Capítulo 19

39 5 0
                                    

Derek' POV

Quisiera poder explicarle todo, quisiera que lo entendiera, quisiera que al decírselo no huyera o no se espantara, quisiera ser sincero con ella...

Tan poco conociendola y aún así me cautivo su mirada, su voz, su sonrisa, su precensia..

Si ella supiera la verdad, mi pasado, tal vez todo marcharia mejor, tal vez...

Tal vez todo hubiera marchado bien si mi pasado no me hubiera seguido hasta aquí, si kathe no hubiera aparecido...

Khate..

Ver como Kathe lastimaba a Emma me ponía furioso, me dieron unas ganas incontrolables de golpear a Khate, pero simplente no podía, no podía hacerle daño a una mujer por más que se lo mereciera, por mas perra y zorra que fuera...la verdad jamás ame a Khate, mucho menos me gustaba, andaba con ella solo para sacar de apuros a mis padres.. Sólo para salvar sus estúpidas cabezas, y Khate era tan aburrida, tan fácil, no se daba a respetar ella, sólo quería sexo y mostrarme frente a sus amigas, yo no queria tener relaciones con ella, practicamente me obligo, empezó a llorar cuando la rechaze y hacerla llorar era malo para mis padres.
Así que aceptaba todo lo que ella quería.

Fui simplemente sumiso.

Hasta que mis padres se libraron de su problema y yo pude safarme de Khate, el día que la deje quedó destrozada, pero yo no entendía por que, ni siquiera la amaba, jamás le demostre que la quería, pero aún así ella insistía en regresar, cuando me fui de la ciudad de donde vivía no creí que me volveria a encontrar con ella y mucho menos que ella me encontraría.

No le di mucha importancia saber que Khate estaba aquí, tampoco que me acosara de nuevo ni que rogara por que regresaramos, pero cuando empezó a agredir a Emma y a decirme que la lastimaria si no regresaba con ella, mi mente solo pensaba en proteger a Emma, así que acepte ser de nuevo su novio de juguete.

esta mañana me rompió el corazón en mil pedazos ver como ella nos miraba al bajar de mi auto con Kathe en el, y lo peor de todo es que tengo que fingir que estoy feliz con ella, ver la cara de dolor de Emma me destroza y a la vez me da esperanzas, el día que rechazo mi beso no entendía el por que lo había hecho, no entendía nada de nada, hasta que salió de su casa y estuvo ahí con migo, mirando el cielo, mirando el anochecer

Jamás había sentido por alguien lo que siento por Emma, y mucho menos con tan poco tiempo de conocerla, ella es algo así como mi complemento. Se podría decir que ella era diferente. Específicamente, única. Emma Sullivan era todo lo que querías y sólo lo encontrabas una vez en la vida.

Anoche cuando le mencioné que regresaba con Khate, me rompió el alma ver su mirada de descepción, tristeza... la verdad no creí que fuera a reaccionar de esa manera, ella había dicho que no sabía lo que sentía por mí, y no la culpo, pero ni siquiera me dejó explicárselo.

Sólo se fue.

Quería detenerla, quería abrazarla, besarla... Pero Khate me advirtió que si algunos de sus "Conocidos" me veía con Emma, ella sufriría, y no quiero que le pase nada a ella.

No a Emma...

Tuve que controlar mis ganas de salir corriendo para detenerla y hacerla sonreir como siempre y ver como se sonroja, me encanta cuando se sonroja..Ella se la pasa sonrojandose frente a mi, tal vez sea que no esta acostumbrada a cumplidos, digo... Con el guarda espaldas que se carga, bueno, no creo que se le acerquen muchos chicos.

Sólo espero solucionar esto con ella, poder hacer a Khate a un lado para siempre.

Y pensar que todo esto me pasa por culpa de mis padres.

Pensar que podría, por primera vez en mi vida...ser feliz.

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

N/a

Se que tal vez tenian dudas de quien rayos era la puta de Khate, y de por que Derek anduvo con ella y por que regresaron, pero este capitulo es especialmente para despejar algunas dudas de ustedes chicas, no esperaba poner este capitulo ahora, esperaba ponerlo mas adelante, pero ahi se los dejo para que despejen su mente de dudas, pero aun no todas....

¿en que rayos trabajan los padres de derek? ¿donde estan ahora? ¿cual era el problema en el que se habian metido? ¿ de quien rayos es hija Khate? ¿ como es que obligaron a Derek andar con ese moustro?
Todas sus dudas se resolveran con el paso de los capitulos

Dani❤


Inolvidable (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora