No puedo creer que ya pasaron dos semanas y Derek aún ni me habla, desde aquella noche...
La noche en donde cambio lo que sentia por él, me di cuenta de lo que yo era para él...una distracción en lo que volvía con su ex, le di tantas vueltas al tema que en realidad se empezó a ser algo sin importancia ya, llegue a creer que debía dejarlo en el pasado, no podía ponerme tan mal por alguien que aun no conocía del todo, hasta hace unas semanas que me di cuenta que en realidad es un embustero, hay noches que desearía no haberlo conocidoNada interesante a pasado estas dos ultimas semanas, sólo lo normal, Mat, Juli y yo siendo agredidos emocionalmente por Perla y el profesor que corrió la fecha de la ayuda comunitaria... Justo para hoy.
Se supone que sera esta mañana a las diez en la cocina de la escuela¿Quién rayos se levanta tan temprano en sabado?
¡Esto es una tortura para mí! Debería ser pecado. Aparte de que me quitan horas de sueño, tendre que estar con Derek toda la estupida mañana y una parte de la tarde soportando mi dolor.
Esto sera incómodo.
Me levantó a las nueve de mi camita casi a rastras, de hecho creo que si me compararan con un zombie...No habría diferencia alguna, como puedo, llego a bañarme, salgo del baño enredada en una tualla y me pongo un pantalon de mezclilla normal y una blusa cualquiera, con unos vans que tenia por ahi aventados, me hago una coleta alta y me pongo un moño encima, la verdad no me quiero ir tan llamativa ya que solo voy a hacer de comer a indigentes...
Para cuando termino son las diez cinco , ya es tarde pero no creo que me digan algo, asi que me dirijo tranquila hacia la parada de autobus,
En lo que espero el autobús sacó mi celular y me pongo los audífonos.
Pongo play, encendiendo el aleatorio.Try - Pink
¿Es enserio?
Desbloqueo el celular para poder cambiar de canción, pero me detengo cuando empieza a sonar la voz de pink:
¿Alguna vez te has preguntado qué estará haciendo?
¿Cómo es que todo se convirtió en una mentira?
A veces, pienso que es mejor, nunca preguntar por quéDonde hay deseo
Habrá una llama
Donde hay una llama
Alguien está destinado a salir quemado
Pero el que este arda
No significa que vayas a morir
Tienes que levantarte e intentar, intentar, intentar
Tienes que levantarte e intentar, intentar, intentar
Tienes que levantarte e intentar, intentar, intentarEh eh eh
Es gracioso como el corazón puede ser engañoso
Más de un par de veces
¿Por qué nos enamoramos así de fácil,
Incluso cuando sabemos que no es lo correcto?Donde hay deseo
Habrá una llama
Donde hay una llama
Alguien está destinado a salir quemado
Pero el que este arda
No significa que vayas a morir
Tienes que levantarte e intentar, intentar, intentar
Tienes que levantarte e intentar, intentar, intentar
Tienes que levantarte e intentar, intentar, intentar¿Alguna vez te preocupó que podría haberse arruinado
Y te hace esto querer llorar?
Cuando estás allá afuera haciendo lo que haces
¿Acaso sólo sobrevives
Dime, acaso sólo sobrevives-ves-ves?Donde hay deseo
Habrá una llama
Donde hay una llama
Alguien está destinado a salir quemado
Pero el que este arda
No significa que vayas a morir
Tienes que levantarte e intentar, intentar, intentar
Tienes que levantarte e intentar, intentar, intentar
Tienes que levantarte e intentar, intentar, intentar
Tienes que levantarte e intentar, intentar, intentar...(...)
Pasan unos 10 minutos cuando por fin llega el autobus, me subo pero para mi sorpresa todo esta lleno, así que me quedo ahí parada como mensa esperando a que algún mundano se bajara para poder sentarme, lo cual jamás sucede, pero un chico alto de ojos verdes me da su asiento, lo cual hace que me sonroje, subo la mirada y le digo -gracias- casi en un susurro.
── No me lo agradezcas ── me dice con una sonrisa de lo más tierna a lo cual yo no contesto nada.
Despues de unos minutos llego a la escuela, a mi tortura, me dispongo a bajar de autobus cuando oigo que el chico de ojos verdes me grita
──¡Mi nombre es Ethan, por cierto!── muy apenas alcanso a oirlo por que ya me había bajado, solo lo veo sonreír por la ventana y yo le regreso la sonrisa, me hubiera agradado tal vez conocernos más, parece amistoso.
El autobus desaparece de mi vista, llevandome a la realidad, es hora de volver a verle la cara a Derek...
Entro con la cara en alto, sin voltear a ver a nadie dejando que mi orgullo me sea mi guia. Para mi suerte choco con alguien y pierdo el quilibrio estoy apunto de caer cuando siento que un brazo me sujeta por mi cintura, instintivamente me sujeto de sus hombros para no caer de culo al suelo.
Y ahí.
En ese preciso instante.
Siento miles de emociones chocar entre ellas mismas.
Justo ahí me pierdo en sus ojos color miel que me miran con sorpresa pero con una calidez increíble.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable (Editando)
Teen FictionHe soñado con él desde hace tiempo. Todo lo siento tan real... Sus manos sobre las mías. Sus besos. Sus caricias... Pero siempre que creo ver su rostro... Despierto. Pero estoy segura de algo. Él es real. Y sé que cuando lo vea lo reconoceré porque...