Capítulo 19

5 3 0
                                    

Se fue .
Mi alma duele .
Es como si hubieran estado martilleando sobre mi pecho y ahora caminaran encima de los pedazos sangrantes .
Respiro hondo .
Aprieto fuertemente las barandas de la cama para suprimir el inmenso deseo que siento de salir corriendo tras él .
<< Merece ser feliz >>
<< Merece la tranquilidad que no puedes darle >>
Me visto y salgo en busca de la habitación de papá .
Cuando entro ya está despierto .
— ¿ Cómo estás ? — Sentándome en la cama .
— Gracias .
— No importa .
— Si , si que importa . Y mucho . Me siento avergonzado por la actitud egoísta que tuve contigo — Bajando la vista sorprendido cuando sostengo su mano entre las mías — En mi mente siempre fuiste la única culpable de la muerte de tu madre . Perdóname . Es que , es que cuando la perdí pensé que todo había acabado . Con su partida caí en depresión y solo el odio y la repugnancia que te profesaba pudo sacarme del hoyo . Cuando pierdes a ese ser que amas más que a ti mismo te aferras a lo que sea para no marchitar . Y yo me aferré a ti , a lo que representabas ¿ Crees que algún día podrías perdonarme ?

Sus palabras calan en lo más profundo de mi ser .
Duele escucharlo .
Tengo un nudo en la garganta que está matándome .
Un fuego en mi interior se expande quemándome todos los huesos una y otra y otra vez .
Mis lágrimas caen a chorros .
No puedo contenerlas .
Ni lo intento .
—Claro que te perdono—Abrazándole
Después de llorar como mujercitas ambos salimos del hospital .
Pese a sus constantes reclamaciones le paseo en silla de ruedas hasta la salida .
De camino a casa charlamos de todo un poco .
Al parecer lleva bastante bien el hecho de haber perdido su mano izquierda .
Por primera vez en mi vida siento que tengo un padre .
Se siente taaaan bien .
Él me dice que piensa hacerle algunos cambios a la casa , cambiará el negro de sus paredes y quitará las cortinas grises que cubren los amplios  ventanales . También comenta que cederá su puesto , me lo propone pero yo me niego .
— ¿ Qué te pasa ? — Pregunta afligido.
— Nada — Clavando mi vista en la carretera .
— Brithen Uvianov Callsthel .
Odio cuando me llama así .
— No pasa nada .
— ¿ Es por el último objetivo ?
— No .
— Mentir es de mala educación , señorita
— Vale si — Admito derrotada .
— ¿ Por qué no estás con él ?
— No pertenece a este mundo .
— Tu madre nunca perteneció y sin embargo me hizo el hombre más feliz de la tierra  .
— ¿ Qué quieres decir ?
— Si le quieres deber estar con él .
<< Ja . Esto si que es nuevo >>
<< Angelo Uvianov dándome consejos amorosos >>
— Ya es tarde .
— Nunca lo es
— Se fue
— Ve tras él .

                        ~~~
Holis ¿ Qué les pareció la reconciliación ? ¿ Creen que la merecían ?
Dejenme saber su opinión en los comentarios .

Besitos púrpuras .

Ayliee .

                  

Misión Imposible [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora