Al darse la vuelta para ir a caminar acompañados del perrito, Louis habló.
- igual jugaste bien a pesar que no jugabas hace mucho... aunque yo soy mejor - dijo esto haciendo reir al rizado.
-sisi sueña.
- mmm y antes ¿jugabas mucho? - interrogó el castaño.
- sip, me gustaba mucho jugar a la pelota, siempre iba con mis amigos a unas canchas por ahi cerca de la casa y la pasabamos bien. - comentó con tristeza al recordar esos tiempos.
- y ¿por qué dejaron de ir? - dijo dudoso.
- bueno mi mejor amigo se tuvo que mudar a otra ciudad, por temas de trabajo, y cuando se fue me di cuenta que los demas no eran mis verdaderos amigos, y mas por mi cara. - dijo esto último haciendo una risa sarcástica.
- ¿que tiene tu cara? si tu carita es preciosa Harry, y no es tu culpa que se hayan alejado o algo, solo elegiste mal a tus amigos... y ahora me tienes a mí. - comento el castaño tocando el hombro de rizado, haciendo que detuviera su paso.
-gracias, igual sé que les daba verguenza salir conmigo a la calle, porque todos se me quedan mirando, antes eran mucho peores porque estaban muy recientes y se alejaron nomas, el unico que siempre estuvo conmigo fue Zayn, mi mejor amigo, seguimos en contacto pero no es lo mismo que en persona. - comentó sorbiendo su nariz.
- oye ya no digas eso, tienes que dar las gracias que se alejaron porque para que vas a querer tener falsos amigos, tienes que estar feliz que tienes a Cami y a Zayn, que aunque esté en otra ciudad te sigue apoyando o no? - dijo esto y el ojiverde asintió.
-gracias... - comentó Harry abrazando al ojiazul, el cual con gusto correspondió el abrazo. - gracias por todo, del primer dia que nos conocimose trataste super bien, y siempre me haces sentir bien.
-Harry, no tienes que agradecerme nada. - comentó el castaño acariciando la cabellera rizada del ojiverde, el cual sonreía en su hombro por el tacto del otro.
Estuvieron así abrazados sonriendo un tiempo, hasta que el rizado se separó del abrazo.
-¿te parece si ya volvemos con los demás?
-si, vamos.
Al llegar a donde estaban Shawn y Cami, estos se encontraban jugando a las cartas del uno, si que cuando terminaron se unieron al juego. Después de unas horas de estar ahi compartiendo los cuatro, decidieron que ya era hora de volver a sus casas, asi que comenzaron a guardar sus cosas y dejar limpio el lugar, para poder irse.
Decidieron ir a dejar a Shawn a su casa que quedaba cerca, y luego se despidieron de Louis para que se fuera a su casa, ya que este se negó a que lo fueran a dejar a su casa.
________________
holaaaa, espero que les guste este capítulo!! luego actualizo más, disfruten!
y no se olviden de comentar y darle a la estrellita si les gustó!
byeee!
ESTÁS LEYENDO
SCARS - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry no puede salir mucho a la calle ni hablar con gente, ya que le da verguenza lo que la gente diga sobre su cara llena de cicatrices o Donde Louis estuvo presente en el momento del incidente y siempre va al lugar en honor a todos los falle...