Capítulo 8

9 3 0
                                    

Los rayos del sol están taladrándome los ojos .
Trato de voltearme para seguir durmiendo pero una mano en mi abdomen me lo impide .
Cuando abro los ojos flipo con lo que veo , Aaron me tiene abrazada como si fuéramos unos recién casados .
<< Que asco >>
Me separo de él sin mucho sigilo por lo que se despierta .
— Buenos días — Estirándose
No respondo .
Me arrodillo cerca del agua , quito la venda improvisada y después de limpiar la herida y lavar el pañuelo vuelvo a vendarla .
Por suerte hoy no estoy sangrando pero igual duele .
Tengo hambre .
<< Necesito buscar comida ya >>
Recojo mi bolso y comienzo a caminar por la orilla de la playa en busca de arrecifes , vegetación o algo que me pueda servir de aperitivo .
— ¿ A dónde vas ? — Cuestiona ganándose la ignorada del año .
La dichosa isla en que estoy ha de ser la única en el mundo que no tiene cocoteros .
Joder .
— ¿ Seguirás ignorándome ?
— Calla .
— Entonces dime a donde vamos .
— Voy .
— Vamos — Siguiéndome .
— Calla o serás mi desayuno —  Amenazo mostrándole un cuchillo .
— Dicen que la carne humana es deliciosa ¿ La has probado ya ? —  Pregunta de lo más campante .
— No lo he hecho pero eso puede estar apunto de cambiar — Clavando mis ojos en los suyos asegurándole que no estoy de broma .
Agredezco que se tragara la lengua por unos minutos .
Al cabo de un rato andando veo algo que parece ser un arrecife .
Corto una larga rama de un uvero .
Me descalzo , me quito el vestido y lo tiendo sobre la arena .
Anudo los extremos de mi vestido y paso una rama que encontré sobre la arena por el medio .
— ¿ Qué haces ?
— Haciéndote un stripteases ¿ No lo ves ? — Adentrándome en el agua con mi rústico invento al hombro .
— Venga ya tía .
— Voy a buscar mi desayuno .
— ¿ Desnudarse es parte de tu plan ?
— No estoy de humor .
— Si hablases claro no …
— Como sigas molestándome voy a matarte — Mirando con fiereza sus ojos azules .
— Está bien .
Me acerco a los arrecifes , sumerjo mi vestido bajo el agua y lo uso como caña de pescar .
Después de un largo rato intentando atrapar algo caen un par de peces .
Hasta parecen pesesillos de juguete .
<< Lo siento amiguitos >>
— ¿ Ese será tu grandioso desayuno ? —  Pregunta Aaron con una sonrisa burlona en su rostro .
— Es mejor que el tuyo — Aseguro con suficiencia .
Preparo los pescados , los lavo con el agua y me siento bajo la sombra de un uvero con mi para nada apetitoso desayuno .
—¿ Los comerás crudos ? —  Acercándose a mi .
— No , haremos un asado con los vecinos de enfrente .
— ¿ Tanto te gusta el sarcasmo ?
— ¿ No se te cansa la lengua con tanto parloteo ?
— Ya ves que no — Dándome la espalda .
Aún sentada tomo la rama en mis manos y le doy un buen pepazo en la espalda .
— ¿ Estás loca ?
— Ven aquí antes de que me arrepienta — Palmeando la arena justo a mi lado .
— ¿ Estás invitándome a desayunar contigo ? — Sonriendo airoso .
<< Acaso no puede sólo agradecerlo como lo haría una persona normal >>
— Acabo de arrepentirme
— No vale — Sentándose .
— Toma — Dándole uno de mis dos pescados .
— ¿ Por qué ?
<< Tienes los ojos como ella >>
<< Es la única razón por la que aún respiras >>
Devoro mi pescado lentamente , no sé si para engañar a mi estómago o porque sabe realmente asqueroso .
Él lo hace mucho más rápido .
— Tienes restos ...  hum hem ... ahí — Acercando sus dedos a mis labios y limpiándolos suavemente .
Mis ojos no se apartan de los suyos .
Su cercanía me pone un poco nerviosa .
Escucho el latir frenético de mi corazón en mis oídos .
Raspo mi garganta indicándole que tuve suficiente de sus dedos .
Él lo capta y rápidamente retira los  dedos y saca conversación .
— Aaron Lowe — Tendiéndome su mano .
<< Imbécil . Él presentándose cuando ya yo sé todo sobre él >>
— El ángel de tu muerte —  Estrechándole la mano con firmeza .
— ¿ Siempre eres así ?
Ignorando su comrntario desarmo mi caña de pescar y miro con pena mi pobre vestido que ya no servirá para nada más .
                            ~~~

Al fin comenzó el salseo mis criaturas . ¿ Creen que ella  podrá matarlo ? O él podrá evitarlo ? O mejor aún ¿ Se quedará Brithen con las ganas de tachar ese último nombre ?

Dejenme saber sus opiniones en los comentarios .

Besos púrpuras .

Misión Imposible [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora