Dos semanas, pasaron.
Dos jodidas semanas en las cuales Kisaki se la paso evitando a Hanma.
No, Hanma no lo estaba imaginando. No, tampoco tenía un pulmon ponchado luego de fumar tanto. No, tampoco estaba alucinando por la pastilla esa que le vendió un chico de cabello blanco detras del polideportivo, quien por cierto huyó despavorido luego de ver a un chico rubio bajito corriendo en su dirección gritando "Sanzu, te dije que no volvieras a vender tus pastillas mágicas en el colegio" pero esa historia será para otra ocasión. El punto es que descarten cualquier posibilidad relacionada a la alucinación o imaginación.
Kisaki lo evitaba, bien, Hanma podía vivir con eso un par de días más. Pero no podía vivir con el hecho de que el rubio lo evitara tan descaradamente, osea, ni siquiera le ponía tantito esfuerzo para disimular sus intenciones.
En clases siempre lo veía entrar al salón, así es damas y caballeros, Hanma Shuji había empezado a entrar a todas las clases que compartían sin falta y con diez minutos de anticipación solo para poder verlo y lograr hablar con él. El asunto es que desde que empezó a asistir a clase, Kisaki se quedaba en la puerta del salón hablando con sus dos amigos, identificados como: Takemichi (el rubio llorón pero buena onda) y Mikey (un rubio infantil que con una patada te reinicia la vida), Kisaki y sus amigos se quedaban en la puerta hasta la llegada del profesor y luego se sentaban alejados de Hanma.
Hanma pensó que hablar con él en las clases que coincidían, en las que no estaban igualmente sus amigos sería una mejor opción, pero a esas clases Kisaki llegaba con el tiempo exacto como para solo sentarse....alejado de él, como siempre.
La frustración se había convertido en el pan, o cigarrillo en caso de Hanma, de cada dia. La lejanía que Kisaki había impuesto entre ambos lo desesperaba de sobremanera, lo peor de la situación es que el pelinegro no sabía el porque de la repentina lejanía.
Viernes, un gran dia para Hanma, pues la primera clase que tenía la compartía con Kisaki. Estaba decidido, inspirado y sobre todo, desesperado por ir con él para preguntarle porque se comportaba de esa forma, y de ultimo recurso, usar el discurso de disculpa que había preparado la noche anterior en caso de que haya hecho algo que molestara al de piel canela.
La clase comenzó y Kisaki nunca llegó. la siguiente clase también la compartían, pero Kisaki aun no aparecía. La tercer clase no la compartían, así que no supo si llegó, pero a la cuarta hora confirmó que no estaba en el colegio....y talvez no llegaría.
Lo buscó por todos los pasillos, pisos, salones, baños, salas de proyección, salas de clases técnicas, comedor, biblioteca, patio, gimnasio, piscina, cuartos de limpieza, detrás de los pabellones y nada, no habían rastros de él. A este punto Hanma había empezado a preocuparse. ¿Estaría enfermo? ¿Castigado? ¿Secuestrado?
'Y si...¡¿Y si lo atropelló un camión?!' pensó con sumo desespero.
Mientras caminada por los pasillos haciendo teorías de lo que le podría haber pasado a Kisaki, vió a sus dos amigos, quienes salían del pabellón b, esos dos eran los mejores amigos de Kisaki, ellos deberían saber a dónde fue a parar el bonito rubio de piel canela.
— ¡Hey, rubio llorón y rubio pateador! — Hanma corrió en dirección de ambos rubios, esquivando a las personas que pasaban, para así poder alcanzar a los dos amigos de Kisaki a las afueras del colegio. Ambos rubios dieron la vuelta ante su llamado, uno de ellos mirándolo con desinterés y el otro lo miraba con indignación.
— ¿Qué quieres? — dijo Mikey, de manera hostil.
— Wow tranquilo fierecilla, podrías ser más amable ¿No crees? — rió sin gracia mientras sacaba su cajetilla de su chaqueta y se disponía a encender un cigarrillo.
— Hanma, di que quieres y vete, antes de que Mikey te agarre a patadas — hablo Takemichi sosteniendo a Mikey de los hombros para calmarlo, o intentar calmarlo.
— Ya, ya, lo siento — habló, alzando los brazos en señal de haberse rendido, alejando el cigarrillo de sus labios —. Bah, no se porque me tienen tanto odio, después de todo, nunca hice nada de nada en contra de ustedes como para que me traten con tanta hostilidad. No entiendo como Kisaki, siendo tan tranquilo y lindo, es amigo de un par de rubios revoltosos—, Mikey trató de soltarse del agarre del otro rubio, ahora si que patearia al poste fumador. Por su lado, Takemichi abrió la boca indignado, dispuesto a decir a algo, pero Shuji se le adelantó e hizo un señal con su mano para que el rubio se guardará sus ofensas y demás, porque el rubio aún no había terminado de hablar —. Shhhh, yo solo venía a preguntar por Kisaki, son sus mejores amigos ¿No? ¿Saben que le pasó para que no viniera hoy?
— Aléjate de él, poste fumador —, habló el más bajito de los tres.
— ¿Qué?
— No eres bueno para él, no lo lastimes y deja ya de ilusionarlo — aportó el rubio de ojos azules.
— ¿Me explican todo desde el inicio? Creo que me salte las partes importantes del cuento.
— ¿Tantos cigarrillos te fundieron el cerebro o es que ya se te ponchó un pulmón? — atacó el pequeño, al parecer, ambos rubios se turna an para hablar...que coordinados.
— Mira, Hanma, no deberíamos decirte esto pero a Kisaki le gustas desde hace mucho mucho tiempo, y que empieces a hablarle y tratarlo de madera tan especial como lo haces, solo provoca que su pequeña mente se confunda y-
— Solo dejalo en paz — habló el rubio pequeño, quien se había acercado a Hanma lo suficiente como para poder golpear el pecho de este con su dedo.
— Haber rubios dramáticos, esperen un minuto ¿De que mierda estan hablando?
— Vamos Hanma, todos en esta escuela saben de la infinidad de chicos y chicas con quienes te has liado. Todos saben de tu actitud y ni yo ni Mikey, pensamos dejar que Kisaki se exponga a tus jueguitos macabros para que luego lo botes como a los demás y luego termines negándolo — el rubio llorón detuvo su hablar y tras un segundo de recuperar el aliento volvió a empezar —. No creas que con tener esa pinta de chico malo desinteresado y tener un cigarrillo en tu boca todos los días todos estarán a tus pies.
Hanma rio sin gracia, otra vez, mientras el dúo de rubios lo miraban acusadoramente, uno con negando la cabeza y el otro con claras ganas de saltar sobre él y empezar a golpearlo en la cara.
'Soy un fuckboy y....¿No lo sabía?' pensó Shuji.
Pará la escuela entera, tan vez Hanma recién haya descubierto Asia, pero el rubio de verdad estaba sorprendido ante la afirmación de ambos rubios.
Hey!!!
Me atresé bastante en actualizar, bueno, ahora estamos cerca del final.
Aprovecho para desearles feliz año, pq no alcancé a desear feliz navidad.
Nos leemos luego :)
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes ⠸𝔥𝔞𝔫𝔨𝔦𝔰𝔞
Fanfic🚬 ↳ Y sin querer o siquiera pensarlo, aquél lindo chico de tez morena se había convertido un vicio mucho mayor que los cigarrillos. ⩥ title : cigarettes (cigarrillos) ⩥ couple : hankisa ⩥ fluff, soft ⩥ todos amigos :) ⩥ his...