— Per ... Perdón – Mirando fijamente la arena .
— Abrazame y calla .
Su pecho ancho y tibio calienta mi espalda . Este hombre es puro calor , es como una maquina de calefacción . Dormimos abrazados toda la noche y gracias a él ya no siento que moriré congelada .
Al día siguiente no se habló de lo sucedido la noche anterior como prometió .
Cinco días han trascurrido ya desde que llegamos a nuestro paraíso .
En estos días nos volvemos expertos en buscar comida y en la supervivencia aquí .
Mi herida deja de latir y de supurar sangre con humor . Creo que si no está curada falta muy poco para que lo esté .
Después de una larga caminata adentrándonos en lo profundo de la vegetación de la playa llegamos a una cueva .
Marcamos el camino con ramas , piedras y todo cuanto encontramos para no perdernos .
Aaron ya casi ni habla , cosa que agradezco muchísimo .
Noche tras noche él me abraza y a la mañana siguiente lo olvidamos .
Ahora dejo que me abrace porque quiero pues podemos hacer fuego después de que revivió mi encendedor el cual se había ahogado en la playa .
— Levanta la barbilla y sujetala con firmeza .
Estoy enseñándole a disparar mi AK 12 después de una larga insistencia por parte de él .
Creo que todo hubiera sido más fácil si le hubiera pegado un tiro cuando tuve la oportunidad .
<< Aún estás a tiempo >>
— Es que siento que en cualquier momento se me resbalará de las manos .
— No se irá a ningún lado .
— Eso lo dices porque eres experta .
— No nací así — Sentándome sobre su espalda — Vista al frente — Girando su barbilla con una mano — Venga , vamos a darle a aquel árbol — Pongo mis manos sobre las suyas y disparo — Ves que no es tan difícil .
<< ¿ Qué haces ? ¿ Perdiste la cabeza o qué ? Él es tu objetivo , tu puto objetivo , no un sujeto de pruebas al que debes enseñarle a disparar >>
<< Podría ponerse contra ti >>
Ignoro todas las alarmas que se disparan en mi interior y sigo con la clase improvisada .
— Como que no , si pensé que iba a infartar .
— Concentrate .
— De acuerdo .
Falla dos intentos más pero el tercero logra rozar el árbol .
<< Algo es algo >> Chilla mi mente feliz . Ni siquiera comprendo porqué tanta alegría .
— Lo logramos — Cargándome y dándome vueltas en el aire .
— Lo lograste — Sujetándome de sus hombros .
— Gracias — Llenando mi cara de besos .
— Deja de ser tan meloso y bajame — Fingiendo seriedad .
— Vale Vale .
— Vamos a por leña que ya oscurece .Desarmo la AK , la guardo en mi bolso y nos vamos a recolectar algo de leña para no morir congelados .
Dejo a Aaron preparando la cena y voy a encender el fuego .
Después de que nuestra deliciosa cena está lista él la sirve en unas gruesas hojas que encontramos .
— Se ve genial , pescado asado , otra vez — Rodando los ojos .
— Shhh .
— Ya no puedo ni verle — Comenta asqueado .
Le entiendo .
Últimamente hemos estado cenando pescado crudo y asado .
El hecho de que todo sea escaso de sal o salado , no ayuda .
— No te lo comas .
Devoro mi pescado con rapidez , hoy está salado y ahumado .
Sabe fatal .
Mi estómago gruñe a punto Dr una indigesta .
Avivo el fuego y me acuesto bien cercana a él .
Al rato Aaron se acuesta detrás de mi y me abraza .
Sigo sin comprender por qué le dejo hacerlo aún .
— Hasta mañana — Besándome la nunca .
— No vuelvas a hacer eso — Reprocho nerviosa .
— ¿ Qué cosa ? — Dejando otro beso .
— Voy a matarte — Sentándome sobre su abdomen y sujetándolo del cuello .
— Intentalo — Volteándonos para quedar encima de mi .
— No me subestimes .
— Incapaz — Poniéndome uno de mis cuchillos en la mejilla .
Sus ojos detallan mi rostro , los cabellos rubios caen al frente .
— ¿ Sádico ? — Elevando las cejas mientras le miro fijamente .
— No , o al menos solo contigo — Susurra en mi oído .
Pongo mi mano sobre la que sostiene el cuchillo e intento alejarlo de mi rostro pero él no cede .
— ¿ Dónde quedó el ñoñica que se quejaba porque no podía disparar ?
— En la playa — Besándome la punta de la nariz .
— ¿ Vas a quedarte así toda la noche ?
— ¿ Te incomoda ? — Poniendo una de sus piernas entre las mías .
Su gesto envía una corriente que recorre todo mi cuerpo calcinándome los nervios a su paso .
— Quieres bajarlo — Tocando el cuchillo
— No — Niega rotundamente pasando la lengua por mi mejilla cerca del cuchillo .
El contacto de su fría lengua con mi mejilla desata que un enjambre de mariposas se peleen en mi interior .
— ¿ Qué intentas ? — Fingiendo seguridad .
— Ser como tú .
Su respuesta me noquea .
¿ Ser como yo ?
Yo no voy por ahí poniéndole cuchillos en el rostro a la gente .
Bueno .
Al menos no siempre .
— Poder matar sin remordimientos — Aclara .
Oh era eso .
— Tú no eres un asesino .
— Alguna vez tampoco lo fuiste .
— Te equivocas — Aprovechando que él bajó la guardia invierto nuestra posición conmigo encima y el cuchillo en su garganta — Yo nací asesina .
— ¿ Qué quieres decir ?
— Maté a mi madre antes de poder hablar siquiera — Mirándole a los ojos .~~~
Con el sentimentalismo a flor de piel .
Después de todo , quizás , y sólo quizás nuestra asesina muestre su lado humano .Si les está gustando o creen que debería cambiar algo por favor no duden en comentármelo . Gracias de antemano .
Besos púrpuras mis criaturitas .
ESTÁS LEYENDO
Misión Imposible [Reeditando]
General FictionBrithen Uvianov es una chica de veinte años que tiene un sueño para nada normal . Mientras otras chicas de su edad sueñan ir a una buena universidad , amar a alguien y coleccionar ropa y maquillaje ella solo desea su puesto en una de las cinco famil...