𝐕 | 𝑲𝑰𝑳𝑳 𝑴𝑬 𝑰𝑭 𝒀𝑶𝑼 𝑾𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶

1.6K 172 208
                                    






—¿Un pan y leche? ¿En serio? —Me quejé de la comida. 

—Que amable, gracias. —Mi novia (ahre) lo agarró y me jaló para ir con ella.

—¿Podemos ir a una cama alta? —Le pregunté al ver que se dirigía para allá.

—¿Por qué? —Paró de caminar.

—Porque si. —La miré.

No dijo nada y siguió caminando.

Subí las escaleras con ella y se sentó en la cama. Al menos si estábamos en una alta.

—No tengo hambre. —Dejé la comida a mi lado y me acosté.

—¿Repetiremos esto? —Me miró y agarró el pan. —¿Te doy de comer como bebé?

—No. —Sentí la mirada de alguien, y al querer buscarla empezó a sonar música clásica por todo el cuarto.

El segundo juego comenzará pronto. Por favor, sigan las instrucciones de nuestro personal. Lo repetiré. El segundo juego comenzará pronto. Por favor, sigan las instrucciones de nuestro personal.

—¿Qué juego crees que sea? —Me paré de la cama y sacudí mi ropa.

—No tengo idea. —Se puso a mi lado y me volteó a ver inclinado su cabeza. La volteé a ver inclinado la mía pero hacía arriba.

—¿Qué me ves? —Me sentía nerviosa al verla directamente a los ojos.

—Eres bonita. —Desvió la mirada.

Solo sonreí sin que me viera. por un momento sentí una presión en mi pecho y no sabía si me había puesto realmente roja.

[...]

Caminamos por las escaleras coloridas, yendo al segundo juego.

—Vieron algo, ¿no? —Alguien nos habló por detrás.

Volteé para verlo, era el señor que había estado antes de irnos.

—Las oí hablar anoche. Díganme lo que vieron.

—¿Por qué? —Siguió caminando con la mirada hacía enfrente.

—Eres una desertora norcoreana.

—Viva el norte. —Subí mi brazo como apoyo.

—Todos los juegos que nos hicieron jugar son los que jugaba yo de niño. —Seguía detrás de nosotras. —Es probable que el próximo sea similar. Si me lo dices, puedo adivinar cuál es.

—¿Saben? Me iré adelantando. Ya saben, ustedes tienen una plática de adultos. —Reí. —Tengo que dejar de bromear con mi edad.

[...]

Entramos a un lugar que parecía una sona de juegos. Tenía un cielo pintado y una cerca de colores.

—Que padre. Nos mataran con juegos de niños, en un lugar de niños. —Dije mientras miraba el lugar.

Bienvenidos a su segundo juego.

¿Qué jugaremos? ¿Quien se caiga más lejos de eso, gana? ¿Quien de más vueltas en los columpios? ¿Quien sea el ultimo parado en la resbaladilla?

Antes de que comiencen el segundo juego, elijan una de las cuatro formas y párense frente a ella.

Círculo, triángulo, estrella, y paraguas. ¿Qué hacemos? —Le pregunté al contar las figuras.

—Solo sígueme. —Me agarró del brazo y se dirigió hasta el triángulo.

La hora de decidir ha terminado. Ahora revelaremos el juego.

𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 | 𝑲𝒂𝒏𝒈 𝑺𝒂𝒆-𝒃𝒚𝒆𝒐𝒌 | 𝑺𝒒𝒖𝒊𝒅 𝑮𝒂𝒎𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora