Capítulo 6

10 3 0
                                    

El dueño de la franco dispara pero obviamente falla .
<< Alguien me quiere muerta >>
Me encanta ser la cazadora pero me jode muchísimo ser presa de algún hijo de puta .
Vuelven a disparar pero ahora con una ametralladora agujereando todo a su alcance .
No estoy dispuesta a morir ahora .
— Me largo — Gateando hacia la puerta de la habitación .
— No me dejes — Arrastrándose hasta donde estoy .
<< Voy a arrepentirme >>
– Vamos – levantándome y dándole la mano para ayudarle a hacerlo .
Saco mis dos armas y salimos corriendo rumbo al rascacielos donde me espera el helicóptero . Antes de abandonar totalmente su casa él toma una polera que descansaba en el brazo del sofá .
<< Tienes que matarle >> me recuerda mi subconsciente .
<< Lo haré a penas llegue a mi helicóptero >>
Corremos tan rápido como podemos por las calles desoladas de Creta .
Comienzan a disparar desde atrás de nosotros yo volteo y disparo ambas armas un par de veces y sigo corriendo .
Entramos al edificio y vamos directo al elevador .
Marco y subimos hasta el último piso .
— ¿ Qué fue eso ? — Pregunta Aaron jadeando
— Alguien más quiere matarte .
— ¿ Por qué quieres hacerlo ?
— Solo te toca chico — Encogiéndome de hombros , restándole importancia al asunto .
— SOLO TE TOCA CHICO — Repite colérico — ¿ Si alguien quisiera matarte pensarías lo mismo ?
— Calla — Exijo .
Literalmente ya tengo alguien ahí fuera con ganas de clavar mi cabeza en una pica .
— Respóndeme joder —  Zarandeándome —  ¿ Pensarías lo mismo ?
— Que te calles — Mirándole a los ojos mientras le apunto a la cabeza .
— ¿ O qué ? Si no me matas tú alguien más lo hará .
— Tuve la oportunidad de matarte y no lo hice .
— ¿ Por qué ?
Las puertas del elevador se abren y sin siquiera saber porqué le digo :
— Nos vamos ¿ o qué ?
Toma mi mano y corremos al helicóptero .
Cuando vamos llegando una bala se me incrusta en el brazo derecho .
De mi herida brota un pequeño hilo constante de sangre .
Mierda .
Me giro y disparo certeramente matando a dos de los hombre que venían tras nosotros .
Me hago cargo de elevar el helicóptero con mi brazo sano .
Despegamos tranquilos pero cuando llevamos unos cien metros una lluvia de plomo se cierne sobre nosotros .
— ¿Sabes pilotar esta cosa ?
— No .
— ¿ Has disparado un arma ?
— No
— Algo que sepas hacer — Cabreada .
— Supongo que nada de tu mundo .
— Por suerte nadie nació sabiendo así que hoy aprenderás a pilotar este trasto .
Hago que me reemplace y que mantenga el rumbo mientras yo armo mi AK 12 y empiezo a eliminar a quien quiere jodenos .
Cuando llevo tres personas mi vista se vuelve borrosa .
Me froto los ojos pero no mejoro nada .
Así no puedo seguir .
Ahora intercambiamos , Aaron tiene el arma mientras yo me encargo de sacarnos vivos de aquí .
Me hace gracia ver como el chico no acierta a ninguno de sus objetivos .
— Detente .
No necesito que él se gaste mis municiones .
Mis ojos se cierran por un momento pero me obligo a abrirlos nuevamente .
No se cuanto tiempo podré seguir despierta .
Cuando nos alejamos suficiente de los que quieren matarnos solo queda agua y pequeñas islitas bajo nosotros .
— Vamos a hacer un aterrizaje forzoso .
Nos ajustamos los cinturones y comienzo a descender .
Todo se vuelve negro .
— Despierta — Zarandeándome
— Ya estoy , ya estoy .
Estamos sobrevolando una isla cuando dejo de escuchar la voz de Aaron .
Despierto como a los cinco minutos y hago que el aterrizaje no termine matándonos .

Misión Imposible [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora