— Preparate que dentro de poco esto será un campo de tiro .
— Pero ¿ Qué dices ? .
— Tengo a los putos rusos pisándome los talones por tu culpa .
— Vas a ayudarnos .
— No lo hago por ti — Aclaro cuando noto su sonrisa esperanzada — El trato está roto así que puedo cargarme a cuanto ruso vea — Restándole importancia — En la cocina hay leche , dale de comer a tu chica a ver si se calla – Indico hastiada de su llanto .
— Vale .
Yo quería alejarme de toda esta mierda .
Deseaba una vida normal .
Pero al parecer le agrado al lodo porque siempre termina arrastrándome .
Cambio el albornoz por unos pantalones negros , una blusa pequeña y un par de botas todo del mismo color .
Saco una caja rectangular que escondía bajo mi cama .
Y ahí están .
Mis mejores amigas .
Las que nunca me fallan .
Mis armas .
Cargo dos pistolas y tomo una pequeña navaja .
En caso de emergencia todo ayuda .
Estoy terminando de guardar la caja cuando escucho el primer disparo .
Mierda .
<< Ya están aquí >>
Tomo un abrigo largo del perchero y me lo pongo para cubrir mis pistolas y evitar miradas curiosas .
Cuando salgo de mi habitación veo que Aaron está escondido tras el sofá con la niña en brazos .
<< Menudo gallina >>
— Toma — Tirándole un arma a los pies — Algo debes haber aprendido .
— Supongo que será parecido a tu rifle — Aferrándose al arma .
Abro la puerta de mi balcón y diviso al menos unos treinta hombres entrando al edificio .
Me dirijo a la habitación que está cerca de las escaleras de emergencias y como esperaba , están vacías .
— Ven aquí — Llamo al rubio .
Hago que baje el primero y luego yo le sigo .
— Camina .
A esta hora la calle está totalmente vacía .
La nena duerme como un pequeño ángel cubierta por una sabanita rosa pálida .
Ella es muy parecida a mí .
No pudo sentir el cariño maternal .
<< Dejate de bobadas >>
A unos pocos metros está aparcado un audi negro .
<< Transporte >>
Golpeo la ventanilla del vehículo con mi mano izquierda , abro la puerta y uno un par de cables para hecharlo a andar .
— Entra — Abriéndole la puerta .
Conduzco rápidamente hasta el Hotel Bb Aramis House Navigli .
— ¿ Ese será nuestro cuartel ?
— Te quedarás aquí con la niña .
— ¿ Qué harás ?
— Resolver todas tus mierdas — Mirándole con desprecio — Sal del coche , cuando entres pregunta por Joshimura y dile que Brith te envía .
— ¿ Brith ? — Pregunta burlesco .
— Si no vuelvo en doce horas toma el primer vuelo a Estados Unidos . Allí estarás a salvo .
— No piensó dejarte .
— No pido que me esperes , solo te largas sin mirar atrás y ya .
— Ya dije …
— Baja ya — Empujándolo fuera .
<< Malditos sean los hombres .
Y maldito el día que conocí a este rubio gallina >>
Vuelvo a mi casa tranquilamente .
Si Lion está buscándome , me encontrará .
Ignoro la ansiedad que comienza a hacerse presente .
Mientras el elevador me lleva a mi destino me preparo psicológicamente para encontrar mi departamento hecho un desastre .
Me sorprendo cuando no veo ni un ruso en el pasillo .
<< Algo anda mal >>
Pongo una mano en el pomo de la puerta y con la otra sujeto firmemente mi arma .
Mi sorpresa aumenta mucho más al ver mi casa en perfecto estado .
Todo arreglado .
Algo en lo más profundo de mi ser siente que hay algo más .
Los rusos no abandonan así de fácil .
Son un hueso duro .
Lo único fuera de lugar es una de las sillas que están en el comedor .
Cuando me acerco noto que hay un sobre encima de la mesa .
Está manchado de algo rojo , que supongo y sea sangre .
Lo abro .
Me espanto .
Por primera vez tengo miedo .
Dentro está el pulgar izquierdo de papá unido a su alianza y unos números escritos con su sangre .
Mierda .
Papá es un maldito imbécil pero es papá .
Rápidamente busco mi ordenador e intento localizar el teléfono de Angelo .
Todas mis búsquedas fallan .
Al parecer desactivaron el GPS .
<< Bien pensado >>
Cabreada tomo el mi teléfono , marco los números escritos en el sobre y pongo un programa de localización .
Con retenerle un minuto al habla me basta para saber exactamente donde están .
— La nena ya vio mi sorpresa — Dice Lion riendo con cinismo .
— ¿ Dónde está ?
— Muy buena tú pregunta pero papi Uvianov duerme y no quiero despertarle — Burlesco — Y seguirá durmiendo hasta que no aparezcan el hombre y la pequeña — Con tono serio – Si en dos horas ellos no aparecen recibirás otro regalo .
— Como le toques un cabello , un solo cabello a Angelo te mataré . Lo haré lenta y deliciosamente . Y sabes qué , ME LO DISFRUTARÉ — Amenazo .
— Ahorrate tus amenazas pequeña perra .
— Preparate que voy a por ti — Aseguro cuando tengo su localización .
— Te espero sentado nena .~~~
— Héroe asesina amante del rubio gallina al rescate — No puedo imaginar a Brithen diciéndolo .Si les va gustando recuerden dejar sus estrellas y por favor critiquen la historia en sus comentarios .
La crítica es buena , ayuda a mejorar .
Y yo soy novata en esto de la escritura , de hecho es mi primer libro .
ESTÁS LEYENDO
Misión Imposible [Reeditando]
General FictionBrithen Uvianov es una chica de veinte años que tiene un sueño para nada normal . Mientras otras chicas de su edad sueñan ir a una buena universidad , amar a alguien y coleccionar ropa y maquillaje ella solo desea su puesto en una de las cinco famil...