Nina no podía creer lo que había oído, darse cuenta de que su mejor amiga había sido violada hace tanto tiempo, ella tampoco pudo aguantar las lágrimas.
Nina se sentía muy triste por su mejor amiga, pero estaba enojada consigo misma por no haberse dado cuenta, a pesar de todo pudo calmar a su mejor amiga y ocultar la decepción que tenia de sí misma.
Al día siguiente Nina no fue a la escuela y había enviado una excusa por enfermedad a clase, Johana se lo encontraba raro debido a que aunque no hable muy seguido con su mejor amiga por teléfono suelen mandarse mensajes cuando faltaran a clases, a pesar de su preocupación decidió ir a su casa después de clase para ponerla al tanto de las asignaciones del día.
-Buenas, Dios les bendiga a todos- Dijo Johana al entrar a casa de Nina.
-Hola querida- Respondió la madre de Nina, La señora Rodríguez, era una mujer mestiza al igual que su hija, alta de pelo ondulado y de unos 40 años.
-Vine por su hija ¿cómo sigue?
-Ella esta excelente solo le dolía la cabeza o eso me dijo, pero se veía muy cansada, tenía los ojos hinchados por eso le sugerí que se quedara, está en su habitación deberías subir.
Al entrar en la habitación de Nina, Johana escucho unos sollozos, al darse cuenta Nina seco sus lágrimas y se puso de espaldas para que Johana no la viera.
-Lo siento tanto Nina no debí decirte nada, sabía que te pondrías sensible con eso y no quería que cambiaras la forma en la que me vez, no debí decirte na...-interrumpida por Nina, Johana no alcanzo a terminar su frase.
-No por favor, Johana no te culpes por eso y no se trata de ti se trata de mi, se supone que debía darme cuenta de lo que te estaba pasando, y mira, que clase de persona cree amar a alguien y no se fija en los pequeños detalles, debí ver alguna señar, ¡se supone que me gustas porque no me di cuenta¡- Al darse cuenta de lo que había dicho Nina tapo su boca con ambas manos y miro a Johana con los ojos abiertos como dos platos estática ante tal declaración.
ESTÁS LEYENDO
Yo También Cometo Errores (novela Cristiana)
Teen FictionJohana es una chica de 17 años de edad, es cristiana y pertenece al grupo de adoración de la Iglesia a la que asiste, ella guarda muchos secretos de su vida, secretos que si las personas que conoce descubren probablemente no la mirarian de la misma...