Capítulo 1
Marina
La mañana oscura y fría cómo lo habitual no me sorprende estar despierta tan temprano son las 5:30 de la mañana, debería estar durmiendo más los trabajos de la escuela me dejaron despierta y cansada.
Hoy es el primer día de clases presenciales ya se acabaron las clases virtuales eso está bien? Si pero no para mi, no me agrada la idea de salir de mi casa, mi lugar seguro..
Como normalmente me levante del escritor para arreglarme el desastre que estaba, mi cabello morado hecho un desastre las ojeras de una notable término de arreglarme lo más rápido que pude saliendo de mi casa para tomar el metro, me quede en la parada usando el celular distraída escuchando música hasta que siento unas manos en mis hombros, haciéndome saltar del susto cuando lo veo.
Nicolás, mi mejor amigo desde que empezó la pandemia nos hemos hecho muy cernaos es como el hermano mayor que nunca tuve
El me da esa sonrisa ladeada Negando levemente con la cabeza.- Hola Mar, ¿otra vez trasnochandote?- Me quita los audífonos mirándome de arriba a abajo- Cuando vas a aprender a arreglarte? Tienes 16 años marina ya deberías saber que usar y que no.
-Le doy una mirada cansada, se que no estoy bien vestida odio que me lo recuerde- Sabes como soy, ¿para que te molestas en opinar sabiendo que no voy a escucharte? ¿Y tu? Estas más arreglado de lo normal ¿que estas tramando?
-Me da una pequeña Sonrísa- Porque se que en algún momento me vas a hacer caso y dejaras tus malos gustos -Mira hacia otro lado mordiéndose la parte de adentro de su cachete- es el primer día de clases debo verme bien para las chicas ¿te gusta?
Le doy un pequeño vistazo a su visual el siempre es muy organizado cuando se trata de ropa, esta usando sus zapatos Nike blancos, sus pantalones negros que se ajustan a sus definidas piernas terminando con su camisa de azul ajustada junto a su chaqueta negra, el siempre busca la manera de destacar entre todos
-Le doy una leve sonrisa que lo hace mirarme- Creo que tendrás a muchas a tus pies Nick- lo veo sacar una caja de su bolsillo no puedo evitar preguntar curiosa- ¿Y eso que Es?
- Me mira ladeando la cabeza abriendo la caja mostrándome un Reloj Gucci azulado que hace juego con su camisa- los pequeños detalles Mar.
Me dijo tan obvio iba a replicar cuando llega el metro y me tengo que subir, ambos subimos buscando lugares entre la gente encontrando dos lugares nos sentamos mientras el escucha música saco mi libro para distraerme sin darle mucha importancia a mi alrededor, hasta sentir como el metro se detenía dejando ese chirrido de las vías contra las ruedas.
-Levantando la mirada logró leer la parada "Estación San Carlos", le doy un leve golpe a Nick llamando su atención- Vamos bajate o no vamos a llegar más tarde de lo que estamos
Me mira y parece como todo hiciera click y salimos rápido del metro estando en la estación bajando las escaleras son las 6:30 hora pico de la mañana mucha gente Caminando por las escaleras de la estación nos apresuramos para llegar a tiempo del próximo metro
No tarda mucho en llegar, ambos subimos hablando de cosas sin sentido haciendo bailes de tiktok siendo solo nosotros dos locos en el metro..
Llegando a la escuela con nuestra rutina normal estaba un poco incomoda gracias a dios estamos en la misma sala me deja más tranquila sabiendo que el toco en mi salón, mientras estamos en Matemáticas no entiendo casi nada nuca he sido buena con esa clase solo escribo lo que me parece importante
Nada es importante.
La voz en mi cabeza réplica quejumbrosa por lo aburrido se la clase solo la ignoro y sigo en lo mio.
Pasando la mañana tan lento que sólo espero la hora para volver a mi casa o por lo menos que se acaba la clase para salir de el salón y esconderme en algún lado con el almuerzo.
Nicolás parece concentrado pero no es así solo ésta mirando a la chica enfrente de el cómo si fuera una presa. sin darle mucha importancia, no puedo evitar sentir un poco de celos la final es como mi hermano y no veo nada bueno en esa chica la miro con detalle.
Eres muy perfeccionista
No soy perfeccionista, solo veo los pequeños detalles de ella
Me digo a mi misma dejando de mirar a la chica;creo que eso es algo que tenemos en común Nick y yo siempre mirando los pequeños detalles.
ESTÁS LEYENDO
Amor Pasajero
RastgeleTodos pasamos por amores no correspondidos o solo pequeños juegos, llegando a ser un amor pasajero..