capítulo 11

82 25 67
                                    

Al llegar a la playa, se veían poquitas personas, muy dispersas si que eso tranquilizó al rizado.

Se fueron a un lugar lejos de la poca gente que había y cerca de la orilla. Ahí acomodaron las toallas que traían para dejar las cosas para comer o poder sentarse.

Estuvieron los primeros 20 minutos sentados, disfrutando de la brisa y las olas que se producían, obviamente mientras conversaban y comían algunas papas fritas, galletas que habían traído.

Después Louis se acordó que había llevado su pelota de fútbol, si que se pusieron a jugar los cuatro, al principio el rizado no quería porque no jugaba hace mucho, y le daba verguenza jugar mal, pero el castaño al final lo termino convenciendo de que no importaba si lo hacía mal o bien, lo importante era divertirse y olvidarse de lo que puedan pensar los demas. Terminaron jugando Shawn y Camila contra Harry y Louis. Se escuchaban puras risas, de partes de todos, la estaban pasando increíble.

A pesar de que Harry no jugaba hace mucho y no quería, al castaño le sorprendió lo bien que jugaba, si que como se imaginarán hacían un excelente equipo.

Luego Camila se cansó de jugar a la pelota y quería ir a caminar con shawn, si que dejó a los dos a cargo de las cosas mientras ellos iban por ahí cerca.

Se quedaron jugando los dos solos, pero ya no eran del mismo equipo, y ambos eran muy competitivos.

-Dale si gané yo! - decia el rizado feliz

-mentira, el ultimo no valió! - decía mientras llamaba a un perrito

-como que no?! - soltó mientras observaba como Louis acariciaba a un perrito

-porque no, no estaba listo aún!

-no es mi culpa que te hayas distraído con un perrito...

-pero es que miraloo!! - decia mientras acariciaba al perrito.

-sisi muy lindo, pero gané!

-ya, como digas

-Holaaaa! volvimos...-comentó Camila cuando llegó de la mano con Shawn. - y ese perrito? - dijo acercándose para acariciarlo.

-holaa, por culpa de este perrito Harry anda diciendo que me gano! ibamos empate!

- pero si dijimos el que mete este gol gana y gané!! - dijo Harry mientras le sacaba la lengua a Louis em forma de burla.

- no puedo creer que estén peleando por un gol! bueno nosotros ya fuimos a caminar harto, si que si quieren ir a caminar ustedes y nosotros nos quedamos aquí cuidando las cosas. - dijo Camila acomodándose al lado de Shawn mientras sacaban unas cosas para comer.

-emm no sé - soltó Harry mientras miraba al castaño.

-yo digo que sí, podemos ir con el- dijo mientras señalaba al perrito. - dale acompañame.

-mm bueno ya- dedicándole una mirada timida a Louis.

-bueno nosotros vamos a caminar ahora, chau-les dijo el ojiazul.

______________________

Holaaa, se me habia olvidado publicar este cap JSKSKS, bueno aquí lo tienen!

espero que les guste, den a la estrellita y comenten que tal les pareció!

byeeee<3

SCARS - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora