Capítulo 1

35 8 3
                                    

Aún no entiendo por qué tengo que usar un estúpido vestido el día de mi cumpleaños .
¡! Como los odio!¡
Camino decidida a la oficina de papá .
— Puedo pasar — Golpeando la puerta entreabierta .
— Adelante — Dice secamente sin apartar la vista de los papeles que hay esparcidos sobre su escritorio .
— Rosa dijo que querías verme —  Comento sentándome frente a él  .
— Así es , ese es tu regalo de cumpleaños — Señalando una caja pequeña con un patético moño rojo .
— Se nota que te esmeraste comprándolo — Me burlo sarcástica desenvolviendo el regalo .
— No tengo tiempo para tus niñerías —  Mirándome a los ojos por breves instantes .
Por primera vez en mucho tiempo me mira a los ojos .
Veo mi reflejo en esos preciosos ojos grises , esos que siempre he admirado desde la distancia .
— ¿ Qué es esto ? — Pregunto cuando noto que lo único que contiene la caja es un trozo de papel .
<< ¿ Está tomándome el pelo ? >>
— Una lista — Responde pero al ver mi desconcierto prosigue — Son los objetivos que se oponen entre tu sueño y tú .
— ¿ De cuánto tiempo dispongo ? .
— Tienes dos semanas para matarlos a todos , no quiero cabos sueltos .
— Está bien .
— ¿ Estás segura que puedes hacerlo Brithen ?.
— Por supuesto . No te preocupes , que en dos semanas tendrás noticias mías — Saliendo de su despacho .
Pido a Karls , un amigo que me debe un favor , que localice e investigue a los cinco hombres que están en la lista .
A los pocos minutos me llega un gmail con lo que pedí .
Manda también una foto de cada hombre y su dirección .
Aaron Lowe . Hijo del dueño de un bufete de abogados . Creta .
Chris Leander . Diseñador de moda . Milán .
Charlie Davis . Inversionista en la empresa Alfa Romeo . Milán .
George Crowe . Comentarista principal de La Sicilia . Catania .
Roger Stanley . Empresario textil . Florencia .
Después de cambiarme y coger todo lo que creo necesario , tomo las llaves de mi auto y salgo en busca de mi primer objetivo .
Como los últimos cuatro están en Italia iré a por ellos primero y luego me voy a Grecia .
Después de algunos minutos llego a la Vía Manzoni Street , calle donde Chris tiene su boutique .
Aparco el coche cerca de la tienda y espero a que el señor Chris salga .
Treinta minutos y nada .
Una hora y aún nada .
Frustrada me paso las manos por el rostro .
<< Paciencia >>
Ya está anocheciendo y el aún no aparece .
Jodeeer .
Valla cumpleaños el mío .
Tamborileo con los dedos en el volante hasta que veo que Chris sale de la tienda . Escondo el arma en mi sudadera y me dirijo a él .
Miro hacia todos lados y por suerte la calle está desierta a estas horas .
Toco su ventanilla instándolo a bajarla .
— ¿ Necesita algo señorita ? —  Pregunta amablemente bajando la ventanilla .
— Si , que no confíe demasiado en los  extraños — Mirándole a los ojos para después dispararle dos veces en la cabeza .
Instantáneamente las balas se incrustan en su sien y comienza a brotar mucha sangre empapándole todo el cuerpo .
Chris deja de respirar y sus músculos se relajan en la partida de este mundo .
Paso un pañuelo limpio por el cristal que anteriormente toqué eliminando cualquier huella que pueda quedar y recojo los dos casquillos con él , los envuelvo y meto en mi bolsillo .
Salgo de allí antes de que alguien pueda verme y tacho mi primer objetivo .
Chris Leander .

Misión Imposible [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora