Y una vez más ahí estaba él, observando a aquel alto pelinegro desde una distancia prudente, como cada día desde que lo había visto por primera vez. Ya era rutina para él observar al pelinegro mientras este se recargaba sobre la pared con su típico cigarrillo entre los labios.
Pará su buena o mala suerte, ese día ni Mikey ni Takemichi se habían presentado a clases, al parecer ambos estaban mal del estómago luego de probar todos los postres de una cafetería a pedido de Mikey, y como consecuencia ahora no tenía a nadie que lo ayudara contener sus ganas de ir hacia el más alto y hablarle. Así que como la persona analitica que es, siguio a su pequeña voz interna sin chistar y caminó en dirección al chico, sin darse cuenta ya estaba frente a él, ahora no había marcha atrás.
Se paro frente a él y se mantuvo en silencio por unos segundos, él pelinegro lo miró con una ceja elevada, retiro lentamente el cigarrillo de entre sus labios y ahora lo sostenía entre sus largos dedos, más el cigarrillo no se encontraba muy lejos de sus labios.
— Uhm...hola, ¿podrías darme uno? — fue lo único que pudo pronunciar con sus nervios amenazando con mostrarse.
— ¿Un qué? — contestó el más alto con otra pregunta.
— Un cigarrillo, o ¿puedes verndermelo? ¿O talvez darme una calada del tuyo? — Kisaki sintió ganas de que alguien lo golpeara con un fierro en la cabeza al darse cuenta de que inconscientemente había estado jugueteando con sus dedos.
— ¿Tú fumas? — volvió a lanzar otra interrogante, y no pudo evitar mostrar una sonrisa burlona al ver a Kisaki con tan grado de nerviosismo.
— No en realidad, pero yo...ya sabes, quería intentarlo y veo que tu tienes cigarrillos...si eso.
El pelinegro lo miró y asintió aún con la sonrisa plasmada en sus labios, giro el cigarrillo para que quedara frente a Kisaki.
— Solo una calada, no pienso darte uno completo si resulta que luego no lo vas a soportar.
Kisaki sintió como sus piernas temblaron ligeramente al sentir la pesada mirada del más alto sobre él, directa a sus ojos. Kisaki se inclino ligeramente con los labios entreabiertos, una vez tuvo el cigarrillo entre sus labios y sin desviar la mirada de los ojos del más alto, aspiró el aire a través del cigarrillo, al ser su primera vez sintió su garganta quemar y por instinto se alejó rápidamente, comenzando a toser como nunca antes lo había hecho en su vida, expulsando todo el humo consumido mientras buscaba con desesperación recuperar el aliento.
E inesperadamente una leve y melodiosa carcajada se colo por sus oídos, guió su mirada hacia arriba y sintió como su corazón daba un vuelco, para luego recomponer se y latir desenfrenadamente contra sus costillas.
Aquel alto y lindo pelinegro sonreía ampliamente, dejando a la vista sus blancos y bien cuidados dientes, las comisuras de sus ojos se plegaban, mientras que éstos permanecían cerrados.
'Joder...Takemichi y Mikey tienen razón, estoy muy enamorado de este poste de luz', pensó Kisaki.
— Inténtalo una vez más — el cigarrillo aún se encontraba frente a sus labios, así que Kisaki volvió a dar otra calada, volvió a sentir el humo en su garganta pero está vez se obligó a no toser escandalosamente.
Sin embargo, la mirada del más alto le calzaba más que el humo en su garganta, pero aún así se negó de desviar la mirada. El pelinegro esbozó una pequeña sonrisa al ver que esta vez Kisaki había tosido mucho menos que con la anterior calada y que expulsaba el humo de su boca de un solo suspiro.
— Oh cariño, no te ofendas, pero creo que no sirves para fumar — hablo el pelinegro y devolvió el cigarrillo casi consumido en su totalidad a entre sus labios y dio una calada.
Kisaki miraba con fascinación la manera tan 'profesional' en la que exhaló el humo de su boca sin atorarse en el proceso como le había pasado a él. Pensó en cómo él pelinegro se veía muy genial y atractivo, mientras que estaba más que seguro de que él se había visto ridículo.
— No, no, prometo hacerlo bien ahora — aseguró Kisaki, con un tono de voz a punto de rozar la desesperación.
El alto asintió y volvió a posicionar el cigarrillo entre los labios de Kisaki, a lo que el anterior mencionado trató de imitar la forma de fumar del más alto, y logró.
— Vaya, ya vas agarrando la maña — comentó el alto mientras relamia sus labios y botaba el cigarrillo al suelo, para luego pisarlo y tomar su cajetilla, de la cual sacó un cigarrillo y lo coloco entre sus labios —. ¿Gustas un poco más?
Kisaki quiso contrastar afirmativamente, pero antes de que alguna palabra saliera de sus boca, la campana sonó dándole fin a la hora libre.
— Creo que lo dejaremos para la siguiente — contestó Kisaki, y sin más que decir se dio la vuelta dispuesto a irse a su salón de clase.
Empezó a caminar, alejándose poco a poco y cada vez más del pelinegro, aferrándose a sus libros.
— ¡Hey, espera! — gritó el alto, logrando que Kisaki detuviera su andar y se girará hacia él viéndolo expectante —. ¡Soy Hanma, Hanma Shuji!
— ¡Lo sé! — gritó en respuesta, lo suficientemente fuerte como para que su voz pueda opacar el bullicio de al rededor y así el más alto pueda oírlo. Una sonrisa se formó en su rostro, sonrisa que hizo a Hanma imitar su actuar al instante —. ¡Yo soy Kisaki, Kisaki Tetta! — volvió a girarse y está vez si caminó hasta quedar fuera del campo de visión de Hanma, dejando a este con una sensación inexplicable de calidez en el pecho.
Nueva historia 🤙
Se que tengo obras pendiente pero estaba buscando algo para leer y me aparecio un fic sobre esta pareja y decidí hacer uno.
Espero disfruten de esta mini historia, pq no creo que pase de 10 capitulos ~(˘▽˘)~
Pd: Dejen aquí sus sugerencias para el nombre de este capítulo pq no tengo imaginación para esto.
␥ 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐥𝐚𝐝𝐲 ⑉ 🍡
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes ⠸𝔥𝔞𝔫𝔨𝔦𝔰𝔞
Fanfiction🚬 ↳ Y sin querer o siquiera pensarlo, aquél lindo chico de tez morena se había convertido un vicio mucho mayor que los cigarrillos. ⩥ title : cigarettes (cigarrillos) ⩥ couple : hankisa ⩥ fluff, soft ⩥ todos amigos :) ⩥ his...