me despido secamente de Derek, tenia ganas de preguntarle mas cosas como ¿Qué tipos de problemas tienen como solución algo así? ¿será que de verdad solo estuvo con ella por problemas?¿a que se refería con fácil?¿habrá tenido relaciones con ella? y ¿por que e de estar en peligro? pero me doy media vuelta y me voy dejándolo pensativo
Todo es algo confunso, ¿como es que puedo estar en peligro por defenderme?
-¡Ya llege mama!- le grito cuando llego a mi casa.
No hay respuesta, pero en realidad no me importa mucho, deseguro fue por Hanna.
Subo las escaleras y me ancierro en mi cuarto, luego me tumbo en mi cama y me pongo a pensar en todo lo que ha pasado en este dia...
¿y si llaman a mi madre para avisarle que le he roto la cara a una zorra? Lo que me diria....
Pero prefiero defenderme a quedarme como alguien devil, si no me defendia ella hubiera seguido..Ademas ella se lo busco, se lo merecía.. se que esta mal que piense así y pronto el remordimiento llega a mi, pero así como llega hago que desaparezca, no tiene caso darle mas vueltas a algo asi
(...)
Me despierto temprano, me baño y me cambio para asistir a la escuela, miro el reloj y aun me quedan 25 minutos antes de que Mat llege, cosa rarisima por que casi siempre lo hago esperar.
No se que hacer con mi tiempo de sobra, asi que miro la televison, para cuando me doy cuenta los 25 minutos ya han pasado y Mat esta esperando afuera, tomo mi mochila y corro a la camioneta.
-¿y tu madre, animal?- le digo a Mat, esta mañana el conduce y no hay señal de su mama.
-anda enojada, ayer algun chismoso le dijo lo sucedido, pero le agrego algo como que yo estava dando patadas karatecas a nerds indefensos y chicas sin vida social-
-JAJAJA! esa version de la historia suena interesante - le digo riendome
-Pero sospecho de quien fue, me las va a pagar- dice Mat en tono de venganza
-Solo te falto el muajaha- le digo riendo
Al cabo de un rato de platica, llegamos a la prepa y nos reunimos con Perla y Julieta en nuestros lugares, Derek no ha llegado pero en realidad casi siempre llega tarde, asi que no me preocupo.
-Buenos dias alumnos- dice el profesor y asi empiezan las clases y horas de tortura...
A la segunda clase llega Derek y entra como si nada
-Joven Anderson, ¿que horas de llegar son estas?- dice el profesor
-se me hizo tarde, con permiso- pasa por el escritorio del profe y se sienta en su respectivo lugar, sin mirame ni saludar a nadie, mucho menos sonrie y se muestra muy distraido.Pasan las clases y se me hace raro no sentir la mirada de Derek en mi todo el tiempo, volteo a verlo y sige distraido, divagando en su mente, cuando sus ojos miran los mios, enseguida aparta la mirada.
-chicos, a todos los que harían servicio comunitario, se a suspendido hasta el proximo lunes, durante las horas de clase, este fin de semana los maestros estaremos muy ocupados, los que los asigne en el parque sera el martes durante clases tambien- dice el profesor.
Tocan anunciando la salida y todos salen practicamente corriendo hacia la libertad
Yo me quedo para salir al final junto con mis amigos, cuando veo pasar a Derek me acerco a el pero el simplemente hace como si no me viera, me ignora.
Intento no darle mucha importancia, aunque el me atraiga no puedo decir nada, no tenemos mucho de conocernos..
-¡hey Emm! ¿No vienes?- me pregunta Perla, yo miro como Derek se aleja y luego camino hacia ellos.
Todos nos subimos a la camioneta de el pobre taxista Mat y nos lleva a todas a casa sin pedir nada a cambio, de ves en cuando nos burlamos Perla y yo, Julieta no hace mas que defenderlo, reimos mucho pero al fin de todo termino en mi casa nuevamente undida en mis pensamientos y con una niña pequeña a la puerta de mi cuarto rogando por que la lleve al parque.
-¡Emma sullivan! ¡Lleva a tu hermana al parque!- me grita mi madre desde su habitacion
-¡¡Pero mamaaaaa!!- le grito desde mi habitacion
-Pero nada, ¡ya no quiero oir sus gritos ni un minuto mas!- dice mi madre y la demonia, digo Hanna me sonrie con descaro, me ha ganado, como siempre..
-Espera Hanna, me ire a cambiar- le digo con fastidio a mi hermana y cierro la puerta de mi cuarto con fuerza.
Busco entre toda mi ropa y me pongo un short de mezclilla con una blusa de tirantes y unos convers, salgo de mi cuarto y me dirijo con Hanna al parque, en todo el camino la ignoro, ella se cansa de hablar y se limita a mirar las cosas a su alrededor..
Cuando llegamos al parque me siento en la banca mas cercana a los juegos del parque y dejo que Hanna se valla a jugar, ella no tarda en hacer amigos.
Miro hacia todos lados en busca de algo que me distraiga, saco mi celular y estoy a punto de marcarle a Mat cuando lo veo de lejos, solo, sentado en una banca al otro lado del parque.
Corro hacia donde el esta y me detengo a unos pasos de el, el tiene la cabeza hacia abajo con sus manos en ella y sus codos tocando sus rodillas, me siento aun lado de el.
-Hola- le digo con ternurra ya que se ve un poco frustrado
-¿Hola?- le vuelvo a repetir ya que no me ha hecho caso, en seguida voltea a verme
-¿que haces aqui?- me pregunta un tanto seco
-Pues amm veras, tengo un hermana muy imperactiva la cual si no sacamos de ves en cuando saca de quicio- le digo sonriendo
El se queda callado unos minutos sin decir absolutamente nada..
reina el silecio.
El se para y me voltea a ver, yo tambien me levanto algo confusa, me mira a los ojos un momento y luego agacha la mirada
-¿que sucede?- le pregunto intentando atraer su mirada de nuevo
-he regresado con katherin-.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable (Editando)
Teen FictionHe soñado con él desde hace tiempo. Todo lo siento tan real... Sus manos sobre las mías. Sus besos. Sus caricias... Pero siempre que creo ver su rostro... Despierto. Pero estoy segura de algo. Él es real. Y sé que cuando lo vea lo reconoceré porque...