— Eh, Saki — la voz del rubio más bajito detuvo al moreno —. Yo te apoyo con todo este asunto de Hanma, admito que al principio me pareció todo un palurdo, pero luego de haber hablado con él me doy cuenta de que te valora mucho. Estoy seguro de que Choji te apoya, pero ya sabes lo protector que es, solo le falta congeniar más con él, pero igual sabes que él solo busca lo mejor para ti — guió su mirada hacia el mencionado, quien se hallaba con la mirada en blanco y el rostro sin expresión, ganándose una patada por parte de Mikey — ¿No es así, Choji?
— ¿Eh? Si, si...yo, yo solo estoy siendo muy sobreprotector, Tetta. Lo siento — susurró Choji y una sonrisa se instaló en el rostro de Kisaki.
— Tranquilos todos, no deben preocuparse, estaré bien con Hanma, yo lo sé —afirmó, con una gran seguridad —. Ahora, de verdad que debo irme o sino no me dará tiempo. Les contaré todo luego — se despidió con la mano, dandose la vuelta par a empezar a correr hacia su casa.
Una vez la silueta del moreno ya fue visible para ninguno de los tres rubios, el rubio más alto tomó la palabra.
— ¿Por qué dijiste todo eso? — interrogó Chouji a Mikey, con la voz bañada de disgusto.
— Cambia ese tono, Ahane, deberías agradecerme por salvarte de lo que pudo haber sido un gran rechazo público — respondió el aludido, señalandolo con la cuchara de su helado —. Todos en esta mesa sabemos que estás muy enamorado de Saki y esa actitud tuya no es simple sobreprotección de hermano mayor, en mi opinión, o eres un mal actor o simplemente Kisaki necesita aumentar la medida de sus lentes — declaró burlón, comiendo la cereza decorativa de su postre.
— ¡¿A Choji de verdad le gusta Kisaki?! — exclamó el rubio de ojos totalmente sorprendido por la reciente revelación.
— Choji, perdoname por dudar de tus habilidades actorales y Takemicchi...deberias pedirle a Saki el número de su oftalmologo y su optometra, te urgen un par de lentes.
— ¡Mikey! — reprochó el último nombrado con el ceño fruncido y claramente ofendido —, no sabía de esto, nadie me notificó de las últimas actualizaciones de los chismes amorosos de mis amigos.
— ¿Culpa de quien será? — dijo riendo bajito, ganandose así, la mirada reprochante del de ojos azules, mirada que ignoró olímpicamente al estar hablando con la mesera para pedir otra copa de helado.
La mesera se retiró y junto a ella la poca comodidad que se estaba formando en el ambiente. Takemichi jugaba con sus dedos bajo la mesa, guiando la mirada de un rubio a otro, quienes se miraban fijamente.
— Como decía, sabemos que te gusta Kisaki, hasta Haru lo sabe. Pero dejame darte un consejo, de un amigo a otro, dejalo ir — aconsejó, enfatizando con la voz las dos últimas palabras —, no te aferres a la idea de que un día le dirás que te gusta y el corresponderá solo porque sí. Lamento decírtelo, pero es hora de que te actualices, Saki tiene a Hanma, a él de verdad le gusta el poste de luz y el sentimiento es mutu...gracias—, la mesera llegó con el pedido del bajito, interrumpiendo su hablar y tan rápido como llegó, se fué.
— Choji, sé como se siente que alguien te guste y no corresponda tu sentir — ahora el de ojos azules tomó la palabra —, creeme que lo sé — habló, mirando de reojo al rubio que comía su helado con total concentración —. Pero las cosas pasan por algo ¿No? Y si tú y él nunca han estado juntos a pesar de los años que han pasado juntos, es por algo. Talvez no sea el momento y talvez nunca lo sea, talvez sea Hanma el destino de Kisaki y estén destinados a estar juntos el resto de sus vidas y morir como pasitas frente al aterdecer. Pero no te desanimes, yo encontré a alguien perfecto para mí y se que allá afuera hay alguien hecho para ti, esperando por ti y que obviamente será tu alma gemela —, finalizó, sonriendole al chico con empatía.
— Bravo, Takemicchi, bravo — interrumpió Mikey, aplaudiendo con una pequeña sonrisa — mereces una estrellita dorada por tus conmovedoras palabras —, afirmó, sacándole una brillante sonrisa al de ojos azules.
— Gracias, chicos — susurró, limpiando el par de lágrimas que se escaparon de sus ojos —. Siempre lo supe, pero nunca quise aceptarlo, de hecho aún estoy algo reacio a aceptarlo por completo, pero lograré superar a Tetta y trataré de encontrar a la persona pecfecta para mi, que Takemichi acaba de profesar —, miró por unos instantes la dirección por la cual se había ido el moreno —. Bien, dejemos aquello de lado y aprovechemos el resto de la tarde ¿Por qué no invitan a los demás y salimos todos? De paso quisiera conocer a la persona de Takemichi.
— ¡Si! — exclamaron ambos rubios, para luego tomar sus teléfonos y empezar a hacer la llamadas correspondientes.
— Ne Takemicchi, no te olvides de llamar a Naoto, estoy seguro de que a tu novio le gustara salir con todo el circo — el aludido solo atinó a sonrojarse ante la mención de su pareja.
— ¿Naoto? ¿Así se llama la persona de Takemichi? — interrogó, recibiendo como respuesta el asentimiento de ambos rubios.
— Si supieras como fue que se hicieron novios, es una historia totalmente sacada de telenovela — rio el más bajito, quien segundos después miró hacia su móvil — dicen que llegarán en treinta, ni modo, toca esperar.
— Y mientras esperamos, exijo que me cuenten como fue que Take se puso de novio.
— Uh si si, adoro esa historia — afirmó Mikey.
— Verás, todo empezó...
El relato empezó y las risas por parte de los tres fueron cada vez en aumento, claro que el rubio mediano acompañaba sus risas con grandes sonrojos. Can la llegada de los demás invitados, pagaron la cuenta y abandonaron el lugar, el ambiente era cálido, lleno de risas, bromas, anécdotas raras por parte de cada uno y por supuesto, burlas hacia las cuatro amorosas parejas presentes.
Choji sonrió ampliamente, viéndolos a todos, sabía que todo estaría bien, sabía que esa solo sería un pequeño tropiezo hacia su verdadera felicidad. La conversación con Mikey y Takemichi le dio la oportunidad de abrir sus horizontes y decidió que cuando vuelva a América, buscaría a su alma gemela, con un poco de suerte, y talvez su alma gemela sería aquel chico que se la pasaba a su lado en todo momento.
Aaaaaaah, demore menos esta vez, no?
Cuando termine con esta historia, retomaré la de Mikey y Fuyu, sim.
Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes ⠸𝔥𝔞𝔫𝔨𝔦𝔰𝔞
Fanfiction🚬 ↳ Y sin querer o siquiera pensarlo, aquél lindo chico de tez morena se había convertido un vicio mucho mayor que los cigarrillos. ⩥ title : cigarettes (cigarrillos) ⩥ couple : hankisa ⩥ fluff, soft ⩥ todos amigos :) ⩥ his...