Durante la semana se habían puesto de acuerdo entre los cuatro, para saber que llevar cada uno, y donde juntarse.
Habían quedado en que a las 7:30 se juntarían en la casa de Harry y Cami, para bajar a la playa, como quedaba cerca se irían caminando.
7:25pm
Shawn ya había llegado, y estaban los tres viendo algo en la tele, mientras esperaban a Louis, Camila había notado que su amigo estaba un poco inquieto, nervioso.
-hey Harry! estas bien?? - preguntó Camila tocando el hombro de él.
-sisi, solo estoy un poco nervioso, quizá
-nervioso de ver a Louis? - preguntó con una gran sonrisa.
-noo, estoy nervioso, porque ya sabes... la gente y eso, y hace rato que no salgo.
-la ultima vez que saliste fue con ese tal Louis... - soltó shawn
-y sii, shawn tiene razón...
-ya callense, no tiene nada que ver
-mmm igual yo no soy tonta, que se nota la diferencia cuando hablas con él por mensajes, estas con una sonrisa que no te la roba nadie! - comentó Camila moviendo sus cejas.
-que me están queriendo decir?
-y bueno que te... - fue interrumpida por el sonido de la puerta. - debe ser louis!
-yo abro. - dijo Shawn al mismo tiempo que se paraba del sillón, para dirigirse a la puerta.
Louis estaba con un bolso y una gran sonrisa, cosa que hizo derretir a Harry, se quedó inmóvil, por un momento pensó que nunca llegaría, pero ahí estaba.
-Holaaa! soy Louis. - dijo gentilmente a Shawn, ya que solo habían hablado por memsajes, y si habían hecho un grupo los cuatro por WhatsApp. - tu debes ser Shawn
-holaa, y si soy Shawn, um gusto Louis. - dijo él estirando su mano como saludo, lo cual el otro imitó su gesto.
-holaa!! - dijo ya entrando a donde se encontraban los otros dos.
-holaa Louis, tanto tiempo! - dijo Cami, parándose, para darle un abrazo. - y tu no vas a saludar? - dijo esto dirigiendose a Harry.
- sisi. - soltó el rizado, mientras se levantaba de donde estaba, para dirigirse donde Louis. - holii
-hola Harry! - dijo Louis emocionado, saludándolo de un beso en la mejilla, lo que hizo ruborizar un poco al rizado. - como estas? - dijo esto dejando una leve caricia en su mejilla.
-bien, muy bien y tu? - dijo Harry con un poco de dificultad por el nerviosismo de tener a Louis tan cerca.
-que bueno, yo estoy bien igual, mas ahora que vamos a salir a la playa.
Shawn y Camila estaban viendo toda la escena, hasta que los otros se dieron vuelta y disimularon agarrando unas cosas que estaban encima de la mesa para llevar.
-bueno ya creo que es hora de bajar a caminar! - comentó Camila emocionada.
-Sii, ya vamos! - dijo Louis.
Y así todos agarraron sus bolsos que traían cosas para comer, toallas para poder sentarse o estirarse en la playa, una pelota, juegos de cartas.
Les esparaba una larga y divertida tarde...
_____
Holaaa! sé que algunos de los capítulos son muy cortos, pero así puedo subir más seguido, igual no sé hasta cuando pueda subir capítulos todos los días, pero lo mas seguro es que suba caps 2 o 3 veces a la semanaa!!
bueno eso, los amoo!!
byee <3
ESTÁS LEYENDO
SCARS - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry no puede salir mucho a la calle ni hablar con gente, ya que le da verguenza lo que la gente diga sobre su cara llena de cicatrices o Donde Louis estuvo presente en el momento del incidente y siempre va al lugar en honor a todos los falle...