Todo lo bueno tiene que terminar y el beso que ambos chicos compartían no sería la excepción. Después de todo, los seres humanos necesitamos del oxígeno para poder seguir vivos, y oxígeno era lo que Kisaki y Hanma menos tenían en los pulmones en ese momento.
Sus labios se separaron pero la distancia aún era corta, distancia suficiente como para que volvieran a unirse en un nuevo beso, algo que no pasó. El primero en alejarse fue Kisaki, Hanma por su lado ya estaba acostumbrándose cada vez más a ver a un Kisaki apenado, tímido o sonrojado y está vez no sería una excepción.
Hanma se mantuvo en silencio con una diminuta sonrisa en sus labios, no quería comentar nada porque quería evitar que Kisaki se sintiera incómodo. Por lo que sólo se limitó a sacar el encendedor de su bolsillo para poder encender el cigarrillo que Kisaki se había llevado a la boca en señal de querer fumar un poco.
— Tú, pequeño traidor ¿Has estado fumando sin mi, verdad? — interrogó Hanma luego de haber encendido el cigarrillo de Kisaki y que este haya dado la primera calada sin problema alguno.
Y para que mentir, era cierto. Kisaki había estado practicando como fumar correctamente con ayuda de algunos videos de youtube, quien diría que esos videos serian efectivos. También había comenzado a leer sobre los distintos tipos de cigarrillos y la gran variedad de sabores que existían.
— Yo...el otro día compré una cajetilla, eran de sabor manzana y tal vez suene ridículo, pero me gustaron mucho y-
— Creo que la manzana va bien contigo — asintió, sin dejarle oportunidad a Kisaki de añadir algo más.
Y así se quedaron por una rato, solo dando caladas a sus respectivos cigarrillos, que para variar eran de sabor menta. El silencio que había no era incomodo, todo lo contrario, ninguno necesitaba decir algo para romperlo, solo necesitaban de la cercanía del otro y así se sentían bastante cómodos y felices.
— Hanma, tengo una pregunta, tú...¿Por qué compartes tus cigarrillos conmigo? Ya vi que los cigarrillos no son muy económicos que digamos, además he visto que ni a tus amigos les quieres dar uno — Kisaki miraba el perfil de Hanma y veía como la brisa de temporada se llevaba el humo que exhalaba, la vista era jodidamente encantadora para el rubio, quien con cada minuto que pasaba entendía mejor el porqué las chicas se volvían locas cuando Shuji pasaba cerca de ellas y eso lo hacía sentirse mejor consigo mismo y su actitud de colegiala enamorada cada que veía a Hanma a la distancia.
— Porque todos ellos son unos idiotas — contestó con simpleza aún con la mirada hacia adelante, logrando sacar a al rubio de su ensoñación.
— ¿Y yo no soy un idiota? — interrogó aun con mirada puesta en el rostro perfecto del pelinegro.
— Oh claro que lo eres, pero tambien eres un pequeño idiota muy lindo, adorable, temible cuando quieres, inteligente y sexy; así que no tengo problemas con que tú seas mi única excepción, de hecho me gusta que seas mi única excepción. Además, eres agradable, prefiero mil veces estar junto a tí que con esa bola de idiotas que comparten solo una neurona que ni siquiera parece estar en buen estado — giró el rostro y le regaló un guiño a Kisaki, quien rió suavemente —. Para rematar ellos no son atractivos, así que no podría pensar en besarlos o siquiera en darles una caricia — y con ese declaración la risa de Kisaki se detuvo al instante.
— No digas cosas así...— susurró bajito, pero lo suficientemente alto como que Hanma pueda oírlo.
— ¿Y por qué no? Solo digo la verdad, ellos no me gustan para nada y... — se calló al ver como Kisaki tomaba sus cosas rápidamente y se levantaba de allí dispuesto a irse —. Oh no, no te puedes ir así de la nada y volver a dejarme hablando solo como un loco sobre un tema que ambos debemos aclarar ahora.
— No hay nada que aclarar...todo está bien así, tranquilo, además pronto será hora de volver a clase — dijo y se dio la vuelta para comenzar a bajar las gradas .
— Kisaki... — hablo Shuji con una voz profunda y dominante sin llegar a ser agresiva, él lo sabía, sabía que Kisaki estaba mintiendo otra vez, no había ninguna clase a la cual entrar porque los profesores tendrían una reunión de emergencia con respecto a los protocolos de la institución o algo asi habian mencionado —. No hay ninguna clase después, así que-
'Mierda, lo olvidé...Tierra trágame y escupeme en algún país lejos de aquí.' pensó Kisaki con desespero.
— Nos vemos al rato, Hanma — interrumpió Kisaki, preso del pánico al darse cuenta de la estúpida mentira que había dicho —, en realidad tengo que hablar con mis amigos, debemos terminar un ensayo sobre un libro — dicho eso, siguió su camino escaleras abajo con el pánico recorriendo todo su cuerpo, aunque trataba de parecer sereno al caminar.
Hanma pudo ver como Kisaki le daba una última calada a su cigarro y luego lo apagaba contra una de las gradas. Dejando de lado lo molesto que se sentía con Kisaki por evadir el tema, debía admitir que aquella vista merecía una foto. Tomo su celular del bolsillo lo más rápido y disimulado que pudo, luego se dispuso a tomar las fotos que pudo.
Kisaki se detuvo a un par de gradas del suelo, se dio media vuelta y se despidió de Hanma con la mano y una bella sonrisa de regalo. Hanma de verdad agradecia que su cámara siempre estuviera en modo rafaga, pues gracias ello pudo tener la secuencia de fotos más bella de todas.
Por su parte, Kisaki, luego de la despedida no volvió a detenerse, no regresó, solo continuó su camino hasta encontrar a sus amigos, tal vez iría primero por una menta para quitar el olor del humo del cigarrillo.
Hanma no volvió a verlo en todo lo que restaba del dia. Pero al menos ahora tenía un nuevo fondo de pantalla.
Hola y perdon por el feo capitulo, no quedo como queria pero sirve ¿No?
¿Que sabor de cigarrillos conocen?
¿Listas(os) para leer el siguiente capitulo del manga?
¿Aun creen que habra final feliz?
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes ⠸𝔥𝔞𝔫𝔨𝔦𝔰𝔞
Fanfiction🚬 ↳ Y sin querer o siquiera pensarlo, aquél lindo chico de tez morena se había convertido un vicio mucho mayor que los cigarrillos. ⩥ title : cigarettes (cigarrillos) ⩥ couple : hankisa ⩥ fluff, soft ⩥ todos amigos :) ⩥ his...