En cuanto llegaron a casa, Camila fue a darse una ducha, lo que obligó al rizado a ir a su pieza y recostarse un momento mientras esperaba.
Agarró su celular para revisar sus redes sociales y ver si habia algo interesante, pero nada encontró, se aburrió y dejó el aparato en su velador, cerró un momento los ojos para descansar.
-¡Harry ya salí!...-al no tener respuesta entró en su habitación, y lo encontró durmiendo encima de las tapas. - ¡Harry! - gritó mas fuerte para que despertara.
-¿que pasa? - dijo medio dormido.
-lo siento, pero mejor si te das una ducha ahora.
-sisi, ahi voy.
...
Cuando terminó de ponerse pijama, apagó las luces y acomodó bajo las sabanas para darle una ultima revisión a su celular y poder dormir.
*Nuevo mensaje de Louis*
Louis: holaa, espero que hayas llegado bien!
Aquel mensaje hizo sonreír al rizado.
Harry: holii, gracias por preocuparte y si llegue bien! y tu supongo que llegaste bien igual!
Harry se quedó esperando respuesta del contrario, la que tardo unos minutos en llegar.
Louis: sorry por la demora, y supones bien.
Louis: La pasaste bien??Harry: sii, me encantó la verdad, de hace tiempo que no me divertía tan seguido.
Louis: me alegra! eso es bueno, te invitare mas seguido entonces...
Harry: Sii! y tus amigos me caen bien
Louis: Mm si ya los conocias! yo era el unico extraño ahí!
Harry: JAJSJSJS noo, nada que ver. osea igual los conocí hace poquito nomas.
Louis: Bueno harry, me alegra que la hayas pasado bien y me encantaría seguir hablando contigo, pero tengo mucho sueño:(
Harry: yaa, tranquilo! yo igual tengo sueño, buenas noches
Louis: Buenas noches!!
...
Al despertar un rayo de luz le daba directo a la cara, con las manos se refregaba los ojos, luego agarró su celular para ver la hora.
"mierda, es re tarde" pensó.
No con muchas ganas, se levantó y dirigió a la cocina.
-bueno dias, dormilón - dijo Camila divertida al ver la cara de su amigo. - veo que ni siquiera te lavaste la cara.
-estoy muy cansado y no sé por qué. - decía mientras se servía agua en una taza, para prepararse un té.
-si yo igual, ¡es agotador jugar a la pelota! ¡nunca mas!
-sii, pero igual me divertí por lo menos.
-¡eso es bueno! - dijo muy feliz. -!Harry!
-¿qué pasa? -hizo un gesto de confusión.
-es que hoy en la mañana estuve averiguando, y me recomendaron una página donde ¡hay muchos empleos! - hizo una pausa. - y como querías buscar algo, aqui hay muchas opciones de cualquier tipo. demás te sirve para que tengas una idea de qué te llama mas la atención. - decía mientras sacaba su celular y al parecer buscaba la pagina.
- ¡en serio! a ver pásala. - dijo estirando su mano.
- vale, esperate. - cuando ya la encontró, le pasó el celu a su amigo. - ahi tienes.
-wow, son muchos. - dijo sorprendido por la cantidad de empleos que habían.
-si bueno, tienes muuucho tiempo para leer todos los empleos que hay, suertee. - dijo mientras se levantaba de donde estaba. - lo siento pero me voy a ir arreglar, porque hoy salgo con Shawn.
-buenoo, ¿van hacerlo oficial hoy?
-emm, no sé...espero que si...
-yo igual, ya y anda arreglarte que va a llegar.
-sisi.
Cuando desapareció de la cocina, se mando la página a su celular, para poder revisarla mas tarde y tomar desayuno tranquilo.
______
holaaa, ¡espero que les guste y voten por los capitulos! y gracias por leer.
¡byeee! <3
ESTÁS LEYENDO
SCARS - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry no puede salir mucho a la calle ni hablar con gente, ya que le da verguenza lo que la gente diga sobre su cara llena de cicatrices o Donde Louis estuvo presente en el momento del incidente y siempre va al lugar en honor a todos los falle...