Ya había comenzado a salir con Jessica como habíamos acordado, mi madre y hermano estaban de acuerdo, así podríamos pasar tiempo entre cuñadas....
A los dos días siguiente de su propuesta había aceptado, quería saber si aun mis sentimientos por ella seguían en mi y ¿Qué mejor forma de saberlo sino en una cita?, estaba muy nerviosa y preocupada no quería que Nina se enterara sentía que la estaba traicionando pero necesitaba hacer esto por mí.
-y ¿A dónde vamos? -pregunte a Jessica.
-Es una sorpresa
Después de haber tomado un taxi quede totalmente sorprendida al darme cuenta de en donde estábamos, Jessica me había llevado a un Motel, ella tomó mi mano y no sé por que simplemente la seguí, no dije ni una sola palabra Jessica pago todo mientras yo simplemente con mi mirada en el suelo la seguía, al llegar a la habitación Jessica se desvistió, quedando en paños menores se disponía a quitarme la ropa. Sin nada de gracia sin ninguna palabra simplemente lo hacía y yo la dejaba, después de quitar toda mi ropa se dispuso a besarme y a tocarme, simplemente le seguía la corriente, no se sentía nada emocionante solo era algo excitante nada mas que solo eso, mi cuerpo me exigía que lo satisficiera y eso era lo que iba a hacer.
Mientras Jessica me tocaba la verdad era que no sentía absolutamente nada, solo era simple satisfacción sexual, después de eso Jessica y yo decidimos vernos cada Domingo por lo que cambie mis salidas con Nina para los sábados así al verla no sentiría tanto remordimiento.
Las próximas semanas para mi sorpresa fue la misma rutina con Jessica, no me hablaba en toda la semana y el domingo me llevaba a un Motel lo hacíamos y volvíamos como si nada había pasado no pasábamos más palabras que solo preguntas triviales, cómo ¿Cómo estás?, ¿Cómo te va en la escuela?, etc, parecía algo rutinario y eso que solo llevábamos un mes así, no podía evitar pensar si así se sentiría un matrimonio.
Como siempre solo iba a la iglesia los domingos, y al momento de la predica me aislaba en el salón de eventos de la iglesia que estaba justo al lado, así no escuchaba los reproches de Dios a mi persona; no quería que me dijera que lo que hago está mal y que no debo mentir o engañar a los demás, que honre a mis padres y demás, de eso estaba ya harta, por desgracia no pude ocultarme esta vez mi madre estaba a mi lado, así que si me iba y me quedaba por ahí ella se enteraría de alguna forma, solo me quedaba escuchar los reproches que Dios tenía que decirme y que me escupiera mis pecados en la cara, al pensar en esto solo viraba los ojos, era todo un calvario.
Como siempre antes de predicar el predicador leía algún versículo en este caso predicaron acerca de Lucas 9:23 (Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.)
Donde se hablaba de seguir a Jesús aun con tus cargas, pecados, errores y debilidades, solo tenía que estar dispuesta a negarme a mí y a mis deseos, el predicador decía.
-Sígueme aun como estas, aun con tus pecados porque yo en el camino te daré fuerza y podrás vencerlos, con mi fuerza se romperán todas y cada unas de tus cadenas, yo lavare tus ropas y serán aún más limpias que el blanco puro y es que no importa cuales sean tus debilidades porque en ellas yo soy fuerte y si estas conmigo ganaras la batalla contra ellas, la batalla contra ti mismo, porque es que cuando estas con Dios nada puede hacerte frente y cuando estas con Dios aun cuando el pecado entre a lo mas profundo de tu ser serás limpiado.
-Y es que debemos entender y abril los ojos darnos cuenta de que todos cometemos errores, aun el cristiano mas santo o más sabio, porque somos humanos y el humano comete errores, el ser humano desea lo malo y lo que a Dios no le agrada, pero aun con esto, con todo eso, Dios te dice ahora ven a mi con todo eso trae tus cargas a mi que yo te hare descansar, hare de tu carga mas ligera, tus errores y pecados serán testimonios y los dirás y personas se identificaran contigo y verán a un Dios poderoso, atraves de ti verán que aun con tus debilidades sigues a Dios y eso es lo bueno que aunque falles Dios te levante, y aun cuando te caigas no te rindas y te apartes de Dios, que sigas sus pasos sus mandamientos y aun cuando no los sigas cuando no puedas hacer lo que al él le gusta sigas intentando no fallarle sigas caminando en sus caminos para obtener tu corona en el reino de Dios. Dios te da en esta hora la oportunidad de arrepentirte y quiere perdonar tus pecados solo ven con tus cargas y él te dará la paz que necesitas- la congregación entro en silencio.
No podía entenderlo, sabia que Dios era misericordioso pero no a tal punto de darme tantas oportunidades, de no reprocharme sino decirme que venga con todo lo que soy y lo entregue a él era increíble ese pequeño silencio sirvió para que yo meditara pero aun así no entendía por qué y no esperaba que me respondiera perolo hizo,
-Se que te preguntas el ¿por qué? de esto, simplemente la respuesta es porque él te ama y eso es sufriente para que él entregue todo por ti y esté dispuesto a aceptarte.
No pude evitar ir llorando al altar como si fuera una niña esperando que Dios cambiara mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Yo También Cometo Errores (novela Cristiana)
Teen FictionJohana es una chica de 17 años de edad, es cristiana y pertenece al grupo de adoración de la Iglesia a la que asiste, ella guarda muchos secretos de su vida, secretos que si las personas que conoce descubren probablemente no la mirarian de la misma...