Capítulo 7

87 32 57
                                    

Louis ya estaba decidido iba a ir donde trabaja camila, para así encontrarsela casualmente y poder preguntar por harry y saber como ha estado en estos dias.

Estaba nervioso porque quizá justo hoy no trabajaba, pero ya estaba listo para salir...

Al llegar al lugar, se fue a ver unos polerones que estaban en oferta, porque tampoco iría sin comprar nada, aprovecharía esta salida para consentirse un poco.

Estaba concentrado viendo la variedad de polerones que tenían, ya tenia demasiados pero si estan en oferta hay que aprovechar, luego de un momento a otro alguien le toca el hombro, causándole un gran susto.

-camilaa! casi me matas de un susto! - decia divertido.

-jajajsaj ay perdon! estabas muy concentrado parece y bueno que te trae por acá?? necesitas ayuda en algo?? buscas algo en especifico? - preguntaba amigablemente para ayudarlo, porque era su trabajo.

- nono, solo pase a ver si hay algo que me guste, digo para consentirme un poco, que hace tiempo no me compro ropa, ya era hora! - decía mientras movia sus manos.

-ajaja nunca es tardee!

-y si viste!... y como han estado?? digo harry y tu? - dijo tratando de sonar relajado

-si bien, tipo la misma rutina de siempre, yo hago las compras y trabajo y el hace las cosas de la casa, nada del otro mundo.

-y no han salido?? a caminar o lo que sea?

-yo si, pero el no quiere salir a ningun lado - dijo apenada

-bucha, y si los invito a algun lugar donde no haya mucha gente?? y se sienta comodo?

-ay que eres lindo! igual que ese dia, lo hiciste sentir super comodo y ni se conocían, es raro ajajaj

-ajajja y bueno que dices??

-por mi está bien, solo le tengo que preguntar a harry!

-ok esta bien, me pasas tu numero para ponernos de acuerdo??

-sisi... hay espera te puedo dar el numero de harry? es que no me sé mi numero, nunca me llamo! - dijo seguida de una pequeña risa.

-ajajja dale esta bien, igual asi le pregunto yo directamente o lo trato de convencer si no quiere ir! - dijo esto sacando su celular de su bolsillo para comenzar a anotar el número de Harry.

-yaya dale ahi va! 97*******

-yaa, graciass! ahi cuando llegue a mi casa le pregunto!

-buenoo!... y ya decidiste que vas a llevar??

-sii, bueno...estoy entre estos dos? - dijo un poco frustrado ya que siempre le pasaba lo mismo, le costaba mucho decidirse que llevar.

-diosss! yo digo que lleves este, porque tiene capucha y es muy comodo!

-mmm si, tienes razon, voy a seguir tu consejo!

-dalee, vas a llevar algo mas?? o si no para que vayas a la caja - dijo indicándole donde se encontraba.

-yap, bueno ahi estamos hablando - dijo esto despidiéndose y dirigiéndose donde le había indicado anteriormente.

....

Harry estaba comiendo algo y derrepente su celular suena, era un mensaje.

"debe ser de cami" pensó.

dejo de comer para ver el mensaje, era un número desconocido, le pareció raro.

no estaba acostumbrado a recibir mensajes de extraños.

Número desconocido: Holaaa

Harry: holaa, quién eres??

Número desconocido: soy louis! te acuerdas de mi?

_______

holaa! espero que les guste esta actualización!

les agradecería que votarán, dandole a la estrella y comenten!!

byee

SCARS - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora