¿acaso escuche bien?¿esto es encerio?¿le gusto? ....
Me ruborizo tanto que creo que mis mejillas queman, pero no le doy importancia, en lugar de eso opto por sonreir timidamente y mirar a la ventanilla del auto, miro hacia la nada absorta en mis pensamientos, cuando de repente me doy cuenta que ya llegamos (a donde sea que hemos llegado) me volteo y me doy cuenta de que el esta mirandome ¿cuanto tiempo ha estado haciendo eso?
-¿Regresaste de tus pensamientos?- me pregunta sonriendo tiernamente
-eso creo- le respondo y se queda mirando un poco mas, sin pedir permiso, ahora el esta absorto en sus pensamientos..
-bueno... ¿a que horas piensas abrimerme la puerta?- le digo, mas que nada para que deje de mirarme me pone de nervios no saber lo que piensa cuando me mira.
-Oooh! Perdoneme mileidy, su belleza puede distraer- dicho eso se baja del auto, me abre la puerta y me extiende una mano para ayudarme a bajarme.
Estamos en un lugar irreconocible para mi, jamas había venido por estos rumbos de la playa, pero en este lugar esta tan solo que puedo oir el salpicar del agua y la respiracion de Derek, es tan bello este lugar, la vista, todo es perfecto...
-Ahora regreso nena no me extrañes- dice Derek y se va corriendo hacia el auto, yo me quedo mirando al horizonte totalmente embobada por la belleza natural, para cuando el regresa trae con sigo un mantel a cuadros y una canasta gigante
-adivinare ......- le digo sonriente
-Picnic - le digo y me ruborizo de solo pensar en tener un picnic con el en este hermoso lugar, creo que fue muy lindo pensar en tanto detalle para una chica que aun no conoce del todo bien-si, y sera el mejor de mi vida- sonrie para si mismo
-¿el mejor?- le pregunto confundida
-Si, jamas e tenido un picnic con alguien- me dice con voz dulce y actitud desinteresada
-¿y entonces como sabias que tenias que traer todo esto?- le pregunto confundida y mirando la gran cesta, ya quiero ver que rayos se le ocurrió traer
-Internet- me responde encojiendose de hombros, estoy casi segura que eso de internet es broma y solo me limito a reír tímidamente
Le ayudo a acomodar todo lo de el picnic y de vez en cuando al meter la mano a la cesta para sacar algo rosamos nuestras manos y el sonrie cuando yo me ruborizo y aparto mi mano enseguida.
Comemos sándwiches que el a preparado y unos pastelillos deliciosos de chocolate como postre (mis favoritos) tambien trajo jugo frio de naranja natural, todo le quedo verdaderamente exquisito, es tan divetido comer con el, estuvimos jugando con el merenge del pastelillo, el tiene merenge en toda su perfecta cabellera y a mi me embarro el merenge por casi toda la cara, al final cada quien termino limpiandose con agua de mar.
-Ven aqui- me dice, el esta sentado enzima del mantel a cuadros y me extiende un brazo de forma que yo quedo abajo de su brazo y recargada en su hombro, un tanto empapados.
-es hermoso- me dice y me ruborizo creo habla de mi, del momento
-¿Que es lo hermoso?- le pregunto con timidez
-La puesta de sol- dice mirando al horizonte por donde el sol esta a punto de irse a dormir
Recorcholis! No estava hablando de mi
-y tu claro- me dice y me pongo de mil colores, había pensado que en realidad no se referia a mi
Nos quedamos mirando el mar un rato, hablamos y nos reimos, pero todo comienzo tiene un final y ya es hora de ir a casa.
Le ayudo a meter todo en la cajuela del auto y despues, como siempre me abre la puerta para que entre en el auto, ya pasan mas de las 6:40 supongo... Ya esta oscureciendo, cuando llegamos a mi casa estoy a punto de bajarme cuando el nuevamente me detiene para que el pueda abrir la puerta, se lo permito y sin decir una sola palabra me dirije hasta la puerta de mi casa.
-gracias por todo fue hermoso- le digo con dulzura coquetona
-Fue un placer estar con tigo toda la tarde - me dice sonriendo -sin duda deveriamos de repetirlo, no se, se puede decir que una segunda cita- dice con ...¿timidez? , pero no agacha la mirada, si no que me ve directamente a los ojos, como si quisiera desifrar que es lo que pasa en mi mente, yo solo lo miro con una gran sonrisa en mi rostro.
De repente noto como el se empieza a acercar cada ves mas a mi, estira su brazo derecho lentamente y lo coloca en mi cintura, estando ahi me acerca hacia el, cada ves acerca mas la cabeza y noto que la inclina un poco, esta tan cerca que siento que respiramos el mismo aire..
·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·
Les agradesco a todos lo que leen mi primera novela, la verdad no tengo dia exacto de cada cuando subo capitulo, pero intento hacer lo mejor que puedo, gracias a los que votan, son de gran ayuda ❤Dani❤
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable (Editando)
Teen FictionHe soñado con él desde hace tiempo. Todo lo siento tan real... Sus manos sobre las mías. Sus besos. Sus caricias... Pero siempre que creo ver su rostro... Despierto. Pero estoy segura de algo. Él es real. Y sé que cuando lo vea lo reconoceré porque...