⠸Seventh ⠸

1.1K 208 22
                                    

Segundos después de la interesante y errónea acusación de ambos rubios, Hanma se recompuso, dispuesto a desmentir tal estupidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segundos después de la interesante y errónea acusación de ambos rubios, Hanma se recompuso, dispuesto a desmentir tal estupidez.

- Bah ustedes no saben nada. Si yo niego a todos esos chicos y chicas es porque nunca he tenido algo que ver con ellos y ellas, ósea, ni los topo. Ni siquiera me conocen tantito como para afirmar algo así de mí -, hablo indignado. - Les aclaro de una vez que yo no salgo con cualquier persona al azar, Kisaki en serio me preocupa, y lo que menos buscaba con ese beso era confundirlo o llenarlo de falsas ilusiones - declaró con firmeza.

- ¿Beso? - preguntó Takemichi con los ojos casi saliendo de sus cuencas, la sorpresa era más que palpable.

- ¿Cuándo lo besaste? - Mikey también se hallaba confundido, Kisaki nunca les había mencionado que había besado al fumador número uno de la escuela.

- ¿Kisaki no les dijo que....? - si bien al inicio de la pregunta Hanma se hallaba algo consternado, ahora su rostro reflejaba clara burla hacia ambos rubios -. Oh diablos, ustedes son sus mejores amigo y no les dijo nada - los miró con altanería, sin dejar de lado la mueca de burla.

- Quita esa mueca de tu cara o te la quito yo de una patada, tu eliges - advirtió el rubio más bajito, de verdad odiaba cuando alguna persona alta lo miraba de esa manera.

- Oi rubio llorón, controla a tu pomerania - habló Hanma, luego de quitar su mueca de burla y su mirada altanera.

Takemichi de mala gana empezó a calmar a Mikey, a este punto de la conversación de verdad deseaba tirar a Mikey sobre Hanma para que el rubio lo dejara con el rostro desfigurado, haber si así Kisaki aun lo quería de novio.

-....Lo besé -, Hanma retomó la conversación principal - talvez por eso empezó a evitarme. Talvez ninguno de los dos tenga una buena impresión sobre mí, algo irónico, considerando que yo solo fumo y Mikey tiene de novio a un traficant- -, Hanma detuvo su hablar al sentir como el rubio aludido se acercó amenazante. - El punto es que no busco dañar a Kisaki de ninguna forma, lo juro. Él es muy lindo, también es el chico más interesante que he conocido y me gusta demasiado la sensación que tengo cada que estoy cerca suyo - explico de la manera más calmada y sincera que pudo.

- ¿Él en serio te gusta? - interrogó Mikey, viéndolo con desconfianza y un poquito de arrepentimiento por las acusaciones y reclamos previos.

- Si, me gusta demasiado. Kisaki es el chico más atractivo y adorable que he visto en mi vida, talvez suene ilógico porque no hace mucho que nos conocimos y nuestros encuentros han sido extremadamente escasos. No lo conozco bien, pero ¿Saben? Quiero hacerlo, quiero conocer todo sobre él, desde su comida favorita hasta sus sueños y aspiraciones futuras. Pero claramente no puedo hacer nada de eso si sus mejores amigos me detestan antes de siquiera darse el tiempo de conocerme y yo a ellos -, volvió a tomar aire, con una mirada dócil y con toque suplicante volvió a hablar -. Por favor denme una oportunidad, Mikey, Takemichi, les pido que me den una oportunidad de demostrar que puedo querer a Kisaki de la manera correcta, de la manera en la que el merece que lo quieran.

Después del pequeño discurso, Hanma miró expectante a los dos rubios, quienes solo suspiraron a la par.

- Dile tú, Takemichi -, habló Mikey, golpeando al mencionado con el codo,

- ¿Eh? ¿Por qué yo? Dile tú, yo no quiero - respondió el ojiazul, de verdad que no quería plantarle cara al alto pelinegro, esa era la tarea de Mikey.

- Pero a ti te conto primero, es justo que seas tu quien le diga -, contraatacó.

- ¡Ya, díganme que le pasó a Kisaki! - gritó Hanma, la desesperación por obtener una respuesta lo estaba matando y la platica sin sentido de esos dos lo tenia peor.

- Mejor dile tu la mitad de la historia y yo le digo la otra mitad -, Mikey dio la solución.

- Bien... -, de mala gana Takemichi aceptó la propuesta del rubio bajito y dirigió la mirada hacia el más alto. - Fue Kisaki quien dijo que quería evitarte a como de lugar, porque creía que tú solo querías jugar con él, nosotros no tuvimos nada que ver en esto. Hanma, si quieres una oportunidad, pídesela a él, no a mi ni a Mikey. - Señaló el rubio y Hanma solo asintió.

- Tranquilo, Kisaki esta bien, no le paso nada malo, no esta enfermo, no se accidento y tampoco esta castigado -, habló Mikey. - Ayer llegó a la ciudad Choji Ahane y Kisaki quiso pasar el mayor tiempo posible con él. por lo que prefirió quedarse en casa.

- Bien, pero....¿Quién demonios es Choji? - interrogó con el ceño fruncido, aún no sabia quien era, pero sabía que no le agradaba ni un poco.

- Es...- pensó un poco antes de sonreír ampliamente -, Choji Ahane es un chico que ha estado detrás de Kisaki por mucho tiempo. Lo conocemos desde hace algunos años, Ahane nos dijo a Take y a mi que cuando vuelva de estudiar de América, le pediría a Kisaki que sea su novio. No me sorprendería para nada si en estos momentos ellos ya son novios.

- Gracias por la ayuda, par de rubios revoltosos, - dijo con una pequeña sonrisa y una punzada de celos en su corazón.

- No agradezcas, Hanma, solo ve a buscarlo a su casa -, Mikey se paró detrás de Takemichi, abrió la mochila de esta y saco una libreta y un lápiz, en donde escribió la dirección de la casa de Kisaki, una vez terminó arrancó el pedazo de papel y se lo dio al pelinegro -. Su dirección, ve allí y dile todo lo que sientes por él. Y por favor, recuerda no ser un completo idiota. ¡Corre, corre, con suerte y aun no son novios! - Mikey rió al ver como Hanma corría a todo dar hacia la casa de Kisaki.

Sin lugar a dudas, Kisaki le debería un gran favor a Mikey.

'¡Mikey, eres el mejor!' pensó el rubio de ojos negros.

- ¡¿Que fue todo eso?! ¡No puedes mentir de esa manera! - reclamaba Takemichi, quien había permanecido en silencio todo ese tiempo -, Además ¿Por qué tenías que sacar una de mis libretas? Tienes las tuyas - habló y le arrebató la libreta al mas bajito -, ¡Mikey, esa era la hoja de la tarea de biología!

- Ups, ni modo. Bye bye. - Mikey se despidió y hecho a correr en dirección a su novio y al resto de sus amigos, con Takemichi siguiéndolo y reclamando.

 - Mikey se despidió y hecho a correr en dirección a su novio y al resto de sus amigos, con Takemichi siguiéndolo y reclamando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cigarettes ⠸𝔥𝔞𝔫𝔨𝔦𝔰𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora