Capítulo 3

14 3 0
                                    

Reservo en el Catania Centrale y me aseguran que esta misma tarde llegaré a mi destino .
Mientras viajo busco más información sobre Crowe . Después de leer artículos inútiles encuentro algo que me llama la atención .
Mañana en la noche el director del periódico para el que George trabaja hará una fiesta de celebración por su quinto aniversario .
<< Interesante >>
A penas llego pido un taxi y voy al Eco Hostel a pasar la noche .
Descanso muy poco .
La ansiedad por apretar el gatillo nuevamente está consumiéndome .
Aunque ciertamente sé que hoy no disparare ningún arma , hoy yo seré mi propia arma .
Compro un vestido blanco elegante , unos tacones y un bolso pequeño a juego .
Esta noche George verá a una dama de blanco .
Pese a que no fui invitada a la celebración entro sin mucha dificultad .
Mientras los guardias de seguridad separaban a dos tíos que se daban sus buenos madrasos yo entré .
Hay que ver lo despistada que es la gente .
Al entrar un tercer guardia que vigila la puerta del salón principal me revisa el bolso y lo único que encuentra es un lápiz labial rojo y un pequeño espejo .
Busco con la miarada a mi objetivo y cuando lo encuentro camino hacia él lentamente ignorando los cientos de ojos que se clavan en mí .
Me siento a su lado en el bar y cuando sus ojos y los míos se encuentran le sonrío coqueta .
Él se ruboriza un poco como un colegial hormonal .
<< Pinche viejo cincuentón >>
Me levanto instándole a hacer lo mismo y me dirijo al baño .
Estoy lavándome las manos cuando finalmente George llega .
— Piccola — Sujetándome de la nunca y atrayéndome a él .
*Piccola significa pequeña en italiano*
Tanta arrogancia en un hombre me repugna .
Y más que repugnarme me molesta .
Sonrío mientras estoy apretando mi bolso con todas mis fuerzas .
Siento mi espejo romperse silenciosamente .
— Va usted muy rápido — Dándole un manotazo para liberarme de su agarre
— ¿ Eso crees ?
— Si que lo creo — Quitándole su corbata .
Me posiciono detrás de él , golpeo sus piernas fuertemente haciendo que se arrodille y comienzo a ahorcarlo con su corbata . El lucha por el oxígeno tratando de alejar la corbata de su cuello pero yo me mantengo firme .
<< Muerete ya joder >>
Poco a poco deja caer sus manos a ambos lados de su cuerpo . Su cabeza se torna de un rojo intenso y termina muriendo por la falta de oxígeno en su organismo .
Cuando me aseguro de que está muerto arrastro su cuerpo hasta una de las cabinas y lo dejo sentado sobre la tapa del váter .
Estoy retocándome los labios cuando un joven entra al baño .
— Es el de mujeres — Comento sin prestarle atención .
— ¿ Ha visto usted a mi padre ?
— Ni siquiera se quién es su padre .
— Geroge Crowe
<< Algo me dice que me cargué a George papá y tendré que hacer lo mismo con el hijo >>
— No sé quién es .
— Que raro porque me han dicho que lo vieron usted .
— Todos hablan mucho pero muy pocos dicen la verdad .
— ¿ Está segura de no haberle visto ? Porque como me entere que miente …
— ¿ Qué ? ¿ Vas a matarme ? — Le interrumpo retándole con la mirada .
— Quizás .
<< Oh Oh se atreve a amenazarme >>
Le invito a acercarse a mí con mis manos .
Cuando no nos separa ni un metro me abofetea rompiéndome el labio inferior en el proceso .
<< Estás muerto >>
— ¿ Y eso ? — Pregunto tocándome el labio y limpiando el pequeño rastro de sangre que quedó .
— Por zorra .
<< Ese fue tu voleto Vip al infierno bastardo malnacido >>
Alargo mi brazo para tocarlo pero él retrocede con desconfianza . Lo intento otra vez y ahora se queda donde está permitiéndome enredar sus cabellos negros en mis manos .
<< Error >>
Cuando lo tengo bien sujeto impacto su cabeza contra la encimera del lavabo .
— ¿ Qué haces ? — Pregunta medio atontado .
En respuesta golpeo su cabeza otra vez y después meto su rostro en el lavamanos .
— Estás de más 
Cojo uno de los trozos del espejo que anteriormente rompí y hago un corte limpio en su yugular .
Al instante empieza a ahogarse con su propia sangre .
Me alejo de él para no ensuciar mi vestido .
Todo fue tan rápido que ni siquiera me manché las manos con su asquerosa sangre .
Termino de retocarme los labios y paso por encima del cuerpo desfallecido de George hijo .
<< No estabas en la lista de mi padre pero te anotaste solito en la mía >>
Salgo de la fiesta antes de que alguien pueda encontrar los dos cadáveres que hay en el baño .
Me regreso al hotel y tacho mi tercer objetivo .
George Crowe
Mañana el señor Crowe no hará su habitual comentario en La Sicilia .

Misión Imposible [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora