louis estuvo presente en el momento del incidente y siempre va al lugar en honor a todos los falle...