Sólo son recuerdos

421 16 0
                                    

Siempre que me quedo mirando hacia la ventana, no puedo evitar pensar en el pasado, aunque mis padres antes de que yo naciera ya eran cristianos y yo creci en el Evangelio, aún así falle, les falle a ellos, yo... Le falle a Dios.

Después de mis 12 años no se que me pasó, pero negarme a mi misma nunca pude, lo peor es que anhelava ayuda, pero no era capaz de pedirla. La verdad nunca busque excusas para justificarme, al conocer de la palabra sabia que aunque el maligno me tentara, yo era quien decidia si pecar o no.

La verdad me odiaba por ello, sabia qué si pedia ayuda la resibiria, pero tambien sabia, que iba a ser juzgada, lo peor era imaginar que mi familia a la que tanto amaba y me esforzaba por impresionar y enorgullecer, me mirara con desprecio y decepción.

A mis 12 años por la presion social hice cosas de las que me arrepiento, simplemente no se porque la hices, lo peor... Es que tampoco sé por qué las sigo haciendo.

Siempre que recuerdo sus manos pasar por todo mi cuerpo, sus caricias que tanto odie, no puedo evitar sentir un pulso en el corazón, recordar todo lo que pase, no lo puedo evitar, pero lo peor era pensar que merecía eso y mas.

Simplemente no podía evitar recordar, me dolía pero era inevitable, sabia que Dios me había perdonado, pero ¿cómo me perdonaba a mi misma?, esa era una pregunta que siempre me hacía.

Yo También Cometo Errores (novela Cristiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora