Capítulo 4

11 3 0
                                    

Compro un billete de avión directo a Florencia .
Después de deshacerme del vestido y cenar una ensalada mixta permito que mi cuerpo descanse .
Despierto sobre las cinco y tanto por unos escándalos gritos .
<< Joder que la gente duerme >>
Cierro los ojos y busco el sueño pero nada . Doy vueltas y vueltas y nada .
Si supiera quién estaba gritando hace unos minutos iba y le cortaba la lengua .
Fastidiada me levanto , me ducho y como falta tanto para mi vuelo me dirijo a la terraza a ver el maravilloso paisaje de la ciudad y sus calles oscuras y solitarias . Cuando son las siete me visto , llamo a un taxi y voy a el aeropuerto internacional Catania Fontanarossa .
Por suerte el vuelo es tranquilo .
Pido un taxi y voy a una bonita cafetería a desayunar .
Mientras revisaba el periódico veo que ya se hizo pública la muerte de George y su hijo Freed .
Hay algunas reseñas que alegan que los asesinatos están hechos por la misma persona  , otras que niegan la relación que pudieran tener los homicidios .
<< Voto porque fueron asesinados por la misma persona >> Pienso bebiendo una taza de café negro .
Hoy le haré la visita a Roger .
Por primera vez desde que empecé esta misión me tomo mi tiempo andando de turista por Florencia . Me encantan sus coloridas calles , las majestuosas vistas que ofrece y sus edificaciones antiguas pero muy interesantes .
Voy a una tienda de útiles domésticos y compro una aguja y un carretel de hilo negro .
Reservo para una noche en el Grand Hotel Cavour Florence que está cerca de la residencia de Roger y cuando está atardrciendo empiezo a prepararme .
Me pongo un jean ajustado , una blusa pequeña de tirantes , una sudadera ancha gris y unas botas .
Como no estaré en el ojo del público puedo ser más yo misma .
Enebro la aguja con hilo suficiente como para enredarme dos dedos y la engancho en una manga de mi sudadera .
La casa de Roger está solo a un par de cuadras de aquí así que no me apuro demasiado .
Cuando voy llegando lo veo que sale con ropa deportiva .
Irá a correr supongo .
Está facilitandome el trabajo sin saberlo siquiera .
Salgo trotando detrás de él .
Estamos acercándonos a una zona boscosa cuando él se detiene y se sienta en uno de los bancos que están junto al camino .
— ¿ Tienes agua ? — Pregunto sentándome a su lado , tomando la aguja y enredándome el hilo en el índice derecho .
— Claro — Agachándose para coger la botella de agua que descansa junto a sus pies .
A penas se agacha clavo la aguja en uno de sus pulmones , la saco y vuelvo a meterla pero ahora en su otro pulmón .
Roger se sujeta la garganta desesperadamente como si eso le permitiera respirar .
<< No tengo nada contra ti >>
— A … ayudame — Imploraba en sus últimos momentos .
— No es nada personal — Dándome la vuelta para alejarme de allí .
Roger Stanley

Misión Imposible [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora