Capítulo 14

66 21 38
                                    

Al día siguiente Harry estaba muy nervioso porque iba a volver a ver a Louis, y ademas conoceria al amigo de este.

"¿me miraran raro? ¿le caeré bien?" pensaba Harry.

-oyeee, pescamee! - dijo Camila moviendo la palma de su mano en la cara del rizado.

-que?

-te estoy hablando y ni me pescas, ¿en qué estas pensando?

-no nada, estoy un poco nervioso

-¿por qué?

-porque si, no sé quien es el amigo de Louis y no sé como es

-ay tranquiloo hazz, si es amigo de Louis, debe ser igual de bueno que él, por algo te invito, y si por alguna razon te sientes incomodo o pasa algo me avisas y nos devolvemos para la casa no hay problema, sabes que siempre te voy apoyar-dijo Camila abrazando fuertemente a su amigo.

-g-gracias- soltó Harry en un sollozo. - no sé que haría sin ti.

-ay no digas eso! estoy segura que si yo no estuviera, igual hubieras salido adelante, obviamente sería dificil al principio pero lo harías!

-pero ahora no hago nada, tu tienes que pagar todo los gastos de la casa!

-tenemos la herencia de nuestros papás! con eso nos alcanza, también casi siempre nuestros vecinos nos dan una ayudita! y tu igual ayudas mucho, tu eres el que limpia y ordena la casa, el que cocina! eso es mucho, yo solo estoy trabajando, para poder darme mis gustitos o comprar algunas cosas para la casa, es mas para no estar viviendo solo de la herencia que me dejaron.

-por eso, tu ya mo eres dependiente de la herencia!! yo si!

-lamentablemente si somos, si gracias a la herencia de los dos, podemos pagar la luz, el agua, el cable, wifi!! y bueno pudimos comprar esta casita!

-pero igual me gustaría ayudar más!

-harry tu si quieres, puedes trabajar, yo te ayudo a buscar algun trabajo! pero no hace falta!

-ya es mucho, estoy cansado de estar siempre en la casa haciendo lo mismo

-bueno, puedes ir buscando algunos trabajos que te puedan gustar, y ahí te acompaño a mandar currículo

-ya bueno, gracias

-sisi, de nada pero anda arreglarte para ir a la cancha!! Louis ya me mandó la ubi

-bueno ya, voy arreglarme

-sisi apúrate!!

_______

Holiii, espero que les haya gustado! y porfis voten en los capítulos!!

byee! <3

SCARS - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora