Capítulo 7

8 3 0
                                    

De un momento a otro la temperatura cambia radicalmente .
Tengo frío .
— Estamos vivos — Abrazándome .
<< ¿ Pero este que se cree ? >>
— ¿ Te duele ? — Pregunta tocando mi brazo herido .
— He estado mejor — Bajándome de lo poco que quedó del helicóptero .
El aparato está que ni para chatarra , tiene más agujeros que una coladera .
Mi vista se nubla y caigo rendida en la arena .
Tengo mucho frío .
Mis dientes castañean .
— Oye , si lograste pilotar ese trasto no puedes palmarla ahora —  Abofeteándome .
Enseguida mis ojos se abren por el sorpresivo golpe .
<<¿ Qué tiene la gente que últimamente le gusta golpearme ?>>
— Saca la bala — Ordeno sentándome un poco .
La herida está infectada y la bala no puede quedarse alojada en mi cuerpo por siempre .
— No no … no puedo — Se excusa sentándose a mi lado .
— ¿ No eres médico ?
— Veterinario — Explica rascándose la nuca .
<< Lo que me faltaba >>
— No importa , sácala ya .
— No tengo recursos .
— En mi bolso hay un par de cuchillos .
— ¿ Pretendes que saque la bala con un cuchillo ?
— ¿ Tienes una mejor idea ?
— Está bien — Bufa derrotado .
Por suerte para ambos hoy la luna está clara y el cielo despejado .
Aaron toma el cuchillo más delgado en sus manos y mira el profundo agujero en mi brazo aterrorizado .
Acerca el cuchillo  y después de urgar un buen rato sale ese maldito trozo metálico .
Aprieto los dientes al punto que siento mi quijada desmontarse por tanta presión pero no me quejo .
Duele como el infierno .
Siento como si me arrancaran las entrañas .
— En mi bolso hay un encendedor — Comento débilmente .
— ¿ Y ?
— Calentarás el cuchillo y me lo pondrás en la herida .
Si vas a hacer algo , lo haces bien o no lo haces .
— Pero tu te vuelviste loca .
— Has lo que te ordeno joder .
— Como quieras
Abre mi bolso y trastea un poco hasta que encuentra mi encendedor .
Calienta el cuchillo y cuando está casi al rojo vivo pregunta
— ¿ Lista ?
<< Yo nací lista >>
— Si — Afirmo cojiendo un gran puñado de arena con mi mano izquierda y preparándome psicológicamente para una bonita experiencia que viviré en pocos segundos .
Después de lanzarme una mirada de disculpas acerca el cuchillo a mi brazo y lo pone sobre mi piel por unos instantes .
<< Jodeeer >>
Duele más que el puto infierno .
Mis ojos se cristalizan por un momento pero me niego a llorar por esta tontería .
Aaron saca un pañuelo de su bolsillo trasero , lo lava con agua marina y me venda el brazo .
La mezcla de dolor , ardor y comezón está torturándome lentamente .
Saco mi móvil y nada , no tengo señal .
Mierda .
La frustración comienza a emerger .
Estamos tendidos bajo una palmera buscando el sueño pero la temperatura de la brisa marina no nos favorece .
— No puedo más — Abatido .
— ¿ Y qué harás ? Andale llama a mami y pídele una mantita y chocolate caliente .
— No entiendo como lo llevas tan bien
— Oh claro este es mi paraíso — Le respondo sarcástica — No me jodas capullo , la puta herida no deja de palpitar , el frío está calándome los huesos y los insectos no paran de joder .
— Nuestro paraíso — Abrazándome .
— ¿ Qué haces ?
— Evitar que mueras de frío .
— Pues gracias San Aaron —  Zafándome .
_ Para ya joder que no estaríamos en este lío si no fuera por ti — Me recrimina .
— Serás cabrón . Si no llego a ir a tu casa ahora estarías muerto . Pinche malagradecido .
Eso me recuerda que si no hubiera sido por ese alguien en este instante ya estaría completada mi misión .
— Y gracias a ti tuve que matar ¡¡ MATAR !! y estoy atrapado en esta isla contigo — Suelta con dramatismo .
— Voy a aclararte dos cosas urgentemente . En primera no mataste a nadie …
—Yo disparé — Afirma interrumpiéndome .
— Claro que disparaste pero la cosa fue que jamás acertaste así que no has matado a nadie chico — Tomo aire y ptosigo —  Y en segunda yo no te obligué a venir conmigo . ¿ Qué fue lo que me dijiste ? — finjo pensar y luego recito sus palabras exactas — Oh si ya lo recuerdo : No Me Dejes .
Me acuesto boca arriba a contar estrellas y a perseguir el sueño ignorando completamente a Aaron que tararea Blue and Grey como si estuviera en su bañera .
Necesito descansar .
Necesito dormir .
Aaron se acerca sigilosamente a mí y cuando está lo suficientemente cerca me abraza nuevamente .
— Alejate — Sin hacer el menor esfuerzo en separarme de él
Estoy cómoda .
— Tragate el orgullo por hoy y permíteme abrazarte .
— Solo por hoy .
— Mañana olvidaremos que esto sucedió .
— Vale .

Misión Imposible [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora