Yo tambien cometo errores |Final|

153 16 2
                                    

Narra Nina...

Al ver que Jessica se llevaba a Johana no pude evitar seguirlas, y la verdad me arrepiento de haberlo hecho...

-¿Me engañaste?!- pregunté incrédula.

-Yo... yo... yo no quería, perdóname por favor, además fue hace tiempo, yo no quería.. no quería herirte.

-¿Por qué?, Dime ¿Por qué lo hiciste?.

-Si di por qué lo hiciste, quiero que hables ahora- al escuchar esa voz me di cuenta de en la situación que no encontrábamos, era la voz de Tereza la madre de Johana.

-Quiero que hables ahora, cómo pudiste, te acostaste con la novia de tú hermano, tuviste una novia y además la engañaste explícame.

Todo el lugar estaba en silencio, no sé cómo pero todos nos estaban rodeando, todo esto es mi culpa.

Narra Johana

-Mamá! te lo puedo explicar todo- le grité frente a todos, no obstante sus lágrimas y la forma en la que me miraba, me hacían saber que no me estaba escuchando.

-Mamá por favor!- le grite mas fuerte esta vez, a lo que ella me respondió con una bofetada en mi rostro; al parecer ella nunca me perdonaría.

Y quien la culparia, su hija de la que tanto se enorgullecia la había decepcionado delante de todos a los que conocía.

Mi madre salió de la casa y yo la seguí puedo de decirle a Nina que despidiera a todos, sabía a donde mi madre iría, siempre que estaba mal iba a la iglesia, 'siempre quise tener esa voluntad, de recurrir a Dios primero antes que a los hombres', la encontré llorando y solo me dispuse a abrazarla aunque ella no hacía lo mismo conmigo.

-Dime acaso he sido una mala madre, quiero saber qué es lo que estoy pagando, para que me pasará esto- dijo entre sollozos como si fuese una niña, para posteriormente quedarse en silencio.

-Mamá no has hecho nada, solo quien hizo todo fui yo, quiero que sepas que ya hace tiempo no estoy con ninguna de las dos, decidí reconciliarme con Dios y creí que todo había pasado.

-Johana quiero que me cuentes todo- dijo Tereza a lo que Johana asintió y después de esto se fueron a casa....

Narra Johana

Estábamos reunidos todos en casa bueno todos con exención de Nina, después de lo que pasó solo me pidió disculpas y se fue "ni siquiera sé por qué se disculpo si yo fui quién la engañó".

Todos estaban esperando que hablará pero yo pedí que se fuera Jessica, -ella no debe de saber nada de mi vida, !no le compete!- dije aunque mi hermano se molestó, porque decía que ella es parte de la familia y además estaba en el asunto.

-Bueno.... -comence a hablar.-Yo no sé cómo ni cuando, pero comencé a sentir cosas por Jessica cuando éramos conocidas, de alguna forma comenzamos a juntarnos cada vez más y pues ella se me confesó, solo duramos un mes de novias eso fue todo, Nina me ayudó a poder separarme de Jessica, e intente olvidarla, cuando casi lo hacía, se hizo novia de Alfonzo, le pregunté la razón y me dijo que quería estar cerca de mi....

Se hizo un silencio en toda la habitación, por lo que proseguí hablando.

- En mi desespero por no tener nada que ver con ella, Nina se me confesó y acepte a ser su novia, pero Jessica seguía insistiendo por lo que nos pusimos de acuerdo para- trague en seco era algo que no quería contar, no quería que mi familia se enterará de que me había acostado con mi cuñada todo el tiempo.

-¿Para qué?- La voz de Alfonzo me saco de mis pensamientos.

-Para acostarnos- dije sin más con la mirada cara al sueno. -Yo sabía que estaba mal, y sé que están decepcionado de mi pero, yo intenté detenerme y no pude, ¡hice de todo! Hasta que Dios me habló me envió un mensaje y yo con las fuerzas de Dios no las mías, por fin tome una desición y pude dejar mi vida de doble apariencia, pero Jessica me seguía insistiendo hasta lo que pasó ayer....

-Y eso es todo- dije sin más, mi madre y mi hermano estaban llorando, mi hermano se sintió traicionado no solo por su novia sino por su hermana, y mi madre no sabía que decir al saber toda la historia, pero mi padre hablo.

-No sufras por eso ya para de llorar y ustedes también (refiriéndose a mi madre y mi hermano) dijiste que desiste cambiar y tomaste una decisión yo te creo, y si Dios te persona quiénes somos para culparte, juzgarte o dañarte- y con esto último me abrazó.

"Mi padre me abrazó hace años que no lo hacía y eso, eso valia mucho para mi"

Luego de que el dijera esas hermosas palabras y me abrazara fue como que todo se olvidó, mi madre y mi hermana volvieron a ser los mismos conmigo, les tomo tiempo pero todo volvió a ser normal.

Con respecto a Jessica y mi hermano ellos terminaron, y ella no volvió a molestarme. Con la ayuda de Dios volví al ministerio de alabanzas y poco más de dos años pude decir mi testimonio.

Y si se preguntan que pasó con Nina, a ella le tomo tiempo perdonarme, no todo volvió a ser igual, pero si somos buenas amigas.

~FIN~

Yo También Cometo Errores (novela Cristiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora