Anoche Perla y Julieta se quedaron a dormir y no parábamos de reírnos toda la noche, de hecho ni siquiera me di cuenta cuando fue que me dormí.
Miro la hora y...
¡O POR DIOS!
Es tardísimo para ir a la escuela, no tengo ni idea de cómo despertar a estas dos que tienen el sueño súper profundo.
Algo se te ocurrirá Emma, algo se te ocurrirá...
Después de estarlas sacudiendo, gritándoles y hasta cosquillas, nada las despierta, lo único que se me ocurre es tirarles agua en la cara, pero como es perla seguro me rompe la nariz, mejor paso...
Piensa Emma, piensa
¡Lo tengo!
Bajo a la cocina lo más rápido que puedo y caliento los hotcakes que sobraron de ayer, huelen delicioso, subo rápidamente a mi habitación y los coloco a la nariz de Julieta y esta despierta en seguida
── Dame dame dame ── dice Julieta tan rápido que casi ni se le entiende.
── Te daré, pero si me ayudas a levantar a Perla, mira qué hora es ya, se nos va a hacer tarde y en unos minutos Mateo pasara por nosotras ── digo, la verdad casi no me interesa mucho faltar por un día, pero hoy tenemos examen y sé muy bien que a las tres nos hacen falta esos puntos, Julieta revisa la hora y pone cara de nervios
── Ok, pero primero hay que vestirnos nosotras y después la despertamos ── dice, agarra sus cosas y empieza a cambiarse, yo la imito y busco mi ropa.
── OK, ya estamos listas y ahora ¿Cuál es tu plan? ── digo en tono de pregunta.
── mmm... Veamos... ── dice poniendo cara pensativa ── lo primero que se me vino a la mente es tirarle agua en la cabeza, pero la última vez que lo hice termine en el hospital, así que esa idea queda descartada ── dice y no puedo evitar reírme ya que por esa razón yo no quería lanzarle agua a la cara, la ves que lo hizo Julieta termino en el hospital, no es que Perla sea mala pero se levanto toda exaltada y lo primero que hizo fue lanzarle un golpe a su atacante - ósea la pobre de Julieta - después de eso Perla le pidió perdón a Julieta por casi dos meses hasta que Julieta le dijo que no importaba, que había quedado en el pasado y que desde su primera disculpa ella ya la había perdonado, creo que las palabras de Julieta tranquilizaron a Perla y ya no volvimos a hablar de eso.
── Ya le grite, la sacudí toda y hasta le hice cosquillas y nada, parece muerta, pero me fije en su pulso y sigue viva, a estas alturas ni un tsunami la despierta ── digo riendo.
A lo que Julieta contesta ── Creo que hasta el tsunami terminarla en el hospital ── las dos reímos y enseguida escucho un pitido, es Mateo y su madre que nos esperan para llevarnos a la prepa, se nos acabo el tiempo.
── ¿Qué hacemos? ── Me pregunta Julieta.
── Espérame aquí ── dije, ella me miro con el ceño fruncido, así que le aclare mi idea ──, iré a hablar con Mateo para que nos ayude, mientras intenta cambiarla de ropa ── bajo las escaleras lo más rápido posible abro la puerta y salgo de la casa.
── ¡Mateo ven rápido! ── le grito desde afuera de la casa y le hago señas con la mano para que se apure, él sale de la camioneta y se acerca a mí.
── ¿Ahora que hicieron Emma? ── me dice en tono de reproche.
── Necesitamos que cargues a perla hasta la camioneta para ir a la escuela ya que nada la despierta ── digo dándole un golpecito en el hombro mientras lo veo fruncir el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable (Editando)
Teen FictionHe soñado con él desde hace tiempo. Todo lo siento tan real... Sus manos sobre las mías. Sus besos. Sus caricias... Pero siempre que creo ver su rostro... Despierto. Pero estoy segura de algo. Él es real. Y sé que cuando lo vea lo reconoceré porque...