Rosas
Me sorprende que las personas suelen comprar una flor por lo lindas que son, creo sería más lindo si supieran el significado de cada una, pero de alguna manera las flores que suelen pedir siempre tienen significados parecidos. Tú conoces el significado de las flores, debería hablarte a través de ellas?
–Que escribes?– Una voz me hizo tapar de inmediato el cuaderno en el que escribía –Mejor dicho, a quien le escribes?
–No te incumbe Kim– Cerré el cuaderno y lo mire con una sonrisa ladina.
–Vamos, el camión con las flores está por llegar.
Fui junto a Seungmin a la entrada, comenzamos a acomodar los botes y despejamos la florería.
El camión que esperábamos tardo unos minutos en llegar afuera del local, cuando esté llegó, bajamos las flores que pudimos cada uno y fuimos dejándolas en los botes separandolas por tipo de flor y color.–Hey, lo siento, me quedé dormido– Escuché una tercera voz llegar, el recién llegado nos ayudó a descargar la camioneta y acomodar las flores.
–Llegaste en el momento perfecto–
Asentí a las palabras del castaño y terminamos de descargar la camioneta. Una vez que está se fue entramos de nuevo al local.
–Hora de trabajar– El castaño tomo sus guantes –Pero antes, hoy es martes, me toca.
–Con que canción de DAY6 vamos a comenzar a trabajar hoy Seungmin?– El morocho lo miro con una sonrisa y tomo sus guantes, yo tome los míos.
–De echo, no comenzaré con DAY6 hoy, voy a poner el álbum de Young K– El chico puso una lista de reproducción.
El trabajo comenzó junto a la música del bajista de DAY6 de fondo, cada uno se sentó y tomo una docena de rosas, las cuales comenzaríamos a retirar sus hojas con ayuda de los guantes.
Estábamos cercanos a el día de las madres, por lo que comenzamos a recibir más pedidos o grandes ramos por adelantado, y la mayoría eran rosas, una de las flores más difíciles de tratar, si no es que la más. Tienes que tener cuidado al sacar las hojas, hay que tener práctica para sacarlas correctamente y no romper el tallo al hacerlo, también hay que tener cuidado con las espinas, para eso los guantes. Las rosas son lindas y tienen un lindo significado, claro que esté depende de su color, pero las personas no suelen pensar mucho en eso al decidir que regalarse a sus madres, esposas o parejas. Claro que en las parejas se entiende el que le des un ramo de flores, le estás expresando ese gran amor y pasión, pero cuando le das un ramo de rosas a tu madre de color rojo no se toma tanto en cuenta que la rosa roja también significa pasión, seducción e incluso erotismo.–Si le diera un ramo de rosas a mi madre no serían rojas, creo que serían rosas, tal vez blancas o incluso amarillas, su significado se adecua más al amor que se le quiere mostrar a las madres con el ramo. En realidad creo que consideraría darle otras flores.
–Por eso tu te encargas de los arreglos Minho. Yo no recuerdo el significado de todas las flores.– Mire al morocho con tranquilidad. Quitaba las hojas de aquellas rosas rápidamente pero siento totalmente cuidadoso con cada una de ellas. Minho tenía un gran apreció por las flores, se notaba que le gustaban mucho desde que comenzó a trabajar en la florería, pero parece ser que mientras en el crecía su amor por cada una de las flores que tenía en sus manos, por mi parte crecía silenciosamente un amor hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Meaning || Lee Know
RomanceCada flor tiene un significado, cada uno de sus pétalos, tamaño y color hace única su forma y manera de expresar. Conoces el significado de las flores, pero porque parece que te cuesta saber que quiero demostrarte a través de ellas.