Narra Johana
Había despertado a su lado, completamente desnuda, la noche anterior fue increíble pero aun así no puedo evitar tener este sabor amargo en mi boca y remordimiento en mi mente, se que lo que hicimos está mal, pero ¿que se supone que haga ahora?, ¿se supone que le diga que ya no quiero estar con ella después de lo que paso anoche?, pero aun así mentiría, si quiero estar con ella a pesar de todo, a pesar de que no este bien quiero seguir a su lado o eso creo.
Golpee mis mejillas para sacarme de mis pensamientos y me dirijí a dar un baño, luego de salir desperté a Nina con un beso, le dije que se bañara y entre dormida y despierta se dirigió al baño, me quede admirando su figura hasta que cerró la puerta.
-No había llegado tan lejos con nadie, esto parece un sueño o ¿será una pesadilla?
En la escuela solo pude evitar a Nina, no podía evitar la forma en la que me sentía, pero como se suponía que se lo ocultara, saque de mis mas profundas fuerzas y simplemente con una excusa barata le dije que necesitaba asimilarlo, al parecer lo comprendió porque el resto del día no se me acerco, los primeros minutos del receso lo pase estando sola y pensativa pero de la nada apareció Jessica...
-hola
-hola como estas?
-Estoy muy bien, pero veo que tu no, ¿Qué te pasa?
Respondí con un silencio
-Sea lo que sea que te pase se de que forma te podría ayudar, ¿recuerdas que me hice novia de tu hermano para estar mas cerca de ti, y después de eso comenzaste a evitarme?...
Simplemente asentía a sus preguntas retoricas.
-Bueno solo quería decirte que la propuesta aun esta en pie, pero esta vez vendré por una respuesta la próxima semana, así que hasta entonces.
'No lo podía creer después de todo lo que paso me había olvidado rotundamente de ella y ahora de la nada simplemente aparece con su tonta propuesta y quiere que acepte!!!'
'Me siento muy confundida que se supone que deba hacer, me gusta mi novia, pero enserio amo a Jessica'-al pensar en esto abrí mis ojos como platos ni siquiera yo sabia que tanto la amaba pero lo sabia, me incomodaba la idea de estar ilusionando a Nina, no quería herirla o hacerle daño, pero era mas el daño que le hacia al estar con ella y engañarme pensando que la amaba.
Todos estos pensamientos juntos cruzando por mi cabeza me ocasionaron un dolor en ella, pero el dolor en mi pecho era aun mas grande, me sentía totalmente sola y desconcertada, pero al final de todo se bien que debo hacer.
-Espero no arrepentirme.
ESTÁS LEYENDO
Yo También Cometo Errores (novela Cristiana)
Teen FictionJohana es una chica de 17 años de edad, es cristiana y pertenece al grupo de adoración de la Iglesia a la que asiste, ella guarda muchos secretos de su vida, secretos que si las personas que conoce descubren probablemente no la mirarian de la misma...