— Señorita Brithen — Dice la mano derecha de papá acercándose a nosotros .
— Vamos — Sujetándole la mano al rubio .
— Espera — Se detiene — ¿ Serías capaz de matarme ? — Pregunta Aaron .
— Ya te lo dije una vez — Cargando mi bolso .
— Bueno , entonces , fue lindo mientras duro — Caminando valientemente hacia la lancha .
— No dejaré que nadie te haga daño . — Depositando un tímido beso en su espalda desnuda y bronceada .
— ¿ Lo prometes ?
— Lo prometo — Enlazando mi meñique con el suyo .
Nos sacan de allí y después de darnos ropa y algo de comida nos llevan frente a mi padre .
Pido dos arma y después de asegurarme que están cargadas las guardo en mi cinturón .
— Es hora — Dicen poniéndole una bolsa negra a Aaron en la cabeza .
Al llegar al despacho de papá no está solitario ni lleno de papeles como siempre . Hay seis hombres , todos trajeados y serios .
— Finalmente apareces — Comenta papá con voz severa .
No sé porque me esperaba una bienvenida más cálida .
— Para tu desgracia .
— ¿ Él es el quinto ? — Pregunta refiriéndose a Aaron .
— Sí .
— Mátalo ya ¿ A qué esperas ?
Papá manda que le quiten la bolsa y hace que se arrodille .
No puedo .
Mi corazón se acelera .
La presión del ambiente es cortante .
— Hazlo — Demanda .
Saco el arma , le quito el seguro y trago fuerte .
Aaron me mira transmitiéndome todo su apoyo pese a que tengo que matarlo .
Hasta ahora es que me doy cuenta de que siempre he sido una marioneta .
Papá ordena y yo obedezco .
Sin preguntas ni explicaciones .
Sólo cumplo órdenes .
— No — Bajando el arma .
— Recuerda el trato — Intenta convencerme .
— No .
— Si no puedes tú , lo haré yo — Dice Simón , uno de los guarulas de papá .
— Como lo toques te mato — Apuntándole a la cabeza .
— Serías capaz de traicionarnos por este tipo de mierda — Cuestiona incrédulo Simón .
— No estoy traicionando a nadie sólo me niego a matarle — Me defiendo .
— Es él o nosotros – Espeta furioso papá .
— Lo elijo a él .
— ¿ Le quieres ? — Pregunta desconcertado .
— Sí .
— Matenlo — Ordena .
Saco mis armas y apunto a dos de los peces gordos .
— No quiero más sangre pero si no bajan sus armas haré una masacre – Advierto .
— Estás muerta — Decreta Simón .
— Respeta a tus superiores — Disparándole cerca de sus pies .
— Vamos a calmarnos — Pide un trajeado .
— ¿ Él te quiere ? — Pregunta papá . Le miro y recibo un asentimiento de cabeza — Si tanto se quieren te habrá dicho ya que piensa casarse dentro de poco ¿ O no ? .
Casarse .
Boda ???
— ¿ Eso es cierto ? — Punto incrédula mirando a Aaron .
— Si , pensaba decírtelo …
— Parate — Exijo pero él no hace nada — Que te levantes joder — Halándolo .
— Te abriste de piernas al hombre equivocado — Se mofa Simón .
— A ti nunca más volverán a abrirtelas — Disparándole dos veces en el paquete .
— Hija de…
No dejo que termine su frase disparándole a la cabeza unas cuatro veces .
— A mi madre se respeta pedazo de mierda .
Hago que Aaron se levante y estoy desatando el nudo que ata sus manos cuando él pregunta :
— ¿ Vas a matarme ?
— Largate — Empujándolo hacia la puerta .
— ¿ Qué haces ? — Interviene Papá .
— Cumpliendo una promesa — Mirándole — Y que les quede bien claro , como alguien se atreva a seguirlo , intentar matarlo o solo pensar hacerlo voy a matarlos a todos , primero a sus esposas , después a sus hijas y finalmente a ustedes . ¿ Quedó claro ? .
No obtengo respuestas de nadie .
Aunque me siento traicionada le hice una promesa .
Y las promesas se cumplen .
— Hice una maldita pregunta — Disparando todas las balas que me quedan en el techo .
— Sí — Dicen todos menos papá .
— Usted también cuenta señor Uvianov .
— A mi esposa ya la mataste y a mi me decepcionas desde tu nacimiento .
— Puedo mandarte derechito al infierno — Aseguro envenenada hasta el tuétano .
— Lo he estado viviendo estos últimos veinte años .
Ignoro la punzada de dolor en mi pecho . Con dificultad trago mi propia saliva que de repente se ha vuelto amarga .
— Oh , otra cosa , como no culminé la misión no hay trato , puedes meterte tu puta silla por donde te quepa . Yo me largo .
— No puedes imaginar que vas a montarte semejante follón sin consecuencias — Mirándome fijamente a los ojos . Intentando intimidarme .
— ¿ Qué harás ? — Retándole .
— Dame tu arma — Pide a uno de los trajeados .
— No puedes matarme — Aseguro tranquila .
— A no ¿ Por qué lo dudas ?
— Ya estoy muerta en vida — Dándole la espalda .
— Como salgas por esa puerta …
— ¿ Qué ?
— No tendrás mi protección ni mi apellido .
— Quédatelos , te los cedo .
Subo a mi cuarto , recojo lo imprescindible y salgo .~~~
¿ Sorprendid@s ?
Ahora si se chingó bien cabrón la cosa . No creo que nuestra asesina lo perdone tan fácilmente . Se quedó con las ganas de tachar el quinto nombre de la lista jsjsjs .
ESTÁS LEYENDO
Misión Imposible [Reeditando]
Tiểu Thuyết ChungBrithen Uvianov es una chica de veinte años que tiene un sueño para nada normal . Mientras otras chicas de su edad sueñan ir a una buena universidad , amar a alguien y coleccionar ropa y maquillaje ella solo desea su puesto en una de las cinco famil...