Espera ¿que?!

259 8 0
                                    

Narrador omnisciente

A la mañana siguiente....

-Buenos días mamá.
-Buenos días Johana, Dios te bendiga, ¿cómo amaneces hoy mi flor?.
-Amén, estoy muy bien gracias a Dios y tú?
-Estoy bien querida, no pierdas tiempo y desayuna.

Luego de orar madre e hija se dispusieron a comer..

-Hoy tu hermano nos presentara a su novia, así que espero que te comportes a la altura- dijo Teresa, -según sé es una chica de tu edad más o menos, ¿crees que sea una amiga tuya?.
-No creo mamá, Alfonso no se junta con mis amigas, si acaso las saluda cuando vienen a casa.

Después del desayuno Johana se dispuso a ir a la preparatoria...

-Hola Jessica- Dijo Johana a una chica morena de pelo rizado.
-Hola querida, Dios te bendiga- respondió Jessica.
-Dime algo ¿es cierto lo que escuche?, de que ya tienes novio?.
-Si, es cierto decidí sentar cabeza, después de lo que pasó creo que es lo mejor para que no vuelva a pasar- con esta ultima afirmación, ambas se sintieron incomodas y decidieron seguir sus caminos hacia sus otras amigas.

-Nina disculpa la demora, es que me tope con Jessica, lo siento.
-Disculpa no aceptada Johana, no te entiendo, después de lo que pasó entre ustedes deberían no hablarse, sabes que de esa forma puedo pasar algo peor.

Nina es la mejor amiga de Johana desde siempre, y al enterrase de que Johana sentía cosas por Jessica quiso ayudarla, e investigó y pidió ayuda a Dios para que no termimara todo mal, pero al darse cuenta de que Johana y Jessica tenían un mes de relación a escondidas se las ingenio para que todo acabará, y agradecia que no pasaron de los labios.

-Oh por Dios!, sabes que se me hace dificil no hablarle, aún la amo sabes- susurro esto último, a lo que Nina contestó con un empujon de hombros.
-Vamonos a clase mejor, y señor no se lo tomes encuenta ¿si?.

Al sonar el tiembre, fueron a sus respectivas clases como de costumbres....

....

-Mamá ya llegue!.
-Que bueno Johana has tus deberes y vuelve a la siete bien vestida, tu padre no tarda en llegar y tu hermano tampoco, así que espero que me vengas a ayudar en cuanto termines.
-Esta bien mamá- dijo Johana virando los ojos

....

Al sonar el timbre todos se levantaron de la mesa, esperando saber quien era la novia de Alfonso, lo que Johana no sabía era, que la novia de su hermano era Jessica su ex novia...

...

Cuando entro Jessica, en palabras de Johana se veía perfecta, tenía una falda que le daba por las rodillas, ni ajustada ni muy suelta del cuerpo y una blusa señida pero decente.

-Hola a todos Dios les bendiga, gusto en conocerlos- dijo Jessica a los que todos menos Johana respondieron con un amén. -Jessica?!- dijo Johana aun sorpendida.

Jessica sólo la saludo sin más, con un tono amigable, la verdad es que todos se conocían, mas bien se habian visto, ya que se congregaban en la misma iglesia.

Toda la famila Hernandez ceno tranquilamente, solo que haciéndole preguntas a Jessica no se percataron de que Johana no estaba participando de la conversación.

-y dónde conociste a mis niños?- pregunto Teresa, -A Johana la conocí en la escuela, es conocida de una de mis amigas y a Alfonso, pues interactúa con el en la iglesia hace como tres meses y comenzamos a charlar-...

Después de la cena todos se despidieron y Johana decidida de tener una explicación, decido ser ella quien acompañara a Jessica unas cuadras..

-Yo la acompaño!- dijo sin más Johana, a todos le parecio extraño que no hablará en toda la cena y luego pidiera tal cosa, pero todos estuvieron de acuerdo, -hasta pronto querida, ve con Dios y que se repita la visita- dijo Teresa.

Al salir Johana no aguanto ni dos minutos y pregunto, -¿De qué se trata todo esto?- a lo que Jessica respondió con una pregunta -¡En serio! ¿no sabes?- Johana no entendí A lo que se referia Jessica y dijo, -no, no sé dímelo- esto con un tono suplicante, -Solo para estar contigo- esto último dijo Jessica con un tono pícaro y pervertido besando a Johana...

Johana se quedo estática no comprendía, pero con un tono de sorpresa y a la vez feliz respondio, -Espera, ¿qué?-.....

Yo También Cometo Errores (novela Cristiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora