Capítulo 17

83 9 48
                                    

Ya eran las 4 de la tarde, se encontraba viendo televisión y se acordó de la página que le pasó su amiga.

-bueno, veamos si encuentro algo bueno. - se dijo a sí mismo, mientras apagaba el televisor y buscaba la tan dichosa página. 

Al abrirla se sorprendió de tantos empleos que salían, si que tomo una bocanada de aire para comenzar a leer todos los que pudiera.

Repartidor, reponedor, vendedor de comida rápida, mucama, guardia, niñero, promotor....

De tantos empleos que encontró, no se dio cuenta de la hora y que tenia hambre, si que dejo el celular de lado para dirigirse a la cocina y prepararse algo rápido.

Mientras estaba comiendo siente la cerradura de la puerta.

-¡Holaaaa! ¿dónde estas Harry? - decía Camila emocionada y elevando un poco su voz.

-¡en la cocinaa! ¿por qué tsn emocionada? - terminó de formular la pregunta justo cuando entra su amiga, que tenía una enorme sonrisa.

-¡ESTOY POLOLEANDO OFICIALMENTE! - gritó emocionada avalanzandose a Harry.

-¡POR FIN! VAN A DURAR MUCHO, ESTOY SEGURO DE ESO- gritó emocionado igual que su amiga.

-¡estoy tan feliz! ¡no puedo sacar la sonrisa de mi cara, ayuda! - ambos rieron.

-si, ya me di cuenta.

Pasaron un rato hablando de como fue la salida con shawn y de lo feliz que estaba.

-oyee

-quee

-¿buscaste en la página que te dí?

-si, busque y leí casi todos, pero son muchos. - dijo haciendo un puchero.

-pero tienes que tener paciencia, y ver bien los trabajos, no todos de una, tipo pensar bien como sería cada empleo, y ver si te gusta o no, si no te vas a estresar y no vas a saber que elegir si solo los lees.

-bueno si, solo leí la letra grande

-¡vistee, dios! tienes que hacer lo que te dije, si total no tienes apuros para trabajar.

-ya, mañana lo haré bien

-bueno, yo me voy a bañar - dijo dirigiéndose al baño.

Harry comenzó a levantar la loza que había ocupado para lavar, secar y guardar como corresponde.

Cuando estaba por terminar, sonó su celular, si que se apresuró para poder ver quién era.

*Nuevo mensaje de Louis*

Louis: holaaa, ¿como estuvo tu día? :)

Leer ese mensaje lo hizo sonreír.

Harry: Holiii, estuvo bien aunque me anduve estresando un poco:) ¿y tú?

Louis: uhh y ese estrés ¿a qué se debe?
Louis: y mi día igual estuvo relativamente bien.

Harry: estaba bien, hasta que empecé a buscar empleos, y habían tantos que leí así nomas, quedé igual jajaja, ya mañana voy a revisar mejor y ver que me llama más la atención.
Harry: ¿y tú? como es eso de relativamente bien y no bien del todo, ¿pasó algo?

Louis: bueno si quieres yo te puedo ayudar a buscar mañana.
Louis: bueno es que quizas, estuve extrañando a una personita;)

Harry: siii! de verdad sería de mucha ayuda porque yo solo me distraigo mucho.
Harry: ohh bueno:)

Louis: yaa, entonces mañana! ¿a que hora?

Harry: ehh, después de almuerzo está bien, o cuando puedas, voy a estar en mi casa todo el día igual.

Louis: yaya, después de almuerzo está bien:)

Harry: yaa, graciass!!
Harry: yo me tengo que ir ahora, hablamos mañana!!

Louis: esta bien! nos vemos mañana! :)

"¿A quién estaría extrañando Louis? ¿sería que me extraña a mí? no creo, nos vimos hace poco, debe haber otra persona en su vida."

Con esos pensamientos hablando en su cabeza, se bajoneo un poco.

"Por lo menos mañana vendrá ayudarme."

________

holaaa, ¡espero que les guste este nuevo capítulo! no se olviden de darle a la estrellita y comentar que les pareció.

byeee!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SCARS - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora