capítulo 15

53 12 61
                                    

Cuando terminaron de arreglarse, poniendose ropa cómoda para poder jugar a la pelota y llevando unas cosas para comer mas una botella de agua cada uno.

Al llegar al lugar que Louis les había mandado, volvieron los nervios del rizado que por un momento se habian ido.

-¡mira, ahi están! - dijo Camila mientras movía la mano hacía ellos en forma de saludo.

-¡holaaa! por un momento pensé que no iban a llegar. - dijo Louis. - Él es Niall y ella Ariana su amiga. - señalando a cada uno.

-¡Holaa! - fue emocionado hacia ellos ya que ya los conocían.

-¡Harry! - dijeron Niall y Ariana al mismo tiempo.

- ¿Y ustedes que hacen acá? - dijo Camila fingiendo enojo, haciendo reir a los demás.

-bueno no sé, yo solo vine... - soltó Ariana.

Ya cuando todos se saludaron como correspode, entre risas y temas random, decidierom forman equipos para comenzar a jugar.

Harry, Ariana y Louis contra Camila, Shawn y Niall.

¿Quien ganará?

...

Ya después de una hora, terminaron empatados, pero decidieron tomarse un descanso y comer un poco.

-¡estoy muertisimo! - dijo exageradamente Harry.

-yo igual, siento que no me voy a poder parar después. - le siguió Ari.

-¡no sean exagerados! solo fue un ratito. - les dijo Louis.

-¿un ratito? ¡fue una horaaa! - dijo Harry exaltado, estirandose por completo y apoyando su cabeza en una de las mochilas que estaban ahí.

-bueno eso es porque te falta ejercicio. - decía Camila mientras le daba un leve golpe en una de sus piernas, seguido de una risa.

Estaban todos conteniendo la risa. - si, puede ser...igual me gustaría ir al gimnasio, si solo paso en la casa, cocinando y limpiando. - estaban todos atentos a lo que hablaba Harry. - igual quiero trabajar pero no tengo idea en que trabajar. - dijo un poco frustrado.

-pero solo tienes que buscar, hay muchos empleos, demasiados, demás encuentras alguno que te llame la atención. - lo animó Louis.

-es que este es re flojo, no va a buscar por su cuenta. - solto Camila.

-callate, si hoy día mismo voy a buscar y tu me vas ayudar. - le dijo Harry apuntandola con el dedo índice.

-pero vamos a llegar re cansados.

-bueno mañana...

Todos estaban riendo con la situación, cuando se calmaron empezaron a hablar de diferentes temas, hasta que decidieron seguir jugando un rato más para luego descansar e irse a sus casas.

Al Principio iba ganando el equipo de Harry, pero los que estaban perdiendo, comenzaron a hacer trampa y a lanzarse encima de los demas para que les costara mas defender y poder meter goles.

Y si, al final "ganó" el equipo de Camila, mejor conocido como los tramposos.

-¡no es justo! - dijo Harry mientras se sentada en un rincon de la cancha, seguido por los demás. - pero lo voy a dejar pasar solo porque estoy cansado.

-si, igual tranquilo si sabemos que somos mejores que ellos. - habló Louis con un tono divertido.

-¿mejores? pff quisieran. - decía Camila con el mismo tono.

...

Luego que descansarán lo suficiente y se comieran todo lo que quedaba, nadie se movió y siguieron hablando entre todos.

-oigan ya es re tarde, creo que nos deberíamos ir ya. - Dijo Camila mientras miraba la hora. - son las 10:45pm.

-uhh, mi abuelita me va a retar. - dijo Niall, parándose rapidamente y guardando sus cosas, lo que causo la risa de los demás.

-si, nos deberiamos ir ya, es muy tarde, no me di cuenta. - soltó Louis, mientras guardaba sus cosas, y asi todos los demas comenzaron a hacer lo mismo.

Cuando ya todos estaban listo, se despidieron de todos y cada uno se fue para su casa.

______

bueno re fome el capítulo y perdon por la demora! el próximo sera mejor.

¿en qué les gustaría que trabaje Harry?

no olviden votar por cada capítulo! <3

byee!

SCARS - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora