Capítulo 15

33 5 0
                                    

Me volteo inmediatamente y veo como la rubia se cruza de brazos y rie malvadamente, satisfecha.

Me suelto de Derek y me sobo la cabeza, el esta enojado, se le ve en su mirada.

-¿¿¡¡Pero que putas cres que haces Katherin!!?- le grita furioso derek

-Le doy lo que se merece esa mocosa- dice la tal katherin

-Ja! Tu eres la que esta actuando como una mocosa Katherin!- le dice Derek con sarcasmo

Intento buscar a Mat por todas partes y que me saque de este apuro pero no lo encuentro con la mirada, supongo que se metio al salon, tambien intento buscar a Perla, por que es ella la que me saca normalmente de peleas o pela por mi o con migo en ocasiones.

-¡Mírala!  Es una estupida, en cambio yo soy toda una mujer Derek!- le dice Katherin, pasando sus manos por su curvilínea figura, muy apenas la he visto y ya la odio....

-creeme que solo no te golpeo por que eres mujer- le dice Derek y le da la espalda, recoje mi mochila, me agarra de la mano y empieza a caminar hacia la prepa.

Escucho el taconear de la tal Katherin y pienso que ya se esta retirando, pero me equivoco, viene hacia nosotros y me da otro tiron de cabello pero aun mas fuerte...... Esto no se queda asi.

Me suelto bruscamente de la mano de Derek y me volteo a ver a la rubia, Derek y ella abren mucho los ojos de impresión.

no suelo ser así pero, no dejare que me este lastimando y tratando como pendeja,  enseguida de soltarme de Derek me lanzo hacia ella

La tiro al suelo y empiezo a jalarle el pelo lo mas fuerte que puedo, ella grita e intenta quitarme pero sus intentos son en vano, siento tanta satisfacción pero se que esta mal, Derek se acerca para separarnos y cuando me jala la rubia queda libre de mis garras, ¡pero esto no se puede queda así!Tengo tantas ganas de disfigurarle la cara a Katherin que me muevo e intento liberarme de Derek pero no puedo, Katherin se levanta del piso y se me acerca echa una furia, Derek nisiquiera lo ve venir y ella me da un golpe en la cara, siento un inmenso dolor en el ojo...

seguro que esto deja marca.

-Mierda con tigo kathe!!-Derek le grita y me revisa para ver si estoy bien pero en lo que se distrae Perla brinca enzima de Katherin y le pega salvajemente, veo como le arranca cabello sin piedad y la golpea una y otra vez, yo solo veo, Perla es una asesina, gracias a dios que es mi amiga, odiaría tenerla como enemiga.

-¡No la vuelvas a tocar maldita perra!- le grita Perla mientras le levanta la cabeza a Katherin para que la vea a los ojos

Derek me suelta e intenta desesperado quitar a Perla, en ese momento llega Mat corriendo, le ayuda a Derek a separa a Perla y pues como nadie tiene los ojos en mi me aprovecho y corro en direccion a Katherin que intenta levantarse, la jalo del pelo y le estrello la cara contra el pavimento...

Le veo escurrir sangre de su nariz, labios y ceja, los ojos los tiene llorosos y se ve toda machacada

Este es mi momento para amenazarla

-Para que veas lo puberta que puedo ser querida...- uso la palabra que ella me habia dicho hace unos instantes con sarcasmo

La suelto por que Derek y Mat me quitan, pero como era de esperarse Perla se levanta y le da otro golpe, solo veo como la maldita Katherin escupe sangre y una muela.

-¡No regreses por aqui!- le advierte Perla

Enseguida la rubia se para como puede y con toda la cara desfigurada se va corriendo, todos estan boquiabiertos y nos miran con grandes ojos, pero creo que mas Derek y Mateo.

-¿Pero en que mierda pensaban ?- dice Mat furioso y a la vez preocupado pero mas que nada furioso muy furioso

-¡esa estupida empeso!- me defiendo

-¡Si, Pero tu terminaste!- dice Mat

Derek no dice nada y parece desesperado, camina de un lado a otro sin parar, se agarra la cabeza con nerviosismo y mira a todos lados viendo todo pero a la vez nada, todos discuten, se escuchan a todos los chismositos parlotear entre si,  Mat intentando sermonearnos, Perla gritándole que se callara y yo sola ahí viendo como pasaba todo

-Muchachos- dice una voz ajena a la discusión, una voz que la reconocería en cualquier lugar, una voz que si no me equivoco y bien nos va nos traerá problemas y castigos lo mas seguro

me doy la vuelta y como me temía

-¡Hay no! La directora.- se escucha a alguien de la multitud gritar, y enseguida todos empiezan a correr, en menos de 10 segundos no quedaba ni un rastro de un alma.


Inolvidable (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora