Marqué al numero que aparecía en la tarjeta , y esperé a que me contestaran.—¿Quién habla?
—Quiero participar en el juego.
—Nombre y fecha de nacimiento.
—Kim Suni-Min, 27 de Junio 2004.
[...]
Esperaba la camioneta que llegaría por mi. Me estaba congelando, así que metí mis manos en los bolsillos, y jugué con el vapor que salía de mi boca.
—¿Contraseña?
—Luz roja, luz verde....
[...]
Desperté en una cama que no conocía, ya no traía mi típica sudadera gris, ahora traía una verde que tenía el número 68 y unos pantalones.
Me paré de la cama, parecía que nadie había despertado aún, así que caminé hacía el centro. Se encontraban cientos de personas en el mismo estado que yo.
—Bueno, bueno, bueno. —Escuché una voz detrás de mi.
Volteé para poder verlo. Se encontraba el mismo señor al que le había robado días pasados. Tenía el mismo tatuaje y el mismo corte.
—Miren quien se encuentra aquí. —Se acercó hacía mi y me agarró del brazo—¿Disfrutaste mi dinero?
Apretó más el agarre y me empujo al piso, chocando mi cabeza con este, me retorcí tratando de calmar el dolor.
—Tan pequeña y tan perra. —Dió una patada a mi estomago.
Gente empezaba a formar un círculo a nuestro alrededor, entre esos vi a la misma chica alta. Música clásica empezó a sonar por el lugar.
Agarró mi cabello y jaló de el hasta levantarme del piso.
—¿Dirás un "perdón" ? ¿O tendré que sacar las palabras de tu boquita.
Soltó mi cabello pero seguidamente dió una cachetada en mi cara. El ardor empezaba a aparecer y no dudo que el color también.
—Métete con alguien de tu tamaño. —La chica alta de pecas se interpuso en su camino.
—¿Es el día de las perras o algo así? —Volteó a todos los demás para ver si a alguien le había dado risa.
—¿En serio? No sabía que era el cumpleaños de tu madre. —Me burlé mientras me limpiaba la sangre de mi labio.
El del tatuaje quiso acercarse a mi pero la chica lo empujó tirándolo al piso.
—Te dije que pararas, Deok-su.
—¿Deok-su? —Reí por el nombre.
—¿Algo que decir a la clase? —Se levantó, y empujó a la chica tirándola al piso.
—Sí —Me agarró del cuello. —Tu nombre suena como pito en inglés. —Reí.
—Maldita perra. —Empezó a ahogarme Pero yo solo sonreía al sentir el dolor.
Vi como la chica se paraba disimuladamente y caminaba hacía atrás de el señor. Lo pateó en sus minis, logrando soltarme, pero cayendo fuertemente al piso.
Tosía tratando de recuperar el aire. Volví a sentir un golpe en el estómago quedando un poco inconsciente, Ya que no tenía nada de aire.
Deok-su volvió a pararse dando un puñetazo en su boca—¡Oye! Cielos. No puedo creer que te haya encontrado aquí. Mira esos ojos tu carácter no ha cambiado. Pero, claro, no eres de las que retroceden después de unos golpes.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 | 𝑲𝒂𝒏𝒈 𝑺𝒂𝒆-𝒃𝒚𝒆𝒐𝒌 | 𝑺𝒒𝒖𝒊𝒅 𝑮𝒂𝒎𝒆
Fanfic. ° •.. ° -Lamento haberte robado tu dinero. -Si no lo hubieras robado, no nos hubiéramos hablado. Y de todos modos, ni si quiera era mío. Kim Suni-Min debe pagar las deudas de su padre, después de que este murió. Ahora vive robando para mantener...